El campeón mundial José Ramírez y los líderes de la comunidad del Valle Central unen fuerzas para ayudar a los trabajadores agrícolas

2

También se ha creado una página de GoFundMe para beneficiar a los trabajadores agrícolas del Valle Central

El gobernador de California Gavin Newsom emitió la Orden Ejecutiva N-33-20 el mes pasado, declarando un estado de emergencia que ordena a todas las personas que viven en el Estado de California a que se queden en sus hogares “excepto cuando sea necesario para mantener la continuidad de las operaciones de los sectores federales de infraestructura crítica”.

La agricultura se considera uno de los 16 sectores de infraestructura críticos, con trabajadores agrícolas críticos para mantener nuestra vida cotidiana en funcionamiento. Los miembros trabajadores del Valle Central que trabajan en los campos, empacadoras, plantas procesadoras, lecherías, granjas de animales y otras industrias de apoyo conforman esta infraestructura crítica.

José Ramírez

José Ramírez se queda sin rival

El campeón mundial unificado de peso súperligero José Ramírez y su equipo se están asociando con los agricultores del área, las empacadoras, los contratistas de mano de obra agrícola, el Dr. Juan Bautista y el Dr. Ignacio Guzmán, el Supervisor del Condado Richard Valle, la Liga de Agricultores de Nisei, Waste Management, Fresno State, Super Mercado y Chukchansi Gold Resort & Casino para proporcionar a estos héroes no reconocidos cajas de reconocimiento que incluyen artículos esenciales para el hogar, como papel higiénico, pañuelos faciales, detergentes, artículos de limpieza, otros artículos no perecederos y artículos preventivos de salud e información educativa.

“Los trabajadores agrícolas son nuestros vecinos, amigos y el pegamento que mantiene unidas a nuestras comunidades. Sin su trabajo esencial, la vida sería muy difícil durante esta pandemia de COVID-19. Están en el trabajo mientras las tiendas se quedan sin papel higiénico y otros artículos esenciales”, dijo Ramírez. “Estos trabajadores luchan duro por nosotros día y noche para mantener los alimentos en los estantes. Arriesgan todo y queremos luchar por ellos en este momento y mostrar nuestro apoyo”.

Durante los próximos 14 días, se aceptarán donaciones para las cajas de agradecimiento. Ramírez y otros entregarán estas cajas a los trabajadores en persona para mostrar su agradecimiento y apoyo. También se incluirá una foto firmada de Ramírez con una nota personal y un par de boletos gratis para su próxima pelea en el Valle Central.

“El Valle Central es un lugar especial lleno de hombres y mujeres trabajadores que están en el campo ayudando a mantener a los estadounidenses en este momento difícil”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum, promotor de Ramírez. “José y los líderes de la comunidad en todo el Valle Central se están uniendo por una causa maravillosa”.

Si es una empresa grande o pequeña y desea unirse a esta increíble causa mediante la donación de artículos para la creación de estos paquetes de agradecimiento, envíe un correo electrónico a Rick Mirigian a rmirigian@gmail.com o llame al (559) 614-5686.

Para donaciones monetarias, la Fundación Bautista ha creado una página GoFundMe (Fondo de Apoyo a los Trabajadores Agrícolas), o se pueden entregar directamente a la Fundación Bautista. Ningún obsequio es demasiado pequeño, y el 100 por ciento de los ingresos beneficiará a los trabajadores agrícolas que arriesgan su salud durante la pandemia de COVID-19.

Compartir.

2 comentarios

  1. Un gran campeón fuera y dentro del ring sin dudas y no para darle gustó a algunos es el mejor en las 140 y sería alguien a seguir en los welter y este si que pelea con los mejores uno tras otro su público y el arrastre que tiene demuestra lo bueno arriba del cuadrilátero que es ya quiero verlo contra postol de una ves por toda para luego verlo contra Taylor y voy a Ramírez por ko

  2. Oscar blanco el

    Gran campeón dentro y fuera del ring mis respetos para el .

Dejar una Respuesta