GGG imita a Mikey García y recurre a Victor Conte, ¿tal vez pensando en Canelo?

16

@pilatti ESPN

Lo que iba a ser un mini campamento se transformó en un campamento completo para Gennady Golovkin que dejó las montañas y ahora entrenará a nivel del mar para sus próximas peleas bajo el asesoramiento del controversial nutriólogo Victor Conte, el del escándalo Balco y que ha asesorado a otros boxeadores de primer nivel. El último y más notorio, Mikey García previo a su pelea contra Errol Spence Jr. en 147 libras.

Mikey se sometió a un procedimiento especial para ganar peso, resistencia y poder de forma simultánea. Esa podría ser la intención de GGG que en marzo o abril defenderá su título FIB de peso mediano ante el polaco Camille Sheremeta y después, en septiembre, iría contra Canelo Álvarez completando la trilogía.

Mikey García musculado

Mikey García musculado

Que GGG se someta este tipo de procedimientos puede tener varias lecturas, aunque la más consistente parece ser la necesidad de aumentar de peso, quizás, asumiendo que la tercera pelea contra el mexicano será en un paso pactado por encima de las 160 libras o para contrarrestar el poder superior en la pegada que demostró Canelo en las dos peleas realizadas.

Ante esa casi segura tercera pelea en septiembre, lo que ocurra con Golovkin y sus cambios radicales en la preparación ganan mayor importancia, como también lo ganan las declaraciones y alegatos de Victor Conte que no hace muchos meses atrás, formuló graves revelaciones sobre el uso de una sustancia indetectable en algunos atletas (boxeadores) de primer nivel.

Sobre ese aspecto relacionado con Victor Conte, así como el cambio radical en la preparación de GGG les hablo en el video.

Compartir.

16 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    A ver si Soloboxeo también photoshopea imagenes de GGG para especular sobre los métodos de trabajo de Victor Conte.

  2. STREET FIGHTER el

    Que le haga como al mirdha de cnaelo en la primera pelea contra GGG.
    que se retaque de clembuterol como canelo le hizo y le hace en todas sus pelea.

  3. El Hernan el

    Vergüenza de pelea, supongo que GGG no necesita ayuda de sustancias ilegales contra ese polaco.
    Seguramente volverán los KOs de fantasía contra este “peligrosisimo” oponente, lo vencerá brutalmente. Igual que a todos los bultazos que ha vencido…

  4. Victor Hierro el

    … es peor enfermiza la obsesión de PILATTI hacia el CANELAS, que la del propio GGG!!!
    Aunque apenas similar a la de ROSARIO y la SORRONA, par le locas sueltas. Ja!

  5. Tanta vuelta para a ser esta pelea si el canelo le gana y incluso pone ko a #GGG porque no acepta ? Y da tanta vuelta esta pelea debería de ser en mayo y voy a #GGG como en las anteriores

  6. Va a tener que subir a las 168 libras, Carnelo al ser pillado en su momento con las vacas no da ya las 160 libras, total, aquí el único dopón confeso es Carnelo y si GGG ya a estas alturas de su carrera recurre a lo que hacen todos en plenitud no se le puede reprochar…

  7. El inca valero el

    La gente no puede buscar mejora si el papi de los medianos con todas las defensas recor invicto xq canelo no le ganó ninguna pelea al gran GGG ojo canelo le peleó muy bien es bueno pero no le dio el tiro le dieron la peleas pero bueno la mafia..ah cada quien tiene derecho a mejorar y más GGG q va envejeciendo amigos.

  8. GGG tenía que haber abandonado sus títulos en las 160 libras y establecerse en las 168 con un rival como Saunders pero está claro que las miras del Bocón Gitano van más por Carnelo y creo que será su rival para mayo…

  9. La 3ra triple ggg canelo la calentaron tanto que ya se les quemó, la diva o no quiere pelear con ggg simplemente porque le cae gordo, o quiere asegurarse de que por la edad sea ko seguro, como sea, no tiene interés para mí esa pelea, si hace un par de años estuvo pareja, resulta obvio por la edad quien debe ganar, en fin canelo contra puros viejitos, plumas, o tira cachetadas que parece que salen con miedo de.pegarle fuerte a canelo.

  10. Timothy el

    No le veo la imitación , Micky subió dos divisiones , Little-GGG debería ir a 175 lb. para poder comparar.

  11. Timothy el

    Pero que mierdas de oponentes como la mayoría son malos . Solo llegaron los Top Will Smith y Pecas adiós Monstruo

  12. Timothy el

    Micky subió a varias divisiones en casi todas fue campeón . Little-GGG nunca subió de 160 lb.

  13. Hasta cuando le dan con ese tal canelo, pelea sólo con paquetes y nunca le ha ganado a GGG

  14. Victor Hierro el

    Hoy es geriátrio GGG… mañana va a ser todavía más viejo GGG… y pasado mañana una momia.

Dejar una Respuesta