Deontay Wilder podría prescindir de Mark Breland por arrojar la toalla

37

El estadounidense Deontay Wilder sigue mostrándose muy molesto por la actuación de su segundo entrenador Mark Breland después de que este arrojase la toalla en el séptimo asalto y no ha confirmado su continuidad en su equipo.

Parecía que el malestar de Wilder era debido a la decepción de la derrota pero después de dos días sigue sin entender la decisión que tomó Mark Breland y volvió a incidir en que nunca debió tirar la toalla.

“Para que Mark lo hiciera, estaba muy conmovido”,  “Si digo declaraciones en la que dijo que quisiera matar a un hombre [en el ring], entonces tengo que cumplir con esos mismos principios en el ring y de que él me haga lo mismo. Prefiero morir que salir con alguien tirando la toalla”.

“Él sabe estas cosas. Ha sido advertido. Lo he dicho desde hace muchos años. Le dije a todos mis entrenadores, no importa cómo se vea me vea por fuera, no importa cómo me ames o tengas ese sentimiento emocional, no tomes una decisión emocional y nunca tires esa toalla porque mi orgullo lo es todo. Cuando tienes poder como yo, nunca saldré de una pelea, sin importar las circunstancias. Nunca estoy fuera de una pelea” insistió Wilder.

Incluso el primer entrenador de Wilder,  Jay Deas, también ha manifestado públicamente que Mark Breland no debió arrojar la toalla. Wilder al ser preguntado sobre la continuidad de Breland no la aseguró y dijo que tomará una decisión tras su vuelta de vacaciones.

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Tras las muertes de varios boxeadores en los últimos tiempos, son muchos los que han salido en defensa de Mark Breland.

No hay que ser un experto para ver que Wilder estaba en muy mal estado, estaba recibiendo un tremendo castigo, sin opciones de reacción y con un gran riesgo físico, incluso podría ser una de esas peleas que hacen que un boxeador no vuelva a ser el mismo.

Fury pesó 270 libras, llegó a conectar 55 golpes claros de poder y no hay que olvidar que todavía quedaban cinco asaltos, por este motivo Mark Breland está recibiendo el apoyo de miles de aficionados solidarizándose con su decisión.

¿Actuó bien Mark Breland al tirar la toalla?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Compartir.

37 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    Ha nacido un nuevo apantallapendej0s jaja ahora resulta que está molesto con su entrenador por tirar la toalla y que prefería morir sobre el ring antes que lastimaran su orgullo jajaja

  2. NIGGAS MAL AGRADECIDO, DEBE DAR GRACIAS QUE LE SALVARON LA VIDA

    PREPARATION H

  3. oscarcvm el

    MUY MAL AGRADECIDO LE SALVO LA VIDA, ÑEÉGABAN UN GIGANTE A VOLUNTAD, DEMUESTRA QUE PEGA PERO ES IGNORANTE

  4. Wilder le debe la vida a ese hombre , lo que pasa que wilder tiene que hacer todo este teatro para mantener su orgullo . Yo puedo entender a Wilder porque tirarte la toalla es algo humillante para un campeon como El , es algo que te rebaja en ese momento , pero a decir verdad Wilder tenia un pie en el ring y el otro en el hospital . Ojala y no se quede soldo de esa oreja . Ahora bien , si Yo fuese Mark Breland no espero a que me boten y me voy del equipo porque ya no lo veran con buenos ojos . Lo que si no sabia que el segundo en una esquina tiene facultad para tirar la toalla . De tdas formas Yo se lo aplaudo , de lo contrario estuviesemos ahora buscando culpables de otra dessgracia en el ring . Pienso que Wilder despues que se enfrie y recapacite y vea otra vez la pelea le de las gracias al entrenador .

  5. Box Jalisco el

    El referí actuó prácticamente a la par de su entrenador.

    Ya estaba tronado Wilder, casi se ve que el referí tomo la desición y al ser cuestionado en ese mismo momento se lavo las manos con el entrenador.

  6. No me jodan Wilder todavía podía no debió tirar la toalla Ojalá y lo saquen del equipo al entrenadorcito esto es sin emociones hay muchos de esos entrenadores que son padres y muchas veces miran como masacran a sus hijos y no acaban tirando la toalla miren la paliza que le dieron a Chávez jr y a Mikey García ellos sólo sobrevivieron y jamás fueron conpetitivos lo repito Wilder no estaba fuera todavía estaba tirando golpes con fuerza joshua si estaba fuera cuando peleó con Ruiz pero a Wilder le faltaba es como el dicen si el quiere matar a a alguien que respeten que lo maten a el yo apoyo eso

  7. newyorkino24 el

    D_ GGG

    NO CABE DUDA Q ERES UN GRAN PENDEJO CON RAZON ERES EL ASME REIR

  8. El Zurdo el

    TÚ VETE A LA VERRGA MAMADOR DEL CLEMBUTEROL ÁLVAREZ ALIAS EL MATA BORRACHITOS

    PREPARATION H

  9. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    D-GGG
    Eres un idiot.a
    Tu tenias esperanza de que Wilder sacara un golpe que noqueara a Fury para que el dopon ortiz quedara como el mejor.

    Los cubanos estan locos de nacionalismo, yo estoy infiltrado en grupos cubanos de facebook y segun ellos los cubanos son los mejores en todo, segun ellos el pandillero masvidal es el mejor de la ufc, y el dopon ortiz es el mejor pesado del momento.
    Y tu eres un de ellos.

  10. Wilder tiene que convidar a ese entrenador al ring y sin guantes…. Solo así limaran asperezas…

  11. Oscar de la hoya Alvarez el

    Que pensara el Canelas de esto por que fury no le pago a wilder para que se dejara ganar pero wilder no hiso que se cayo como el Ruso kolaver pero el canelas si les paga para que les salga bien la caida y fury lo tumbo a vergazo limpio

  12. ESTA BIEN PENDEJO EL WILDER… IGUAL SE LO VAN A VOLVER A CHINGAR LA REVANCHA, LE VA A IR PEOR.

  13. OSCAR DE LA COCA ALVAREZ, COMO PARA QUE LE IBA A PAGAR FURY A WILDER AI IGUAL TRAGO MANOS ANTE EL BULTAZO PATAS DE ATOLE DE ORTIZ.

  14. D_GGG el 25 FEBRERO, 2020 22:08
    No me jodan Wilder todavía podía no debió tirar la toalla Ojalá y lo saquen del equipo al entrenadorcito esto es sin emociones hay muchos de esos entrenadores que son padres y muchas veces miran como masacran a sus hijos y no acaban tirando la toalla miren la paliza que le dieron a Chávez jr y a Mikey García ellos sólo sobrevivieron y jamás fueron conpetitivos lo repito Wilder no estaba fuera todavía estaba tirando golpes con fuerza joshua si estaba fuera cuando peleó con Ruiz pero a Wilder le faltaba es como el dicen si el quiere matar a a alguien que respeten que lo maten a el yo apoyo eso

    Este pendejo pues como chingados ve las peleas ve cosas inexistentes pinche loco arre

  15. Pinches administradores huevones, usando google traductor. Todo incoherente la traducción.

  16. Box Jalisco el

    Neta DGGG, no mames, hasta cuándo se la pararon tardo en reaccionar, no digamos cuando le volaban los putazos uno tras otro.

    Tal cual lo que es.
    Desde que recibió el madrazo que le hizo sangrar el oído, desde ahy ya iba en declive.

    No le busques chichis a las gallinas, que no tienen.

  17. Bien parada la pelea, Wilder estaba recibiéndo un castigo innecesario que bien pudo atentar contra la salud y la vida deportiva de el mismo, lo más inteligente es rebobinar y prepararse para un nuevo enfrentaminto si es que lo desea, aprender de los errores cometidos, tratar de superar sus limitaciones si es que puede y mirar un futuro inmediato, potencial tiene el excampeon norteamericano, de hecho no todos pueden alardear de sus palmares y una pelea pocas veces se parece a la otra, un cambio de entrenadores si creo que debe ser necesario independientemente de si fue acertado tirar o no la famosa toalla, muchas cosas por aprender dentro del boxeo y con su equipo técnico no a podido ser materializado, recuerden que La Canela con mas 40 combates fue humillado por Mayweather y muchos decian que era apenas un aprendiz 😂😂😂😂😂🤣😂🤣😂🤣, a Toñita la Margarita parece que un bosquimano le partio su culete, infiltrado entre negrotes cubanos😂😂😂🤣😂🤣😝😝😝🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️

  18. Un punto esta Toñita la Margarita😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  19. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Es un malagradecido y un imbecil!.. está claro que se pisoteó ese orgullo que no le cabía en el pecho y que quiere camuflar la humillación cortando la cabeza a quien no las debe.. todo ñ el mundo vio que le hizo un favor y de hecho que se tardó en reaccionar con el toallaZo, pues ya tenía 4 raunds en calidad de muerte en pie (zombie) sobreviviendo de milagro !.. no fueron uno ni 2 raunds .. el 4.5.6 y hasta el 7 vinieron a reaccionar.. el referí otro idiota que ni siquiera vio el toallaZo sino que vio que enfrente le manoteaban que parara el castigo y se sintió aludido de que en efecto nomas estaba dejando que le metieran castigo innecesario a un masacrado y encuerado Wilder de principio a fin ..

    Pd el imbecil del foro no conoce una mrda de boxeo… por la 4 ta parte de ese castigo todos sus monos antillanos avientan la toalla si o si ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  20. Bueno primero que nada creo que algunos se molestaron porque use a Mikey García y julio y la verdad los use porque fue lo primeros casos que vinieron a mi cabeza la verdad Mikey es un duro para mi y es uno de los mejores y además iba con el mejor welter en ese momento y Chávez estaba medio muerto ya sabemos quien lo mato.. sobre lo de Wilde el boxeo es de apreciación yo e visto boxeadores sangrando demás y siguen compitiendo el chocolatito con runvisai en la primera apesar de los cortes llegó al final y gano aunque le robaron si su equipo fuera emocional ya le ubiesen parado la pelea pero el llegó al final creo que si Wilder estaba muy muy lastimado pero no lo suficiente para no seguir peleando fue algo apresurado porlomenos 1 rauns más a VER

  21. MANUEL47 el

    para mi la esquina de wilder estubo muy mal en tirar la tualla wilder en la primer pelea con el dopon tramposo de luis jotiz estaba en mas malas condiciones y no tiraron la tualla y ahora que wlider le estaban dando pero no se andaba callendo cuando tiraron la tualla para mi esta pelea estab a arreglada para que hubiera una 3ra pelea si sr.

  22. MANUEL47 el

    lo minimo que pueda hacer wilder es correr al entrenador que tiro la tualla por ese gran error wilder no estaba tan mal cuando tiraron la tualla wlder con el dopon tramposo de lus jotz anda mucho mas en malas condiciones y no tiraron la tualla lo mimimo sera correrlo al entrenador si sr.

  23. El Tacuarinero el

    CHOCOLATE PERDIO LAS DOS PELEAS CONTRA RUNGVISAI…………………
    ATRACO EL DE CUADRAS,SEMEJANTE PUTIZA QUE LE ARRIMO………………

  24. Él magna el

    MANUEL47 el 26 FEBRERO, 2020 3:43
    lo minimo que pueda hacer wilder es correr al entrenador que tiro la tualla por ese gran error wilder no estaba tan mal cuando tiraron la tualla wlder con el dopon tramposo de lus jotz anda mucho mas en malas condiciones y no tiraron la tualla lo mimimo sera correrlo al entrenador si sr.
    —-
    El gurú del boxeo habla:

    Comos Manuel , ora si está debratando.. vs ka okasta Ortiz estuvo mal un mendigo raund y al siguiente por más que quiso Ortiz capitalizar y continuar el castigo Wilder le puso un alto y lo neutralizó…. en esta última Wilder desde el 4 hasta el 7 fueron 4 raunds de pesadilla si de su cara vislumbraba terror.. donde por más que quiso tirar su derecha y poner freno ke rebotaban a fury como si nada y seguía siendo apaleado es decir , en total Nulidad de cortar el castigo o mínimo neutralizar .. fue ptiza tras ptiza .. poco ortodoxa.. toda atropellada, con recargones de todo su peso para cansarlo pero al final una chinga y cumpliendo la función de apalearlo.. sus piernas siempre tambaleantes y de borrachito .. el tipo cada que sonaba un raund parecía que tenía un elote en el qlo y una losa en la espalda de que total no quería llegar a su esquina ni saber nada de esa pelea .. no puedes comparar en lo más mínimo esas 2 peleas .. vs el ruco dopon se la paso de relax de lejitos controlándolo y solo un raund le fue como en feria con piernas de gelatina .. en esta última pelea de hecho fue desmadrado y dominado “con dureza “ desde el 1 er segundo .. ya para Ku era un noqueado de pie desde el 4to.. lo irónico es que “sus derechas” sus bendiciones que tanto presumía eran un regalo de Dios realmente las acomodó con toda su mano como mínimo 4 veces!’ Por que si fueron como 6 o 7.. y todas esas bombas no sólo las absorbió buen fury sino que sorprendentemente se vieron como si le rebotaran .. no hicieron retroceder a fury ni cesar en su castigo .. lo que sucederá si es que se le ocurre la pndejada de firmar la revancha ya.. es que fury saldrá exactamente igual de grande y fuerte y a caerle encima y recibirá exactamente la misma ptiza de principio a fin..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  25. MANUEL47 el

    compa el magna de que le dieron un a paliza a wilder se la dieron lo que no estoy de acuerdo que aigan tirado la toalla wilder como campeon queria peder como un campeon hasta que lo tiraran quedar ko por eso es que esta molesto wilder estaba perdiendo pero no era para tirar la toalla un boxeador con la pegada como wilder aun que le esten dando una paliza con un solo golpe puede cambiar la pelea por eso es que esyta molesto wilder por eso minimo deve de correr al entrenador que de sguro lo ara si sr.

  26. D_GGG el 25 FEBRERO, 2020 22:08
    No me jodan Wilder todavía podía no debió tirar la toalla Ojalá y lo saquen del equipo al entrenadorcito esto es sin emociones hay muchos de esos entrenadores que son padres y muchas veces miran como masacran a sus hijos y no acaban tirando la toalla miren la paliza que le dieron a Chávez jr y a Mikey García ellos sólo sobrevivieron y jamás fueron conpetitivos lo repito Wilder no estaba fuera todavía estaba tirando golpes con fuerza joshua si estaba fuera cuando peleó con Ruiz pero a Wilder le faltaba es como el dicen si el quiere matar a a alguien que respeten que lo maten a el yo apoyo eso
    ———————————————————————————————————————————————————–
    La verdad que le ganaste a Manolete. Tu comentario es de una estupidez soberana, casi no igualada en el foro. Wilder no tenía equilibrio desde round 3. El “entrenadorcito” es Mark Breland uno de los mejores boxeadores amateur de la historia y 2 veces campeón del mundo.

  27. D_GGG el 26 FEBRERO, 2020 3:17
    Bueno primero que nada creo que algunos se molestaron porque use a Mikey García y julio y la verdad los use porque fue lo primeros casos que vinieron a mi cabeza la verdad Mikey es un duro para mi y es uno de los mejores y además iba con el mejor welter en ese momento y Chávez estaba medio muerto ya sabemos quien lo mato.. sobre lo de Wilde el boxeo es de apreciación yo e visto boxeadores sangrando demás y siguen compitiendo el chocolatito con runvisai en la primera apesar de los cortes llegó al final y gano aunque le robaron si su equipo fuera emocional ya le ubiesen parado la pelea pero el llegó al final creo que si Wilder estaba muy muy lastimado pero no lo suficiente para no seguir peleando fue algo apresurado porlomenos 1 rauns más a VER

    ________

    OJALA FUERA A ALFUIEN QUE APRECIAS ,
    QUIEN ESRUVIERA SANGRANDO DE OIDO, DESORIENTADO, SIN FUERZAS PARA TIRAR GOLPES , Y A PARTE RECIBIENDO LA GOLPIZA DE SU VIDA A VER SI NO ARROJAS LA TOALLA PENDEJAZO.

    LO DE MIKEY , FUE UNA DERROTA SIN OBJECIONES PEEO NUNCA TAN LASTIMADO COMO WILDER COMO PARA PARAR.

    SIN DUDA TUS ULTIMOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA DENOTAN ESTUPIDEZ

    EMPEZARE A CREER QUE ERES EL MAS PENDEJO DE AQYI

  28. Mariomartinez el

    Desagradecido , mal perdedor , se te veía el miedo antes de empezar la pelea ! Te aclaro q hacia fuerza x vos .

  29. newyorkino24 el

    Dan2099

    con cuerdo contigo D_GGG un gran tlacuache megor ve haber la rosa de guadalupe😂

  30. Parece que definitivamente lo han despedido al entrenador. Lastima lo maten en la revancha.

  31. MANUEL47 el

    es lo minimo que pueda hacer wilder en despedir al entenador que tiro la toalla wilder todavia no estaba acabado estaba de pie por eso destendio las manos cuando la pararon que paso estoy bien wilder penso que el referi la habia parado para mi si estubo mal el entrenador un campeon debe perder su campeonato en la raya mientras no lo tumben o quede ko pero nunca tirar la toalla cuando ni siquiera habia caido wilder a mi me daba igual quien ganara pero como conocedor de boxeo estubo mal tirar la toalla si sr.

  32. ARCÁNGEL el

    1.- La nitropotra culo roto (otro Nick de la Niurka por cierto)
    sangrando como siempre del trasero por el boxeo mex

    2.-Ese guey del d-gggay
    cada día esta mas pendejo, pobre morro

  33. Box Jalisco el

    EXCUSADO 47,. Tu eres un conocedor del boxeo????

    Ja ja ja ja, hazme reír,. Viejo pendejo calzones cagados…

    Que no viste al negro que se le doblaban hasta las patas,. Que chingados viste entonces????

  34. ARCÁNGEL el

    Como dice el compa magna

    los correlones quijadas de cristal con solo 2 golpes
    de los que le pusieron a Wilder
    era suficiente para rajarse o caer ko

    Y así los defienden
    sin duda se ganan
    su titulo de pendejos a pulso

  35. billy d kid el

    la verdad es que los boxeadores van dando muestra a través de sus peleas anteriores como van a perder, wilder ya daba muestras de que podía perder, la primera con king kong ortiz casi pierde si no fuera porque ortiz tambien estaba cansado, en la primera con fury iba perdiendo ampliamente en las tarjetas, y luego la segunda con ortiz tambien iba perdiendo 6 raund seguidos y noqueo en el septimo pero si no noqueaba de seguro fuera perdido la pelea pues ortiz estuvo peleando mucho mejor que en la primera, que paso? que como a wilder siempre se salia con la suya penso que lo haria de nuevo pero esta vez perdio como tenia que perder para que despierte de ese sueño en el que estaba

  36. Él magna el

    MANUEL47 el 26 FEBRERO, 2020 7:04
    compa el magna de que le dieron un a paliza a wilder se la dieron lo que no estoy de acuerdo que aigan tirado la toalla wilder como campeon queria peder como un campeon hasta que lo tiraran quedar ko por eso es que esta molesto wilder estaba perdiendo pero no era para tirar la toalla un boxeador con la pegada como wilder aun que le esten dando una paliza con un solo golpe puede cambiar la pelea por eso es que esyta molesto wilder por eso minimo deve de correr al entrenador que de sguro lo ara si sr.
    —-
    El gurú del boxeo habla;

    Comos Manuel, insisto qué hay de peleas a peleas .. por ejemplo todas las peleas de Wilder han sido ante muertos salvo lomas decente es el anciano Ortiz que como pudimos ver tampoco es la gran chngadera no obstante aunque se puede considerar que lo estaba dominando “en puntos “ por Wilder boxisticamente simple y sencillamente “no existe “.. dentro de todo estaba sobre llevando ese lar de peleas .. en ma 1 era vimos que lo pusieron muy mal en un raund pero al sig logró neutralizar y poner en raya a Ortiz.. es decir si hubiera continuado Ortiz dándole cuero cono el raund que lo puso mal 2-3 raunds seguidos más seguro lo rescatan!.. pero “no fue así” el gordinflas maleta no supo capitalizar o no tuvimos huevos para forzar una pelea… en el caso e fury en realidad desde el primer raund qué le cayeron encima pusieron mal a Wilder.. el saco el orgullo y metió sendas derechas “sus únicas armas “ y no lo salvaron de seguir recibiendo paliza.. en gral los primeros 2 se veía que le estaban arrimando una senda ptiza pero Wilder estaba sacando sus bombas que usualmente lo han salvado .. ya en el 3ero lucio desarmado . Y del 4,5,6,7.. trastabillaba de lado a lado y tenía esa cara de terror de esperar un milagro de que lo dejaran de atacar.. se iba a su esquina con cara de derrota.. sus golpes “desesperados “ ni traían fuerza y No los atinaba .. simplemente estaba totalmente quemado ese wey.. y fácilmente en tipo recibió castigo innecesario durante 4 raunds .. si ok dejan sin toallaZo como dices con toda seguridad dejan fuera del boxeo para siempre a ese cbron! Con daños irreversibles.. el 90% de entrenadores coinciden.. puedes tener un orgullo del tamaño de ese mono Wilder que no te cabe en el pecho puedes tener un récord de ensueño y esa pegada .. pero si esa noche no estás como siempre .. no Es tu noche.. estás siendo apaleado y recibiendo castigo de más .. es coherente que se orígenes sl boxeador para no causarme un mayor daño a su integridad física y trabajar para subir más fuerte en la siguiente pelea y trabajar en lo que se falló.. . Ahí tenemos a un joshua que pudo regresar .. huyendo a su estilo noqueador para asegurar el triunfo pero regresó y en la 1 era el tipo de sincero y dijo que desde el suelo que le dieron en la Orega de Ruiz no supo ni cómo llegó hasta los últimos raunds .. estaba mareado y en otra galaxia.. otro intento fallido de no parar a tiempo por el ego-orgullo y no aceptar que el récord invicto era historia…. el problema actual , es que la crítica da demasiada importancia y casi recalca cono lo más importante o único “el mantener invictos “ .. y eso lejos de ser algo bueno desde mi perspectiva es de hecho todo lo contrarío… ya que muchas como el propio Wilder o chicorajas, o gggay, aún charlo y Andrade y saunders , evaden a los buenos e inflan el récord vs bultos buscando exponer el invicto sólo ante una pelea grande $$!!.. si no ahí cejas a lady Laura, charlos y Andrade viéndose de lejitos todos sin arriesgar.. en otras épocas la de Leonard , duran y demás y la atrás .. que perdieras “ante los buenos “ no te devalúaba.. menos dando guerra.. se entendía que estilos hacen peleas.. ahora los analistas son muy ignorantes y alimentan el que los púgiles cuiden sus récords porque si pierden el invicto o 2 peleas ya están diciendo que deben retirarse , viejazos , que no eran lo que parecían , etc.. pésimos análisis.. y retomando a Wilder .. el tipo puede regrese aún .. pero esa noche no regresaba ni con ayuda del mismísimo Undertaken mi compa! 😁😁.. y lo del ridiculo deo manoteó a su esquina .. cuantas veces no hemos visto tipos totalmente noqueados hasta viscos recibiendo cuenta y el referí les hace el paro parando la pelea y hasta se encbronan.. oportunidades únicas para un título que esperaste tida tu vida y al fin llegó .. la famosa pelea grande , el
    Invicto con todo el orgullo… y dejas sin ingredientes que aunque tu cabeza y sentidos no estén .. físicamente no estes.. una parte de ti cerebro y Orgullo te recuerda que era la pelea de tu vjda y no la puedes perder .. y no pdo así es esto.. la cara de impotencia Margarito cuando lo subió todo enfermo como perro de callejón manny .. la cara del mismo ante el dopado mosley .. el wey pedía segur en su orgullo o ansias por no perder .. pero podrían haberlo dejado loco !.. y por ahí hay muchísimos ejemplos más… sin contar que últimamente ha habido mucho descenso .. un conocedor de boxeo .. un entrenador que sabe lo qué trae o puede dar su peleador por supuesto que ve y se da cuentas a leguas cuando su peleador no es lo que representa… esa mmda del orgullo a lo pndjo es una mmda la neta.. y Wilder debería de entender que el boxeo no trata solo de orgullo , sino de facultades … y que de por sí es un deporte peligroso.. el entrenador no es un adorno.. es parte integral del peleador.. cuando pierde.. cuando recibe paliza .. etc etc en
    Entrenador tamb pierde y recibe paliza .. y se abolla su legado de entrenador … el pdo es que es tanto el orgullo de ese negro que no valora no ve el deporte como tal “en su justa dimensión “.. y lo que son las cosas !, de tanto soltar la lengua de que si fury no firmo en seguida la revancha… que si cambio de esquina por el miedo y nervios .. y etcs.. se le revirtió todo el pdo.. ahora con esa soberana ptiza la verdad todo mundo piensa que si hace válida la revancha ahora mismo lo terminan de enterrar!!. Y el mismo ya está corriendo gente de su establo para tapar su humillación y seguramente para intentar revertir esa pelea donde “lo borraron” con otro entrenador..

    Palabra de boxeo… palabra magna

  37. El Zurdo el

    Quien leyó a este hijuelagranVerrega????????????
    Ni su rrre chingadaMadre le hace caso

Dejar una Respuesta