Julio César “Rey” Martínez; sin miedo a nada

41

Con la mano derecha adolorida después de protagonizar una guerra, el campeón de peso mosca del WBC Julio César “Rey” Martínez comentó que el principio que guía su carrera es  “¡SIN MIEDO!”

El pequeño Marciano derrotó al valiente y competitivos galés Jay Harris con un aluvión implacable, durante su pelea en Frisco el 29 de febrero en Texas. Martínez logró  mandar a su rival a la lona con una poderosa mano a las costillas en la décima ronda, para posteriormente conseguir una victoria por DU y la primera defensa exitosa de su corona WBC.

Julio César Martínez antes de conectar a Charlie Edwards

Julio César Martínez antes de conectar a Charlie Edwards

Parcialmente intacto de su cara, JC dijo que su mano derecha comenzó a doler en el octavo round y aquel dolor empeoró constantemente, por lo que prefirió ignorarlo y seguir peleando. Dijo que estar en el mismo campo de entrenamiento que “Canelo” y Óscar Valdez es una maravillosa experiencia de aprendizaje. Julio agradeció a su familia, su equipo de entrenamiento, a Ciro Nucci, quien dirige la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México y al WBC, y también dijo que quiere defender su Corona Verde y Dorada muchas veces más.

Quiere medirse en un futuro a “Chocolaito” González

omán "Chocolatito" González (Foto:  Lina Baker/360 Promotions)

Román “Chocolatito” González (Foto: Lina Baker/360 Promotions)

También menciona que en algún lugar en el futuro cercano quisiera pelear contra Román “Chocolatito” González, quien es el actual campeón súper mosca de la AMB. Julio es en realidad una pulgada más alto que el nicaragüense, es siete años más joven (25 años) y comparten el mismo alcance de 63 cm. Él dijo: “Si quieres algo, puedes lograrlo sin miedo”.

Compartir.

41 comentarios

  1. MIREN VOY A COMENTAR COMO PENDEJ0 :

    “EL CHOCOPICOCOS ES UN 108LBS CON ALGO DE GRASA ”

    PREPARATION H

  2. MANUEL47 el

    tremendo boxeador este rey martinez tien deficiencias en su defenza pero de seguro se las correjiran los mejores entrenadores del mundo los reynoso y con tips de canelo deve de correjir esas fallas martinez si sr.

  3. El capataz el

    En una entrevista dice que quiere unificar y despues subir por el Gallo y ahora veo que el Chocolate aunque no creo que ahorita le alcance para el Gallito.

  4. Boxeador duro como una roca, poquitos recursos, el típico boxeador que lo van a empinar según vaya subiendo categorías. El otro día le dieron para dar y regalar solo que el inglés no tenía pegada extraordinaria y él tiene aguante pero……

  5. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Roky esta nota no es del choco.

  6. ROSY

    ESTE CHAMACO TIENE MIL VECES MAS BOXEO QUE EL CHOCOPICOCOS ENTRANDO COMO PENDEJ0 Y LUEGO QUEJÁNDOSE DE CABESAZOS

  7. ROSY

    AY NO TIENE RECUERSOS!!!

    PERO A NOQUEADO A

    ANDREW SELBY
    CHARLY EDWARS
    EL PRIMO DEL CHOCOPICOCOS

    EN FILA Y UNA CLARA VICTORIA SOBRE UN BUEN CLASIFICADO INVICTO COMO JAY HARRYS

    COMO ES QUE NO TIENE RECUERSOS????

    Y LUEGO DICEN QUE NO VEN EL BOXEO CON LAS NALGGAS

    PREPARATION H

  8. Ahora resulta que cualquier espantapájaros es mejor que el chocolate y luego es subirse al ring y caen como moscas…..

  9. Pinche tutankamon a lavar los platos culero que alla en españa los hombres son las mujeres de la casa arre

  10. HERNAN RICARDO PERALTA el

    EL GALLO ESTRADA Y/O ROMAN CHOCOLTE LE PONEN EN TODA SU MADRE A,ESTE POBRE CREIDO EL REY LE FALTA MUCHO NO TIENE NADA DE,DEFENSA LE ENTRAN FACIL LO MADRAZOS,LO NOQUIARIAN LOS DOS..

  11. Tiene velocidad y saca fácil las manos pero posturalmente es un desastre, como un peleador de mui thai, y saca las manos estilo Valdez, ideal para que lo cruja el boxeador adecuado.

  12. Cuando suba de categoría el 80% de sus peleas serán guerras….

  13. PONCHO EL CHICO el

    LE ESTAN DES0LLANDO EL KUL0 A LA POBRE
    ROSY JAJAJAJAJA
    TIGRE KUMBAAHIA Y REGAN
    TENGAN COMPASION DE ESE POBRE DIABL0

  14. PONCHO EL CHICO

    AQUÍ ANDAMOS EDUCANDO CON LATIGAZOS A ESTA BOLA DE PENDEJETES COMPA, SALUDOS

  15. Mere cubasno,

    Si ves culebla y mejiscasno déjla culebla y mata mejiasno…..

  16. Pues su estilo es parecido al Chocolatito, que si fuera mexicano le estarían lamiendo las no las muchos que aquí solo le echan mierda…

  17. Indi0ymaric@ el

    TIGRE el 5 MARZO, 2020 0:22
    PONCHO EL CHICO

    AQUÍ ANDAMOS EDUCANDO CON LATIGAZOS A ESTA BOLA DE PENDEJETES COMPA, SALUDOS
    Dejen el romance put/hos Wuajajaja

  18. A ver como nos sale Samuel Carmona que pinta para ser el mejor peso mosca europeo por lo menos…

  19. Indi0ymaric@ el

    Un muerto típico tirapiedras Indi0ymaric@ mex cara de 💩 inflado el choco le da un repaso como se lo dio el negro Panchon el largo al tigre y su novia Panocha la china wuajajaja bola de maric:@s 😂😂😂😂😂😂

  20. El chocoflan ahorita con ese nivel hasta con el Chiguas tiene…. Ojalá se de con el gallo o con este rey Martínez para que vea cuál es su verdadero nivel

  21. Tiro al blanco el

    En 115 lbs,uhmmmm,no creo domine a como muestra ahorita en 112,es más un boxeador de choque y aguante.Contra los campeones del peso 115,se las vería de a palito,no sería prudente subir y retarlos.Pero, el que no arriesga no gana y esa actitud es buena para su futuro,solo que ahorita esos supermoscas, están más caliente con los nombres que hay, y por lo pronto no entraría en esa liga,tendrá que abrirse camino para llegar a cualquiera de ellos.Podria buscar unificar en 112 para ir forjando ese camino,solo con deseos no creo llegué hasta ellos,ahorita no está para ir a cortar robles en ese bosque, se perdería en cualquier momento en esa aventura.
    Recuerdo en su momento,aquel boxeador,compatriota del Rey Martinez,apodado el Churrito Hernández,tubo su momento de gloria también cuando le ganó el título por kO,a un peleador tailandés que tenía un rosario de KO en su haber,y después de eso,fue llamado a dominar ese peso,e incluso pedía al chocolatito,y muchos por acá decían que este le ganaba fácil al choco,bueno la historia de este muchacho fue efímera,tenía buen boxeo y pegada,pero,no cuajó,es la fecha y no se habla de el.
    El asunto es que,hay que dejar que muestran en la realidad estos muchachos como el Rey Martinez,para poder fajarse con los mejores,a los cuales desea enfrentar,ahorita,a ningun promotor le devengaria buenas utilidades enfrentarlo al gallo o al chocolatito,habría que ver su perseverancia como campeón de las 112,y si da el salto en el futuro a las 115,pues veremos si en verdad es una realidad o un espejismo,a como lo fue el churritos Hernández.

  22. El problema que tiene rey es que los buenos sacan a relucir tus defectos y esa forma tan abierta de tirar golpes con las piernas estáticas en esa posición son un caramelito…..no digo que no pueda ganar porque pega, aguanta y saca rápido las manos pero no creo que cuando suba sea suficiente.

  23. NO LO VEO TAN ASI… UN REY MARTÍNEZ CON UNAS 3 O 4 DEFENSAS MAS CREO QUE LE ANDA GANANDO HASTA AL GALLO.
    TODO VA A DEPENDER DE CUÁNTO RESPONDA A LOS SIGUIENTES ENTRENAMIENTOS, HA DERROTADO A PURO RIVAL CALIFICADO NADA DE BULTOS Y LOS HA VAPULEADO.

    EDDY REYNOSO YA DEBE DE SABER MAA O MENOS QUE POTENCIAL TIENE ESTE REY MARTÍNEZ, Y POR PO QUE SE, EDDY ESTA MUY CONTENTO.

  24. El capataz el

    Comparar al Churritos con Rey es mucho esa pelea de Hernandez tuvo un poco de suerte cuando puso mal al Thai y ahi si ya se le dejo ir mad aparte que en la siguiente ya ni pudo dar el peso y lo de Rey irse acabandolos con ganchitos no creo que sea suerte solo hay que ver los ultimos rivales y a todos los ha bailado.

  25. MANUEL47 el

    esta clase de boxadores como rey martinez le gusta al aficionado de estos tiempos de choque dar no importa que te den eso quiere el aficinado de estos tiempos el aficiobnado paga por ver una pelea que no son nada baratos los boletos para ver un pelea real de choque no ver maratones como los cubanos que todos los abuchean por su boxeo apestoso y cobarde todos quermeos ver a peleadores como rey martinez que da espectaculo toda la pelea eso el publico lo agradece y aplaude todo lo contrario de los cubanos que los abuchean se quedaron en el pasdado como sus autos con ese boxeo apestoso de uno dos y abrazar y correr a nadie nos giusta ese boxeo en estos tiempos a nadie por eso son abuechedos como la ultima pelea del qlon de qlons rajon de rajones de rajendux fue abuchedo toda la pelea solo corrio como pta y contra un bultazo promediando 3 golpes por raun por favor quien quiere ver un boxeador que tire 3 golpes por raun y corra como gallina asustada y contra un bulto como solis por eso el boxeo cubano es una mierda por que no dan espectaculo aburren a todos devian de aprender los boxeadores cubiches de rey martinez que es chiquito pero tiene mas webos que todos los cubanos juntos si sr.

  26. El Tacuarinero el

    LA DIFERENCIA ES QUE TIENE POTENCIA EN EL GOLPEO, VELOCIDAD Y QUIJADA………………….
    CHOCOLATE NO TIENE QUIJADA………………….
    EL TAILANDES ES UN PINCHE TORTUGA Y LO PUSO A DORMIR…………

  27. Es cierto, no me había fijado que Rey parece peleador de Muai Thai. En lo personal me parece muy pequeño para subir a las 115

  28. SAURON el

    El gran defecto que le veo al Rey Martínez es que usa una guardia muy frontal. No se perfila como la mayoría de los boxeadores ortodoxos.

    Pero nadie puede negar que es el rival a vencer en las 112. Pega fuerte, golpea abajo y saca las manos rápido. Su poca defensa la compensa con la quijada granítica.

    Su record es muy bueno: Selby, Edwards, Rosales (que parece peso pluma y no le hizo ni cosquillas) y el último inglés clasificado.

  29. PONCHO EL CHICO el

    INDI0YMARIC@ el 5 MARZO, 2020 0:30
    Un muerto típico tirapiedras Indi0ymaric@ mex cara de 💩 inflado el choco le da un repaso como se lo dio el negro Panchon el largo al tigre y su novia Panocha la china wuajajaja bola de maric:@s 😂😂😂😂😂
    ———————-_————————-
    JAJAJAJA JAJAJAJAJA
    QUE DIVERTIDO ES ESTE CENTROKK QUE SE HACE PASAR POR CUBANO O SERA EL JUSTICIERO CON SU NICK , NO OLVIDEMOS QUE FUE ULTRAJADO FEAMENTE EN LA PELEA DEL “DOS PELEITAS” ANTE CANCIO.

  30. PONCHO EL CHICO el

    INDI0YMARIC@ el 5 MARZO, 2020 0:30
    Un muerto típico tirapiedras Indi0ymaric@ mex cara de 💩 inflado el choco le da un repaso como se lo dio el negro Panchon el largo al tigre y su novia Panocha la china wuajajaja bola de maric:@s 😂😂😂😂😂
    ————_————————————
    JAJAJAJAJA
    ESTA BIEN , SE VE QUE QUIERES QUE TAMBIÉN TE DESOLLEN EL CUL0, VES QUE A LA POBRE ROSY LA ESTAN ULTRAJANDO Y RÁPIDO ALZAS LAS MANOS PIDIENDO QUE TE REVIENTE TAMBIÉN HASTA LOS INTESTINOS
    TIGRE KUMBASHIA REGAN DESOLLENLE EL KUL0 Y LOS INTESTINOS A ESTE POBRE DIABLO LO PIDE A GRITOS
    SERVIDO MAR1C4

  31. Victor Hierro el

    jajajajajaaaaa el oficio de la ROSARIO es llevar la contraria a todo boxeador mexica!!!… evidentemente para propiciar respuestas que llenen sus foros.
    Mira travesti caribeña apátrida, en la transmisión de la pelea los narradores ESPAÑOLES de ESPAÑA (no como tu y tu patético personaje), dijeron al final: “yo asistiría a cada cartelera en la cual participara REY MARTÍNEZ”, “esta pelea deberá ser considerada para pelea del año”. Estás tan desorientada como el propio HARRIS al final de la contienda; terminó con el rostro casi tan desfigurado como el CHOCOGLEZ vs CUADRAS, cayó una vez, y todavía levantó los brazos considerando que… había ganado!!!! jaaaaaaaa

  32. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Jajaja, esos que se burlan por que este man pelea con la espalda recta y la guardia arriba como peleador de muay thai, al parecer ya se les olvido el estilo que uso rungvisai para aplastar al “boxeadoraso” cocolatoso. Jajajaja

    Ese que es el mejor boxer latino de la historia fue noqueado y apalizado 4 rounds a 0, por un luchador de muay thai que se paso al boxeo por que daba mas dinero, jajaja.

  33. Miguel el

    Jjajajajajaja porquería ignorante de tigray
    Se puede ser más ignorante y creerse q sabes de boxeo diciendo cosas como q el rey tiene más boxeo q el chocolate?? 😂😂😂😂😂😂
    Menudos comentarios más patéticos. Definitivamente miras los combates de espaldas al TV. Rey Martínez el estilista le van. Llamar a partir de ahora.

  34. Miguel el

    Esa estúpida obsesión por ensalzar lo suyo les lleva a decir estupideces!! Dan pena… Q digas q es fuerte, mucho, rápido, también … Pegador y duro pero q tiene boxeo?? Si sí destaca por su habilidad técnica con las manos a la altura del pecho y las piernas frontales 😂😂😂😂

  35. Victor Hierro el

    A trabajar MARI K, digo ROSARIO…!, que este foro aún no llega a 50.

  36. hay muchos estilos de pelear, algunos critican a este muchacho, pero muchos sabemos cuando un peleador tiene cualidades, con el simple hecho de verlo pelear, este chamaco tiene aguante, quijada, velocidad y su estilo no es tan vistoso, pero quien no recuerda al gran marco barrera , aparte es mas alto q el chocolate, tiene juventud puede dar otros pesos

  37. malanga el

    buen boxeador rey Martínez pero que se quede en ese peso por el momento arriba hay muchos mostro el japonés lo puede lastimar

Dejar una Respuesta