Eddie Hearn creará un videojuego de boxeo

13

El promotor británico Eddie Hearn anunció que en breve sacará un videojuego de boxeo después de ver como desde hace más de 10 años no se crean videojuegos de boxeo.

Hearn manifestó que EA Sports no tiene interés en actualizar su famoso juego de boxeo Fight Night Champion y considera que es fundamental para promocionar el boxeo.

Eddie Hearn quiere crear el videojuego con la financiación del Príncipe de Arabia Saudita, Price Khalid. Les une una amistad después de que el promotor llevas a Arabia Saudita la pelea revancha  entre Anthony Joshua y Andy Ruiz.

“¿Sabes qué? EA Sports no parece realmente interesado en el boxeo y Fight Night”. Entonces, ¿debería hacer uno yo mismo? Tenemos algunos proyectos interesantes por venir”.

“Comenzaremos o tendremos un juego rival para EA Sports ‘Fight Night, yo y el único Big K, Prince Khalid (Príncipe de Arabia Saudita). Lo haremos. ¿Qué significa eso? Después de esto, solucionémoslo. Bien, voy a lanzar un nuevo juego de boxeo. A la mierda Vamos a hacerlo”.

Actualmente en este parón por el coronavirus se están realizando torneos simulados de fantasía en eWBSS en donde leyendas del boxeo de distintas épocas se enfrentan.

Ali vs Tyson – eWBSS Final

Compartir.

13 comentarios

  1. Marckos el

    Ojala sea tan bueno como fight night champion, en mi opinion ese ha sido el mejor de todos los juegos de boxeo que existen, muy realista y entretenido para jugar con amigos o en linea.

  2. Ese juego deberia de aparecer en mi futura play 5 😉

  3. SaltaMuros el

    Eso es jueguen a las consolas par de m@aricas, el boxeo real está hecho para hombres

  4. Cubano Imparcial el

    La Rosy la última vez que jugó videojuegos fue cuando tenía 43 años y que recién salió la ColecoVisión.

    Los demás viejos put0s como Jotito, Gaycan, Walang y demás nunca jugaron eso, ellos jugaban a los barquitos como mero entrenamiento para su futura fuga de la isla

  5. The Mexican Nightmare el

    Pues no suena mal, ojalá que le metan dinero al proyecto ý nos den un juego del nivel de los Fight Night. Los juegos más recientes que llegué a jugar(CREED: Rise to Glory, Real Boxing) han quedado a deber o pese a tener las nuevas tecnologías no le llegan ni a los Knockout Kings de PlayStation

  6. KUMBASHIA el

    MERE CI METEN UN APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO KE CEA ZOLO BARIENDO LAS ARENAS

    POLKE CI LO PONEN DE PELSONAJE YIA ETUBO KE LA KONSOLA CE DESKONPUSIO

    PLIMERAMENTE POL EL KOLOR YIANTA NO PODLAN IMITALO

    Y CEGUNDO POLKE KON ½ KASHETADA Y MUSHIO ABRASO Y KOREDERA BAN A TRIONAL LOS SIRKUITOS JEJEJEJE

  7. Ufff fight night champion es ls ley, che isaac frost esta perro en modo historia en el nivel el mejor d todos los tiempos jeje

  8. Aquiles Baeza el

    Enorme la función de Espn y la decisión de pasar la tercera y cuarta de JMM-noquiao…volví a ver el robo y me encabroné de lo lindo,volví a revivir el KO de lo más hermoso jajajajajajaka
    No lo hubiera sentido igual sin ver el robo antes gracias Pilatti por la función

  9. Es lo que te queda. A ver si te arruinas c e r d o.
    Televisiones buitre de pago por ver.

  10. saltamuros el

    es normal SAURON, en esa zona rural llamada México seguro que siguen en la supernintendo, esos m0nos no avanzan

  11. Oscar blanco el

    Este tipo llegó para quedarse dentro de poco sera el patrón de patrones,un mal necesario.

Dejar una Respuesta