Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete defenderá su título mundial el 22 de febrero en el WILDER VS. FURY II

20

UN EXPLOSIVO CHOQUE DE PESO PESADO, UN COMBATE POR EL TÍTULO MUNDIAL JUNIOR PLUMA Y UNA BATALLA DE INVICTOS CONTENDIENTES FORMARÁN PARTE DEL PPV WILDER VS. FURY I

El ex campeón de peso pesado Charles Martin batallará contra el ex retador de título mundial Gerald Washington en un choque de eliminatoria titular en el evento co-estelar

Emanuel Navarrete, campeón mundial de peso junior pluma, defenderá su título
contra Jeo Santisima de Filipinas en uno de los combates destacados del PPV

La sensación de peso súperwelter Sebastian Fundora abrirá la transmisión de PPV
en una batalla contra el ex olímpico australiano  del 2016 Daniel Lewis

Sábado 22 de febrero en el histórico mega evento PPV desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Deonty Wilder vs Tyson Fury 2

Deonty Wilder vs Tyson Fury 2

Se han agregado tres emocionantes choques de alto riesgo a la cartelera de PPV para el histórico mega evento PPV encabezado por la muy esperada revancha entre el invicto campeón mundial de peso pesado del CMB Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el invicto campeón lineal Tyson “The Gypsy King” Fury que tendrá lugar el sábado 22 de febrero desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En el evento co-estelar, el ex campeón mundial de peso pesado Charles Martin enfrentará al ex retador al título Gerald “El Gallo Negro” Washington en una eliminatoria de título de peso pesado de la FIB a 12 asaltos. El PPV comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT e incluye el combate destacado del PPV dobde el campeón mundial de peso junior pluma de la OMB Emanuel “Vaquero” Navarrete, quien defenderá su título contra el contendiente filipino Jeo Santísima. En la primera pelea del PPV, la sensación de peso súperwelter Sebastian “The Towering Inferno” Fundora se enfrentará al ex olímpico australiano del 2016 Daniel Lewis en una batalla a 10 asaltos.

Las entradas para el evento ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com. El evento es promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions, Top Rank y Frank Warren’s Queensberry Promotions. Una presentación de Premier Boxing Champions.

Charles Martin vs Vyacheslav Glazkov

Charles Martin vs Vyacheslav Glazkov

Charles Martin, de 33 años (27-2-1, 24 KOs) se convirtió en campeón de peso pesado en enero del 2016 cuando ganó por nocaut técnico contra el entonces invicto Vyacheslav Glazkov. Después de perder su título ante Anthony Joshua, Martin ganó cuatro de sus últimas cinco peleas, y todas sus victorias llegaron a la distancia. Original de St. Louis, ahora viviendo en Las Vegas y actualmente entrenando en el sur de California con Manny Robles, Martin se recuperó de una derrota por decisión ante Adam Kownacki en 2018 para obtener victorias en 2019 contra Gregory Corbin en marzo y Daniel Martz en julio.

“Es genial estar de vuelta en un gran escenario”, dijo Martin. “Wilder vs. Fury II es la pelea de peso pesado más grande en mucho tiempo y es genial estar en el PPV. El 22 de febrero me acercará un paso más a mi objetivo de convertirme en dos veces campeón de peso pesado. Gerald Washington se interpone en mi camino, así que es mi trabajo atravesarlo para lograr mi objetivo final”.

Washington (20-3-1, 13 KOs) es un contendiente de seis-pies-seis de peso pesado que fue un destacado jugador de fútbol americano universitario en la Universidad del Sur de California y veterano de la Marina de los Estados Unidos. Nacido en San José, California, Washington obtuvo una impresionante victoria en su última salida, noqueando al veterano contendiente Robert Helenius en julio. Washington estuvo invicto en sus primeras 19 peleas profesionales, antes de perder su desafío por el título mundial contra Deontay Wilder en febrero del 2017.

“Este choque eliminatorio de título es una gran oportunidad para mí y voy a hacer todo lo que esté en mi poder para ganar el 22 de febrero”, dijo Washington. “Tengo el equipo correcto detrás de mí y la mentalidad correcta. Conozco a Martin toda mi carrera e incluso pasamos un tiempo trabajando juntos en el ring. Voy a estar en mi mejor momento y espero lo mismo de él. Es un honor ser parte de un evento como este. Deontay y Tyson son unos personajes y me alegro de poder ser parte de lo que será una gran noche de boxeo el 22 de febrero”.

Emanuel Navarrete (Zanfer Promotions)

Emanuel Navarrete (Zanfer Promotions)

En representación de San Juan Zitlaltepec, México, Navarrete (30-1, 26 KOs) capturó su título de las 122 libras al derrotar a Isaac Dogboe en diciembre del 2018, y retuvo enfáticamente el título al detener a Dogboe en la ronda final de su revancha en mayo del 2019. El guerrero mexicano de 25 años se mantuvo ocupado después de defender el título, logrando victorias por detención en defensas exitosas en agosto, septiembre y más recientemente en diciembre, cuando noqueó a Francisco Horta en México. Es el campeón mundial más activo del boxeo, ya que la pelea de Santísima será su quinta defensa del título en nueve meses.

“Estoy motivado de hacer mi quinta defensa en menos de un año y especialmente porque estoy orgulloso de ser parte de una cartelera histórica encabezada por Wilder vs. Fury II”, dijo Navarrete. “Esta es una gran oportunidad para dar una gran exhibición para los fanáticos y mostrar mi talento una vez más. Estoy muy agradecido con mis promotores, Bob Arum y Fernando Beltrán, por darme estas oportunidades”.

Santisima, de 23 años (19-2, 16 KOs) se convirtió en profesional en el 2013 cuando tenía 16 años y no ha perdido una pelea desde su cuarto combate en el 2014. Natural de la ciudad de Masbate, Filipinas, Santisima entra al combate con una racha ganadora de 17 peleas a su debut en Estados Unidos y su primera oportunidad de título mundial el 22 de febrero. Su campaña del 2019 lo vio entregar victorias sobre Alvius Maufani en agosto y Rene Dacquel en diciembre.

“Realmente aprecio esta oportunidad, ya que este ha sido mi sueño desde que era un niño”, dijo Santisima. “Para esta pelea, entrenaré y me prepararé para convertirme en el nuevo campeón. No siento ninguna presión. Haré lo mejor que pueda en la noche de la pelea para mostrarle al mundo quién soy. Escuché y leí las noticias de que esta pelea no es pareja, pero haré todo lo posible para dar una gran pelea”.

Elevándose a casi seis pies y seis pulgadas, Fundora (13-0-1, 9 KOs) ha usado su altura y alcance, combinada con potencia y agresividad, para acumular un récord invicto desde que se convirtió en profesional en el 2016. Representando a Coachella , California, Fundora batalló tres veces en el 2019, incluidas las victorias por nocaut técnico sobre los peleadores invictos Donnie Marshall y Héctor Manuel Zepeda. El peleador de 22 años batalló recientemente a un emocionante empate dividido contra el contendiente Jamontay Clark en agosto.

Un olímpico del 2016 que representa a su natal Sydney, Australia, Lewis (6-0, 4 KOs) quedó invicto en el 2019, su primer año como profesional. El púgil de 26 años obtuvo sus primeras cinco victorias entre su debut en marzo y su debut en Estados Unidos en noviembre, donde derrotó a Alexis Gaytan. Más recientemente, Lewis noqueó al entonces invicto Rivo Kundimang en diciembre.

Compartir.

20 comentarios

  1. Tiraflechas el

    Este apestoso huichol ventajista pelea con enanos, vamos a ver quien es cuando suba a las 135lb el muy serdo

  2. LopezDeNoche el

    ésta será la única pelea de choque en la cartelera
    así que me imagino que será la única entretenida

  3. REYES MENCHACA el

    FUNDORA UN SUPERWELTER DE 6’6”
    ME PARECE UN BOXER INTERESANTE.
    ¿COMO SE VERÍA PELEANDO CONTRA COTTO?

    MIS FAVORITOS PARA ESTA FUNCIÓN:
    NAVARRETE, FUNDORA Y EL GALLO NEGRO, QUE TIENE SANGRE MEXICANA.

  4. MERE CEGUN LOS TROMPAS DE DONA EL REY DE LOS PENDJOS Y MASIMO APANTAYIAPENDJOS Y FINJE LESIONES RAJONDIOZZZZZ

    ELA EL KE DOMINABA LAS 122 Y AOLA KE ETA YIENA DE AZTEKAS

    ETA YEWUA KON BAJINA PESHIO FLIO CE BA A REFUJIAL A UNA DIBISION INFELIOL YIA ATA LO DEMONIO CE LE KITO DE RETAL A LO PENDJO POL LAS REDES KON ETOS LIONES JEJEJEJE

    Y ZU TRIVU DESKULPANDOLO KE EN AMATEUL ETUBO EN LAS 118 Y PENDJADA ½ LO KE AKE Y EN SHINA CE YIABA

    R
    A
    J
    O
    N
    E
    R
    I
    A

    LA MARKA REJISTRADA DE ETA RASA TROMPUDA JEJEJEJE

  5. REYES MENCHACA el

    MIS FAVORITOS PARA ESTA FUNCIÓN:
    NAVARRETE, FUNDORA Y GERALD «EL GALLO NEGRO» WASHINGTON, QUE POR CIERTO TIENE SANGRE MEXICANA.

    EL RESTO DE LA FUNCIÓN NO ES QUE NO ME INTERESE, SINO QUE ME DA LO MISMO QUIEN GANE.

  6. Indi0ymaric@ el

    JEJEJEJE hahahahaha le buscaron un taxista filipino a este muerto inflado ahí está el #1 de las 122 según ESPN y le dicen el papá de los 🐣 y el negrito muy HP bajo a las 118 a ver que otro muerto inflado lo reta jejejejeje na ya verán como saltan estos Indi0ymaric@$ mex cabeza de 💩💩💩 😂😂😂😂😂🤣🤣 sería bueno que obligaran a este muerto a pelear con el mejor de las 122 para ver con que historia se baja el put0

  7. Indi0ymaric@ el

    Las ganas que tienen estas Indi0ymaric@s mex cara de 💩💩💩 que Rigo dejé las 122 jejejejeje pero ahora lo tienen al negro en dos divisiones HP el chacal jejejejeje a correr que se viene el papá de los 🐥😂😂😂😂😂😂😂 na ahora sale algún maric@ nacionalizando a Lomachenko como siempre hacen estos enanos cagon3$ mex cuando les conviene

  8. Victor Hierro el

    …y sin ser olímpico, entrenando después de trabajar como albañil.
    NAVARRETE con la misma estatura que LOMACHENKO, pero el ucraniano es pura honestidad, honorabilidad y… castidad ya no, lo desquintó el SIRI, ja!!!

  9. Obvio q le tiren a navarrete despues d sodomizar al primo hermano adonis dogboe jeje

  10. Wuajajana el tirapiedras boxeo de cantina que hizo que la yegua vaginuda de kagondiux saliera con diarrea y todo de las 122 wuaaaaajajajajjajaja

  11. REYES MENCHACA el

    INDI0YMARIC@ el 31 ENERO, 2020 0:39
    Las ganas que tienen estas Indi0ymaric@s mex cara de 💩💩💩 que Rigo dejé las 122 jejejejeje pero ahora lo tienen al negro en dos divisiones HP el chacal jejejejeje a correr que se viene el papá de los 🐥😂😂😂😂😂😂😂 na ahora sale algún maric@ nacionalizando a Lomachenko
    ////////// //////////
    NOSOTROS NO NECESITAMOS NI ADOPTAR NI NACIONALIZAR A NADIE.
    LA CANTERA MEXICANA ES INAGOTABLE.
    YO MISMO ME SORPRENDO ANTE TANTO PÚGIL QUE SURGE DE REPENTE.

    ¿Y POR QUE ES QUE LOSMEXICANOS NOS SORPRENDEMOS ANTE TANTO BUEN BOXER QUE SALE?

    PORQUE NO LES PONEMOS ATENCION DE TANTOS QUE HAY.

    ASÍ HAN SURGIDO ÚLTIMAMENTE BOXERS COMO ALACRAN BERCHELT, MUNGUIA, VAQUERO NAVARRETE, Y EL CHAVITO ESTE QUE NI SIQUIERA RECUERDO SU NOMBRE QUE GANÓ AL CAMPEÓN EN INGLATERRA PERO QUE LO DESCALIFICARON Y QUE HACE POCO LE GANÓ A UN NICA PARA CORONARSE. NO SE NI COMO SE LLAMA.

    NOSOTROS NO ADOPTAMOS NI NACIONALIZAMOS A NADIE.

  12. jajjajajajja indyamarica tu paisano el qlon de qlones rajon de rajones salio huyendo como pta de las 122 por que le tiene pavor al vaquero navarrete pto qlon el miedo no anda en burro el qlon de qlones rajon de rajones d erigondu en lugare de subir de peso vaja para pelear con un costal de papas sabe que con el vaquero no tiene nada que hacer sabe el palizon que le darian lo regtirarian por eso mejor huyo de las 122 como una vil pta jajjajjajajja si sr.

  13. Tiraflechas

    Este apestoso huichol ventajista pelea con enanos, vamos a ver quien es cuando suba a las 135lb el muy serdo
    …..
    inconfundible la surrda alias la ruky multi gayyy cuentas. Pobre * como lo tienes
    Cerdo va con C animal por lo menos aprende a escribir.

  14. Tu sueñas con la verrga de la ruki y esta madre no es un foro de escritura seas mamon ponte aspiradora en el Qlo para que te salgan pelos

    PREPARATION H

  15. esta zurda pedorra de mierdas es un hebonazo de lujo un holgazxan de holgazanes se la lleva mertido las 24 hrs aki en el foro con todos sus nicks pedorros no tiene otro negocio el pto hebon de hebones de mierdas ponte a trabajar pto holgazan huebon hdtpm jajajaja si sr.

  16. VICTOR HIERRO el 31 ENERO, 2020 0:54
    …y sin ser olímpico, entrenando después de trabajar como albañil.
    NAVARRETE con la misma estatura que LOMACHENKO, pero el ucraniano es pura honestidad, honorabilidad y… castidad ya no, lo desquintó el SIRI, ja!!!
    ————————————————————————————————————————————————————
    Lees lo que escribís? Que tiene que ver la estatura? Quien hablo de honestidad o cuestiono la de Navarrete? Hay muchos casos meritorios, de gente que estudia o progresa en condiciones dificiles, pero no veo que tiene que ver con Lomachenko. O si alguien llega sin condiciones dificiles es malo?
    En definitiva, una diatriba inútil para decir que Salido le ganó a Loma. Aclaro que en su 2da pelea profesional a puro golpe bajo y sin dar el peso. Imagino que no le darás 11 rounds a Salido como hizo un animal del foro No?

Dejar una Respuesta