Legado en problemas: Canelo sigue bajo la sombra acusadora de Kovalev y tiene cuatro problemas

3

@pilattiESPN

El reciente campeón mundial semipesado de la OMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, enfrenta muchos inconvenientes para encontrar un rival adecuado para una posible pelea sin público el 14 de septiembre en Las Vegas. Como siempre sucede en los ‘castings’ previos a cada uno de sus millonarios combates, el ambiente alrededor de su elección, en las redes sociales, se vuelve controversial, áspero y lleno críticas por parte de sus detractores o encendidas defensas por parte de sus incondicionales.

Esta vez no es diferente la lucha entre adeptos y detractores, pero ha cambiado el escenario. Ha empeorado. Para que ello ocurra, se han juntado cuatro problemas que para la ‘marca Canelo’, deberían ser un dolor de cabeza. Sin embargo, dudamos que lo perciban de esa manera. A la hora de elaborar estrategias sobre la carrera de Canelo, hay mucha miopía promocional y es posible que no se den cuenta que ese manejo  va a contramano. De eso hablamos en este video editorial, donde improvisamos un análisis crítico por encima de los que entendemos en este momento son los mayores problemas de Canelo.

Derevyanchenko

Derevyanchenko

Nos referimos a exigencia de ocho millones de dolares de Saunders para enfrentar a Canelo, la búsqueda de rivales a bajo costo, la situación de Sergiy Derevyanchenko, el protagonismo inconveniente de la ‘fanaticada organizada’, el efecto Sergey Kovalev como una pesadilla en la agenda de Canelo y el lisonjeo exagerado con Canelo por parte de la AMB y el CMB, así como otros factores que nutren ese desequilibrio infrecuente entre aceptación y rechazo que despierta Canelo Álvarez.   

Al presente video no le falta nada, no hay producción detrás, tampoco filtros a la crítica y de principio a final está reunida toda esa ensalada de polémicas que la marca Canelo les sirve a sus detractores antes y después de cada pelea.

Compartir.

3 comentarios

  1. Si soy el

    Pues todo es un problema la pobre vida del canelo según pillati jeje supongo también su billetera

  2. Jajajajajaja pobre canelo ah de estar llorando mientras se limpia el culo con billetes de 100 dolares viendo como gayylatti le ve muchos problemas huahahahahaha

    Preparation pn

Dejar una Respuesta