José Ramírez vs Viktor Postol se disputaría el 9 de mayo

16

La pelea entre el campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Ramírez y el aspirante Viktor Postol ya tienen nueva fecha y se enfrentará el próximo 9 de mayo en Fresno, California.

Ramirez vs. Postol

Ramírez vs. Postol

En un principio la pelea estaba prevista para el 1 de febrero en Chiane pero a causa del coronavirus fue pospuesta y por fin ya tiene nueva fecha.

Por el momento no se ha facilitado los combates que formarán la cartelera, lo que se ha dado a conocer es que la velada será emitida en ESPN.

Compartir.

16 comentarios

  1. A ver quién es el bueno que le gana a Ramírez, es un peleadorazo. Parece que tiene 4 pulmones y super agresivo.

  2. Marqués de la Serena el

    Hoy por hoy Ramírez parece invencible. Veremos cómo se adapta a su estilo un tío experimentado como Postol.

  3. Creo que debería haber sido antes, si estaba para el 9 de febrero aprovechar una fecha en el mismo mes, para los boxeadores debe ser un coñ azo empezar la preparación otra vez…

  4. QUE ONDA COMPA, TIGRE = ISSAC, ASI QUE TU TAMBIEN ERES DE LOS KMU-GUERREROS

    SALUDOS COMPITA

  5. Wuajajajaja el Violador de la Argenperra Bhultisse a escena buaajajajajajaje mi ojo , mi ojo gritaba el meser0 olor0s0 a miiierrda wuajajaja asi grita tambien la centr0KK mauser de la zurda cuando le perforo su Ql0 pero mas grita su centr0KK hermana que es mas pînchE phut@ wuaajaaajaja preparation PN untatela en el fundill0 centro0zurda de ghetto wuajajajajaaa

  6. No se te entiende hijo de la gran verrga, te debería preparar tu mmama preparation Cmen de todo lo que junta diario donde phutea en la calcada independencia y te lo tomas para ver si te vuelves hombre

    PREPARATION H

  7. Wuaajajajaja no lo entiendas no mas disfruta la voladora centrokk shupa0rrrf wuaajajaj

Dejar una Respuesta