Devin Haney listo para medirse a los grandes a sus 21 años

4

El estadounidense Devin Haney actual campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), considera que está listo para medirse a los grandes a pesar de su juventud,  solamente cuanta con 21 años.

Haney marca un récord de (24-0, 15 KOs), a pesar de ser reconocido como campeón ligero del CMB, hay que reconocer que el verdadero campeón es Vasyl Lomachenko el cual es nombrado campeón “Franquicia”.

manifestó:

“Siento que soy uno de los mejores luchadores del mundo y estoy listo para enfrentarme con quien quiera que los fanáticos quieran pelear”. “Estoy listo para que esto suceda”.

“No lo hago por ego, creo en mis habilidades. Creo que soy un gran negocio. Quiero que mi nombre suene más de lo que nunca pensé. Quiero que mi nombre sea mencionado como uno de los grandes”.

Devin Haney y Vasyl Lomachenko

Devin Haney y Vasyl Lomachenko

El promotor Eddie Hearn apoyó las afirmaciones de Haney y también afirmó que está listo para las grandes peleas y consideró que hay muchos rivales.

“Creo que hay tantas peleas grandes que se pueden hacer”. “Lomachenko, Teofimo, Gervonta Davis, Ryan García, Luke Campbell, Javier Fortuna. Necesitamos comenzar a hacer estas peleas ahora, porque eventualmente son tipos como él, Ryan García, Teofimo, van a subir. El tiempo es ahora.”

Compartir.

4 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    hablar es gratis

    en un periodo donde el box prof esta suspendido, hasta los bultos dirian las mismas estupideces

Dejar una Respuesta