Andy Ruiz será entrenado por Eddy Reynoso

24

El peso pesado estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz será entrenado por el entrenador mexicano Eddy Reynoso, después de barajarse varios entrenadores decidió optar por el entrenador de “Canelo”.

Recordamos que Andy Ruiz rompió hace unos meses con su entrenador Manny Robles, las secuelas de su derrota frente a Anthony Joshua y las criticas vertidas por Robles a su penosa preparación propiciaron un distanciamiento entre ambos que acabó con ruptura.

Eddy Reynoso

Eddy Reynoso

Eddy Reynoso confirmó la noticias, declaró:

“Ya tuvimos una plática el papá de Andy, su abogado y yo. Hablamos de varios temas, estuvimos abriendo una relación bien para ver si podemos trabajar juntos. Llegamos a un acuerdo y a ver cuando pase todo esto de la pandemia qué es lo que sigue para él, cómo nos podemos acomodar para entrenar”.

En gran handicap de Andy Ruiz es su poco profesionalismo y su gran pasión por la comida, sobre este asunto Eddy afirmó:

“No todos los boxeadores son iguales de trabajadores o disciplinados o todos los campeones, pero al final de cuentas alguien que llega a campeón es porque realmente tiene algo en especial”.

Eddy Reynoso, "Canelo" y Chepo Reynoso.

Eddy Reynoso, “Canelo” y Chepo Reynoso.

Actualmente Eddy Reynoso es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. Eddy junto a su padre el Chepo, llevaron la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez y los éxitos de este último han propiciado que actualmente sea uno de los entrenadores más demandados, en los últimos meses varios campeones del mundo han firmado con el Team Reynoso.

Compartir.

24 comentarios

  1. MANUEL47 el

    no pudo hacer mejor descion andy ruiz de entrenarce c on los mejores entrenadores del mundo los reynoso le sacaran el maximo a andy ruiz y aparte cpon los consejos del mejor boxeador del mundo de la actualidad libra xlibra canelo alvarezpor alli esa oscar valez tambien la panterita nery rayan garcia pura calidad de boxeadores apaudo tu desicion andy ruiz bien hecho y a patear traseros si sr.

  2. sal sanchez el inmortal el

    jajajajaa en este momento a muchos haters y cangrejos del boxeo Mexicano deben estarles dando convulsiones jajajaja ya ni el coronavirus les hizo tanto dano jajajaj

  3. Carneloterol drogas Alvarez el

    Nonpos ya valio verga esta marrana preñada al Rato sale que se equivoco de vaca y se trago a una que tenia mucho clembuterol y que la asosiacion de animales de California lo acepto es desir el chepe piojoso le explico de la contaminacion en mx y a ganar comprando titulos cria fama hechate a dormir ahorita las perras compatriotas mexicanas saldran Alabando q los mafioso perdon Reynoso

  4. El Zurdo el

    SEXO , DROGAS , CLEMBUTEROL, CORRUPCION Y ROCK & ROLL

    PREPARATION H

  5. Cubano Imparcial el

    EL ZURDO el 6 MAYO, 2020
    SEXO , DROGAS , CLEMBUTEROL, CORRUPCION Y ROCK & ROLL

    PREPARATION H
    ____

    Estás describiendo la vida de tu re putha madre? JAJAJAJAJA

  6. El Zurdo el

    # QUE CHINNGUE A SU MADRE TIGRE Y SUS NICKS DE QBANO IMPARCIAL Y MEXICAN NIGHT JOTTO

  7. The Mexican Nightmare el

    Esto es bueno tanto para los Reynoso como para Ruiz. Los Reynoso le van a enseñar sobre disciplina al buen Andy Ruiz Jr y después lo van a pulir y a romper qlos se ha dicho dejando aún más en alto al Team Reynoso, en una de esas hasta la mamá del Zurdo se apunta a que se lo rompan jajaja

  8. Cómo preparadores físicos me parecen excelentes los reunidos, sin embargo siento que a todos sus boxeadores les quieren imponer el estilo de canelo, y me da la impresión de que esos los limita demasiado. No creo que Andy aguante a los Reynoso, aparte ellos ya tienen su gran estrella, y no lo descuidaran por andar arreando a Andy. Ojalá se ponga las pilas, aunque me hubiese gustado siguiera con sus anteriores entrenadores, perdió por pasársela en la fiesta y quiere justificarse cambiando de entrenadores, me parece muy ingrato de su parte.

  9. EL ZURDO el 6 MAYO, 2020
    SEXO , DROGAS , CLEMBUTEROL, CORRUPCION Y ROCK & ROLL

    PREPARATION H

    ==============

    DICE TU JEF4 QUE TE FALTO REG4YT0N Y ALCOHOL

    WUAJAJAJAJAJAJA

    PENDEJAZ0

    PREPARATION H

  10. Box Jalisco el

    Ja ja ja, esos Reynoso. Me. Parecen maestros. De. Educación física de secundaria, no más.

    Así. Les. Cuelguen las medallas que sean.

    No creo que tengan madera para para sacar adelante un tiro complicado, se han vuelto expertos en las cochinadas..

  11. malanga el

    entonces los reinosos son los
    mejores entrenadores del mundo 😂😂😂😂👅
    desde que Andy se le Apendejo al
    viejo Ortiz ya para mi es un pendejo
    perdi todo el respeto por el 🤔
    ojalá se equivoquen y lo pongan con usyk. para verlo con el culo al aire….

  12. canelo el papa de los pollitos el

    EXELETE QUE RUIZ SE VALLA CON LOS REYNOSO QUE ESTAN CATALOGADOS COMO LOS MEJORES ENTRENADORES DE LA ACUALIDAD GANADO NOMINACIONES COMO LOS MEJORES ENTRENADORES BUENA ELCCION DE ANDY RUIZ NADA TONTO Y ADEMAS RECIBIRA SABIOS CONSEJOS DEL MEJOR BOXEADOR DE LA ACTALIDAD CANELO ALVEREZ EL SR RUIZ LE DESAMOS LA MEJOR DE LA SUERTES CON LOS REYNOSO SALUDOS A TODOS LOS BUENOS FORISTAS QUE SEAN IMPARCIALES .

  13. Cubano Imparcial el

    jajajajaja los cubiperros están ardidos porque ahora que llega Andy Ruiz con el Team Reynoso, Frank Sanchez probablemente ya no será el representante de los pesados de dicho establo pues ya le cayó competencia wajajaja.

  14. Cubano Imparcial el

    jajajajaja los cubiperr0s están ardidos porque ahora que llega Andy Ruiz con el Team Reynoso, Frank Sanchez probablemente ya no será el representante de los pesados de dicho establo pues ya le cayó competencia wajajaja.

  15. Que se vaya con el entrenador cubano que cotto mando a la verrrgs a la primera para irse con roach

    Preparation pn

  16. MANUEL47 el

    rank sanchez el cunao rajon qlon que se le rajo usik descaradamente despreciando 1 millon de dls esta con los reynoso ahora los reynoso no creo que lo dejen rajarce a este cubano rajon anny ruiz le ensenara a tener huebos ae ste cubano rajon de mierdas sis r.

  17. Marqués de la Serena el

    Ohhh no. Pinche plantilla de mierColes. Porque no seguir con el amarillo de siempre. Era ya una seña de identidad del sitio. Ahora es como los demás. Evolucinarlo un pco vale pero este cambio radical…no mames güey

  18. MALNALG4S

    TE RECUERDO WEY QUE RUIZ YA LE RAJ0 SU MADRE AL QUE HIZO QUE PING PONG JOTIZ SE RAJARA

    PERO RECUERDA QUE TU GENÉTICA CARIBEÑA NUNCA TE HARA SALIR DEL

    “SI PELEA CON ORTIZ TENDRA MI RESTO”

    WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PENDEJ0S

    QUE HA HECHO ESE RAJON EN LOS PESADOS????

    N
    A
    D
    A

    PREPARATION H

  19. Martin el

    mmm no se, a mi se me hace que el dinero que recibio por la revancha con joshua sumado a la cuarentena, Ruiz va a quedar en muy mal estado fisico, no le van a dar bola los entrenadores cuando vean que no se pone las pilas. Solo aceptan “entrenarlo” por que le pueden sacar dinero

  20. Ya no va a ser amarilla la versión móvil? o estáis de pruebas. Respecto a Ruiz a esta ya no hay quien le haga entrenar teniendo la cartera llena.

  21. LA ZURDA Y REYNALGGAS AGARRADOS DE LAS MANOS PUEDEN IR A CHINGAR A SU MADRE

  22. Kojodrilo el

    A ver si ya se disciplina y vuelve a hacer las cosas bien este andy como lo estaba haciendo

  23. Kojodrilo el

    Eso de que designen entrenadores como los mejores nada mas por tener un buen boxer mediatico es una barbaridad, ahi esta tambien roach considerado el mejor cuando al filipino con drogas ,pesos pactados y peleas arregladas no perdia y era el del billete, y que otro boxer a llevado a ese nivel de fama a ninguno,

  24. Es indudable que el Canelo sube al ring siempre en buena forma física, con buen cardio , sin embargo lo existos del Canelo ante boxeadores jubilados o cuando van en franco declive no debía llevar a calificar a Reynoso a ese nivel. Esos análisis cuidadosos y escogencias de contrincantes hace que cualquiera luzca bien. Creo que Don Nacho era mejor candidato porque le impondría disciplina a nuestro Ruiz. Con esta escogencia a Ruiz se le hará difícil reconquistar el cetro….la parafernalia que rodea al Canelo puede ser otro elemento de distracción que afecte la concentración de Ruiz…

Dejar una Respuesta