Lewkowicz le pone número a pérdidas y tres promotoras organizan tres carteleras: ¿A cuál le vamos?

0

Tres grandes promotoras anunciaron el inicio de su agenda de regreso a la actividad. Ellas on Top Rank, Golden Boy Promotions y Promociones Zanfer de México. Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, por su parte, le confesó a Dan Rafael que su intención es regresar a finales de julio, dependiendo de cómo esté la situación en Las Vegas.

En los planes de Zanfer está presentar a tres de su grandes figuras, Miguel Berchelt, Emanuel Navarrete y Luis Nery, mientras que Top Rank lo hará con Teófimo López, Shakur Stevenson y José Ramírez, al tiempo que en GBP solo se conoce el nombre de Ryan García entre las posibles figuras estelares que vean acción el 4 de julio, aunque en una velada con diez peleas.

La actividad planeada, de antemano promete buena acción debido a los nombres, sin embargo, esta semana en una entrevista, el promotor y manejador internacional, Sampson Lewkowicz, le bajó los decibeles a cualquier entusiasmo al ponerle número a los costos de una cartelera en medio de esta pandemia que ha parado toda la actividad deportiva. Bajo esos truenos, ¿que se puede esperar de las tres carteleras programadas y cuál de ellas debería provocar mayor o menor expectativa?

La respuesta a esa pregunta, es el tema del video.

Compartir.

Dejar una Respuesta