Declaraciones tras la pelea de Mikey García y Jessie Vargas

8

Mikey García y Jessie Vargas comparecieron en DAZN al finalizar el combate y analizaron el combate. Los dos coincidieron en que los primeros asaltos fueron de Vargas y el resto de García.

Mikey García declaró:

“Tuve que hacer ajustes”, “Tuve que adaptarme a su altura, alcance, ya sabes, tamaño natural. Tuve que hacer esos ajustes, pero a medida que avanzaba la pelea,  empecé a lastimarlo. Comencé a cerrar la brecha un poco más, comencé a sentirme mejor con el ritmo, el tiempo y comencé a acelerar. Y creo que funcionó bien “.

García reconoció que se sintió mejor que cuando peleó con Errol Spence.

“Creo que llevé el peso un poco mejor”, dijo García. “Eso me permitió rendir mejor. Me sentí mejor. Me fijé mejor sobre mis pies cuando tuve que hacerlo. Era sólido cuando tenía que hacerlo”.

“Es un hombre grande, ¿sabes? Jessie es un hombre grande. El peso, pude sentir la diferencia de tamaño. Pero mi talento fue capaz de superar eso “, dijo García.

Jessie Vargas declaró:

“Me sentí un poco confiado en la cuarta ronda, cuando lastimé a Mikey”, dijo Vargas.

“Pensé que lo lastimé en la esquina blanca, en la esquina neutral. Pero, ya sabes, me pareció aligerarme. Pero, de nuevo, Mikey peleó una gran pelea. Su tiempo fue bastante bueno. Fue preciso. Le doy crédito. No tomo nada de eso. Sabes, creo que fue una experiencia de aprendizaje para mí.

Vargas  consideró que para él fue una pelea cerrada, aunque acepta la decisión y mostró su disposición a disputar una revancha.

“Pensé que era una pelea muy cerrada, muy entretenida para la gente aquí en Frisco. Sabes, espero que lo hayan disfrutado. Estoy feliz de haber podido darles una pelea buena y entretenida, el valor de su dinero. Y me gustaría una revancha”.

“No estoy discutiendo ni disputando la decisión, pero sí pensé que estaba cerca. Creo que la caída hizo la diferencia. Realmente me confié demasiado con su poder. Creo que tiene un buen pop. Ya sabes, y crédito a Mikey”, dijo Vargas.

Compartir.

8 comentarios

  1. Khalil el

    Se sintio mejor dice..
    No es que te sentiste mejor es que bajaste 10 niveles en calidad de rival punto..
    Contra Porter, Danny, Thurman, Crawford o Manny te vuelven a arrastrar feamente. Despierta ya las 147 te quedan inmensas..
    Jamas en la vida luces espectacular a como lucias de 126 a 135..
    En 147 eres solo un peleador del monton..
    Acaba y ve tras Lomachenko en 135 que era el Match que todos queriamos y saliste huyendo..

  2. miguel zeferino garcia gonzalez el

    todos los que opinan contra garcia lo hacen como con coraje gano bien

  3. KUMBASHIA el

    MERE ESIJO LAS NOTAS APANTAYIAPENDJOS DEL NUEBO MESIAS DE LOS TROMPUDOS

    PILATI Y ZUS KULEBRONES

    DEBE LIGAL ETAS PELIAS KON ALGO DE KANEKO CINO NO TRAGARA ETA CEMANA JEJEJEJE

  4. El Mero Mero el

    Garcia ya no es noqueador como en 126 a 135, no remata cuando tiene q hacerlo, es lento y no tira muchos golpes, no arriesga es aburrido

  5. SAURON el

    Es una vergüenza que nombren aquí a la basura de Danny García, ese vato es un mediocre. Ni con los bultos puede.

  6. Yo si quiero verlo vs paquiao… que tampoco es muy alto… pero todavía tiene lo suyo $$$… con todo y la edad…$$$….

    Obviamente e$ la pelea que quiere garcía…$$$$

    Ya se verá contra quién va mickey garcía…!!!

  7. takamajaka el

    micky va amanecer meando sangre, ese castigo que recibio en la lipa no fue ninguna tontería, por eso se freno, jessie le movio los tacos, micky en los ultimos tres raund ya estaba espichao, pero gano por la caida y por la puntera que dejaba ver mal a jessie vargas, vargas tremendo guerrero, micky con esa lentitud y poco volumen de golpeo no creo que pueda con la elite de las 147

  8. KUMBASHIA el

    MERE NO TALDAN LOS PENDJOS SERTIFIKADOS EN LADLAL KE MIKEY GARSIA LE TENE MIEDO AL PUERKASO DROGON DE GAMBRIOGRAS JEJEJEJEJEJE

    ACI CE LAS GASTA ETA RASA INFERIOL TROMPUDA JEJEJEJEJE

Dejar una Respuesta