Cada vez más boxeadores dispuestos a pelear sin público

9
Regis Prograis: “No creo que tengamos otra opción”

La pandemia del coronavirus sigue extendiéndose por el mundo y el panorama boxístico cada vez tiene un futuro más complicado, incluso varios países hablan de que no habrá deportes con grandes aglomeraciones de público hasta el 2021, por lo que muchos boxeadores se han mostrado dispuestos a pelear sin público.

Viendo este panorama muchos deportes se están planteando su continuidad sin público, para evitar suspender sus competiciones e intentar paliar sus perdidas con ayuda de la televisión. El mundo del boxeo ya se está planteando seriamente esta posibilidad en los próximos meses podría ser la solución para evitar que haya combates antes del largo periodo de parón que se espera.

En declaraciones a ESPN varios boxeadores han dado su opinión y se mostraron listos para pelear sin público.

Nonito Donaire:

“Para mí, se trata del deseo de pelear. Cuando entreno, todo tiene que estar en silencio. No tengo música, no tengo gente alrededor, solo mi gente, mi entrenador. Creo que estoy acostumbrado al silencio en el entrenamiento. Así que no me molesta, independientemente, si hay alguna multitud o no”.

José Ramírez:

“Depende de dónde suceda. Personalmente, no sería mi primera opción. Pero, de nuevo, si dicen: ‘es esto o seis meses sin boxeo’, quiero decir, eso sería casi un año completo desde que luché. Tengo que seguir adelante con mi carrera”

Shaw Porter:

“Lo he pensado mucho y seamos honestos: alguien tendrá que recibir el golpe, algunos promotores y algunos boxeadores tendrán que estar dispuestos a salir y pelear sin público”.

Regis Prograis:

“No creo que tengamos otra opción. No creo que nadie tenga otra opción. Si dicen: ‘Oye, es en un estudio o no peleas por otro año’, o algo así, yo ‘ Soy un luchador, quiero pelear. Para mí, será como un combate, un tipo diferente de combate, o algo así. Así es como creo que será, pero tenemos que hacer lo que tengamos que hacer. Sí. Para mí, no quisiera, pero si es necesario, es inevitable”, dijo Prograis a ESPN.

Compartir.

9 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    boxeadorazo prograis
    lo pudo haber mandado a la escuela al muerto de taylor
    esas derrotas ocurren cuando se pelea sin esquina con gente ignorante a tu lado

  2. boxer:1970 el

    Pues si para iniciar estos 4 boxers estarian de acuerdo en pelear de esa forma deberían de animarse hacer lo mismo muchos más los 4 son muy buenos, es espectáculo garantizado, creo en lo personal que algunos promotores avariciosos se negarian y pos eso seria un gran obstáculo ojalá y se de. En la TV es donde uno esta acostumbrado a ver el Boxeo. Aquí en Saltillo son muy esporádicas las funciones de Boxeo, pero aún así han traído A pelear al “pantera Nery” johny González, y chihuas Rodríguez y al Massa Ortiz!!! Sta más o menos no???? Jejejejeje

  3. boxer:1970 el

    De acuerdo contigo, L de N tanto prograis cómo José Ramírez cuentan con buenísimos. Estilos OK!!!!

  4. Me alegro muchísimo . Será la ruina del pago por ver y los promotores buitre.
    Queremos ver boxeo como toda la vida, es decir , gratis, sin pagar a esas plataformas ávidas de dinero y carroña.
    Que os jodan.

  5. Angel S. el

    Yo creo que lo mas sensato que pudieran hacer es eso, pelear sin publico. Y todos los involucrados que tienen que sacrificarse tanto promotores y peleadores a ganar Menos. No como salio uno que no recuerdo, que dijo que sin publico debiera ganar mas, por que le toca un porcentaje de las entradas……..
    Es tiempo de una pandemia donde se requiere de sacrificios.

  6. De acuerdo que peleen un tiempo sin público, por el bien de ellos mismos, ya que con viviremos un tiempo con este virus, además todo se puede solucionar con los patrocinios, para compensar la inversion, así que para todo hay solución, sobre todo si es la manera de cuidar la salud de estos atletas

  7. malanga el

    prograis con Ramírez seria una buena pelea diria 50 a 50
    no crean que porque perdio
    con Josh Taylor es segunda
    de nadie 👅

    con Taylor fue una pelea bastante buena y pareja con ligera ventaja
    para Taylor 🤔

    quisiera ver Ramírez vs prograis
    a ver en que nivel esta Ramírez

    🤔🤔🤔🤔

  8. Oscar blanco el

    Esto y de acuerdo con los boxers pelear sin público algo bueno para ellos menos mirones y criticones para un deporte cruel y real .

  9. PUES, O PELEAN SIN PUBLICO O SE ESPERAN HASTA EL PROXIMO AÑO PARA PELEAR, PORQUE SEGURAMENTE EN LO QUE RESTA DEL AÑO NO HAY EVENTOS MASIVOS.

    NI FUTBOL
    NI BEISBOL
    NI BOXEO

    NADA DE ESO.. A MENOS A PUERTA CERRADA.

    ES LO MAS LOGICO HASTA QUE HAYA UNA VACUNA QUE GARANTICE QUE NO HAYA COVID.

Dejar una Respuesta