Deontay Wilder reduce su equipo de trabajo

14

El estadounidense Deontay Wilder sigue intentando dar la vuelta y ha decidido prescindir de gente de su equipo de trabajo para intentar revitalizar su carrera tras perder su invicto y título mundial frente al británico Tyosn Fury.

Wilder en un directo de Premir Boxing Champion declaró:

“Me estoy deshaciendo de todas las serpientes en la hierba. Esta vez me ha permitido cavar en la maleza y ver qué estaba pasando”,”Puedes tener muchas personas geniales a tu alrededor, pero no puedes controlar los celos de las personas”

“Crees que las personas están contentas contigo pero todos quieren lo que tienes pero no quieren sacrificarse tanto como tú. La gente es envidioso de las cosas que no pueden tener y tuve que eliminar y cambiar ciertas cosas “.

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Afirmó que después de desprenderse de parte de su equipo está buscando nuevos miembros que le ayuden a recuperar el título que perdió ante Tyson Fury.

“Muchas personas se han acercado, pero hay que tener cuidado porque algunas personas solo quieren publicidad”, dijo Wilder.

“El boxeo es muy torcido, es un negocio sucio y hay que tener cuidado, también es un deporte corrupto. Hay que tener cuidado con las personas y sus intenciones, especialmente cuando no estaban antes.

“El boxeo es un negocio como ningún otro, debes ser capaz de confiar en las personas y esa es la parte difícil. Estoy buscando traer a alguien, todavía no lo tenemos pero tengo dos personas”. Estoy trayendo. Uno de ellos siempre viene al campamento de alguna manera y tenemos un gran equipo que se formará cuando todo vuelva a la normalidad “.

Compartir.

14 comentarios

  1. Ricky Rubiroza el

    Que puedo decir no se supone que no te partieron la madre se vio y se nota con todo lo que ha pasado despues de la pelea aparte no dijo que su equipo lo conosia bien que no necesitaba nada nuevo

  2. boxer:1970 el

    Este wey lo q necesita es un buen par de patas pero fuertes y macizas pa q no lo traigan rodando en todo el Ring, y pos quitarse de encima ese Orgullo q tiene la mayoría de la gente Morena cuando les pasan por encima como le sucedió a el!!!!. Y pos mejorar Sta difícil creo q ya tiene 35 o 36 añejos no es ningún jovenzuelo pal BOX..

  3. Fernandito el

    este hombre lo que necesita es aprender a boxear de verdad no solamente están los combates apartando a distancia al oponente empujándolo con la mano izquierda esperando soltar su derecha tiene que aprender a soltar combinaciones y a moverse bien por el ring, para ser tan alto no utiliza demasiado el jab, está con la mano izquierda estirada todo el combate esperando a lanzar una mano así ganó a Ortiz las dos veces porque es mucho más alto que él.
    En cuanto se vio a un boxeador igual de alto frente a él se quedó sin argumentos, y eso que Fury tampoco es ninguna maravilla pero es que ahora mismo los luchadores del pesado son gigantes.

  4. El tira piedras es muy limitado, se sabía que en cuanto se le plantara delante alguien capaz de aguantar sus bombas se le terminaba el cuento y así fué! El Niche encima anda sobre 2 patitas de pollo que a la mínima se las.dejan temblando! Se terminó tu cuento de hadas Deontay!!!

  5. Wilder es un boxeador de una sola mano….necesita un nuevo entrenador que le enseñe a usar la izquierda en gancho.
    Sino volverá a perder dd Fury…
    No es problema de chismes a lo interno de su equipo, es asunto de alguien que lo pueda llevar a otro nivel como boxeador.

  6. Victor Hierro el

    Mejor que ya no haga el ridículo con pesados atuendos de carnaval brasileño, para que no le sirvan de absurdos pretextos!

  7. boxeo real el

    VICTOR FIERRO:
    La maschera (mascara) que usa Wilder al subir a la pedana es “La Bauta” y es de origen Italiano, del carnevale di Venice (Venecia).

  8. malanga el

    ahora cada ves que un boxeador
    pierde quiere cambiar el entrenador ect….
    un boxeador bueno con cualquier entrenador regular y disciplinado sera siento bueno
    pero un boxeador regular o limitado
    ningun entrenador lo puede convertir en bueno o top

    asi que wilder tu eres simplemente un pegador que te pusieron en tu lugar ….

    ojo con esto,,,, ahora puede ser que
    cualquiera le gane ya lo desnudaron

    muchos boxeadores que se creían invencibles cuando le an ganado hasta ahi llego su carrera, muchos
    la malloria ….

  9. Auténtico payaso del ring es lo que ha demostrado ser este engreído. Con una buena mano derecha le bastó para ganar a boxeadores mucho mas bajos que el . Ya vimos todos como lo movia Ortiz en los dos combates anteriores dándole una lección de boxeo,
    Ahora resulta que ha perdido por las serpientes y envidias que tenia a su alrededor, no por simple de su boxeo, basado en su altura y una sola mano. Eres patético Wilder.
    Fury te va a dar otra paliza que ansiamos todos verla por bocón.
    Y QUE SEPAS QUE LA HUMILDAD ES UNA VIRTUD.

  10. El Zurdo el

    ACHI_____Ngar tu madre, es cierto lo que dices ese negro es un engreído

  11. ZURDA CHINGA TU MADRE PORQUE BORRAS MI COMENTARIO VIEJ0 CENTROPUT0

  12. Ni con 4piernas se gana wilder a fury este es un mostruo fury este tipo anda que no cree en nadie este se retira invicto pa mi pareser se los ganaba al 50porciento ahora que esta al 100 ala taquilla

  13. Alexis el

    Ojala Tyson Fury en la tercera pelea lo vuelva a joder bien jodido, y que no intervenga el arbitro, para ver la nueva excusa que pondra

Dejar una Respuesta