Deontay Wilder y Tyson Fury ya están en Las Vegas

9

El campeón mundial completo del Consejo Mundial de Boxeo,  Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el británico Tyson “The Gypsy King” Fury, ya se encuentran en el MGM Grand de Las Vegas para su esperado enfrentamiento.

Fury (29-0-1, 20 KOs) apareció en un Ferrari rojo, mientras que Wilder (42-0-1, 41 KOs) llegó poco después en un SUV Rolls-Royce, ambos recibidos por multitudes de fanáticos que esperaban.

Ambos peleadores renovarán su rivalidad este sábado 22 de febrero en un histórico mega evento PPV desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Wilder ha defendido su título mundial con éxito 10 veces consecutivas, mientras que Fury está invicto en cinco combates desde que regresó de una inactividad de casi tres años en junio del 2018.

Esto fue lo que los peleadores del evento principal tuvieron dijeron:

DEONTAY WILDER

“La primera pelea fue genial, pero esta segunda vez hemos recibido aún más amor.  Ha sido una bendición y estoy muy emocionado de mostrar mi grandeza el sábado por la noche”.

“Voy a noquear a Tyson Fury de manera devastadora el sábado por la noche.  Después de mostrarle al mundo qué grandeza hay dentro de mí, continuaré yendo aún más lejos y haciendo cosas más increíbles en este deporte”.

“Todos sabemos que el boxeo es el negocio del dolor y ambos tenemos malas intenciones en esta pelea.  Espero que nuestras energías choquen y tengamos una pelea increíble”.

TYSON FURY

“Las Vegas es el hogar de los campeones, y ‘El Rey de los Gitanos’ está aquí para dar un espectáculo. Voy a noquearlo en dos asaltos. Va a ser una noche rápida”.

“Hice todo lo que pude y no puedo esperar a que llegue el sábado por la noche.  El cinturón del WBC es el único título importante que aún tengo que ganar.  El sábado por la noche, será mío”.

“Las Vegas es el nuevo hogar del ‘Rey de los Gitanos’. Este es mi momento.  Wilder recibió un regalo la última vez.  Eso no volverá a suceder.  Vengo por el nocaut”.

Compartir.

9 comentarios

  1. Hay fury te llamaban eso dirán de ti cuando te de 2 pata en la cara ese caballo la única forma de que fury gane es que en toda la noche no le llegue un golpe de poder tendría que neutralizar la derecha de Wilder pero tarde o temprano le llegará la derecha y habrá que buscar la cabeza en otro estado

  2. Gerardo MA el

    Interesante Pelea.
    Fury tiene el boxeo para desesperar a Wilder y noquearlo, no credo que en 2 pero si entre 6 y 8…

  3. Gerardo MA el

    MANUEL47 el 18 FEBRERO, 2020 4:21

    la primer pelea estubo muy buena mire ganar a wilder ligeramente pero fury gano mi respeto agaunto todo a wilder paracia que habia caido totalmente ko fury pero se levanto a pelear no a correr para sobrevivir eso se le reconoce aun boxeador que lo da todo espero esta pelea sea igual de buena si sr.

    ………

    Bien Manuel, excelente comentario y sin necesidad de usar groserías.
    Yo al contrario vi ganar por muy poco a Fury, pero más allá de eso, fue una guerra, emocionante y una pelea muy cerrada, igual el empate fue lo más justo para todos.
    Correcto, Fury saco el coraje y se levantó a Pelear después de casi ser noqueado, creo que eso es digno de aplaudirse y esas para ganarse el respeto de todos, dejando a un n lado lo bocón de Fury…
    Si eres bocón, al menos arriba del Ring entrale a los trancazos y con eso ya eres grande. Por qué si eres bocón y nomas subes a correr y bailar pues…. Seras recordado como un gran correon…

  4. Peleas con peleadores de verdad, no circos montados, un aplauso para que este tipo de eventos se sigan dando, voy con Fury, para mi su actuacion en la primera fue sorprendente tomando en cuenta lo vivido por este previamente y cuando nadie creia podria regresar a la primera plana, espero de la sorpresa, dudo pueda darle ko a Wilder, pero lo veo ganando una decision claramente, tiene todo para hacerlo

  5. CAMOTUDOPASUSKUL0S el

    Le voy a wilder, despues ojala le de oportunidad al hamburguesas Ruiz

  6. WILDER POR KO BRUTAL.

    ESTA VEZ NO HABRA MILAGRITOS, DE ESTA NO SE LEVANTA FURY POR MAS QUE CORRA COMO GALLINA SERA ALCANZADO Y CAZADO POR EL BOMBARDERO DE BRONCE!!!

    DI NO A LAS GALLINAS COBARDES Y CORRELONAS.

    Y QUE SIGA PROLIFERANDO EL BOXEO DE CHOQUE.. CERO GALLINAS, LAS GALLINAS NO MERECEN SER PREMIADAS CON VICTORIAS.

  7. CAMOTUDOPA SUS KULOS :
    NO ES NECESARIO QUE SIGAS LLORANDO POR LO BIEN QUE “DEFENDIÓ ” SUS TRES CORONAS EL CHICANO ANDY RUIZ JR CONTRA ANTOHNNY JOSHUA .

  8. Farfan De la vega el

    Hola a todos ! Mi pronóstico para esta pelea wilder vs fury es ko a favor de wilder.
    Tyson fury es mejor boxeador , mas tecnico , mas inteligente en el ring , pero a mi parecer hay varios factores por los cuales me decanto x wilder.
    Su tremenda pegada ( que es todo lo que tiene ) pero es un autentico misil .
    Y tyson fury sube muy pesado , con lo cual va a perder velocidad , juego de cintura, de cabeza …. ( mas lento )
    Y si se va del octavo round para alante pienso q el sobrepeso le pasará factura ( le faltará gasolin
    Wilder x ko .
    Navarrete tb ko al filipino y pienso que rapidito ( ya que el filipino no trae nada )
    Logicamente antes del sexto ko de navarrete .
    Es mi opinión !
    Saludos .

Dejar una Respuesta