Top Rank firma al peso pesado Jarrell “Big Baby” Miller

9

Jarrell “Big Baby” Miller, el invicto peso pesado de más de 300 libras que proviene de Brooklyn, ha firmado un acuerdo promocional de peleas múltiples con Top Rank. Miller, quien es co-promovido por Greg Cohen Promotions y Salita Promotions, hará su debut en Top Rank on ESPN en el 2020.

“Jarrell Miller se está tomando en serio su regreso, quiere hacer las cosas de la manera correcta y quiere convertirse en campeón mundial de peso pesado”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Él es uno de los personajes más únicos y emocionantes del boxeo, pero lo más importante es que puede pelear”.

“Un revés menor para un gran regreso. Vengo por todo y por todos. Nadie esta seguro. Saluden al malo”, dijo Miller. “Todos quieren ser el superhéroe. No vivimos en un mundo color de rosa. Nunca seré el superhéroe. En mi mundo, la mayoría de las veces, el villano gana”.

“No podría estar más feliz de que después de meses de arduo trabajo y perseverancia, pudimos hacer realidad este acuerdo”, dijo Greg Cohen, CEO de Greg Cohen Promotions. “Top Rank es el socio perfecto y ESPN la plataforma perfecta para que Jarrell se dé cuenta de todo su potencial y se convierta en la fuerza dominante en la división de peso pesado. Es hora de que Big Baby regrese al ring”.

“Top Rank fue mi primer promotor cuando peleaba, así que sé de primera mano que Bob Arum y su equipo crearán las oportunidades adecuadas para Jarrell”, dijo Dmitriy Salita, presidente de Salita Promotions. “Top Rank promueve a muchos de los mejores pesos pesados, incluido Tyson Fury, y Jarrell encaja perfectamente con todos los grandes nombres de la división. Desde que comencé a promocionar a Jarrell como un peleador de seis asaltos, he estado diciendo que él sería el próximo campeón de peso pesado de Brooklyn. Trabajando con Top Rank, estoy seguro de que tendrá la oportunidad de alcanzar ese objetivo”.

Jarrell Miller

Jarrell Miller

Miller (23-0-1, 20 KOs) es una de las figuras más polarizantes del boxeo, un peso pesado de combinación que también se fue 22-2 como kickboxer profesional. Bajo las reglas del Marqués de Queensberry, ha ganado 19 combates consecutivos desde un empate en cuatro asaltos en su quinta pelea profesional. Del 2017 al 2018, subió de rango con victorias dominantes sobre Gerald Washington, Mariusz Wach, Johann Duhaupas y Tomasz Adamek, todos los cuales habían disputado previamente un título mundial de peso pesado. La última vez que peleó fue en noviembre del 2018, noqueando a Bogdan Dinu en cuatro asaltos.

Miller firmó para pelear contra Anthony Joshua en el Madison Square Garden por el título unificado de peso pesado en junio pasado, pero falló múltiples pruebas de VADA y la Comisión Atlética del Estado de Nueva York le negó una licencia. Ahora, armado con un nuevo acuerdo a largo plazo, Miller está decidido a reclamar su estatus como uno de los mejores pesos pesados del mundo.

Compartir.

9 comentarios

  1. A ese Miller deberían de sacarlo de este deporte para siempre por tramposo a el y a todos los boxeadores sucios que usan sustancias prohibidas ya sea hombre o mujer que le caiga todo el peso de la ley y el castigo divinino de Dios por atentar contra las vidas de los demás asesinos

  2. El Zurdo el

    Y el que toma clembuterol qué hay que hacerle , va ser un asesino?

    PREPARATION H

  3. estaría bueno hacer la categoría superduperpesados… 300 lbs o más… ahí si miller sería bueno…

  4. KUMBASHIA el

    MERE OTLO KLIENTE ASIDUO A LAS DRIOGRAS KE BENDE LA PORKERIA INTERGALAKTIKA DEL DROGON ORTIZZZZZ

  5. El Zurdo el

    Kumbashia INTERGALACTICO tengo los webos a ver si le das los chupos y y piensas que estás en Marte

  6. Esta ballena es una farmacia ambulante, en otros deportes estaría suspendido años…

  7. Timothy el

    Nevada Y VADA saben que el Clembuterol no sirve para nada , tanto es asi que ya estan permitidos Nanogramos.

  8. Hay que buscarle peleas con aquellos que están en la élite de los pesos completos para poder tener una idea clara acerca del talento de Miller.

Dejar una Respuesta