Eduardo ‘Rocky’ Hernández quiere una revancha con Roger Gutiérrez

21

Contrario a lo que cualquiera pudiera pensar, al ponchador Eduardo ‘Rocky’ Hernández le gustaría medir fuerzas nuevamente con el venezolano Roger Gutiérrez, quien cortó su racha invicta con un violento derechazo en julio pasado; combate efectuado en Carson, California.

Hernández, que presume 26 nocauts en 29 triunfos, aseguró que sabe perfectamente lo que hizo mal para esa pelea, y que de inmediato puso manos a la obra para remediarlo; aprendió quién estaba incondicionalmente a su lado y tuvo oportunidad de replantear su carrera, pues incluso en momento pensó en el retiro definitivo.

Roger Gutiérrez vs "Rocky" Hernández vs Roger Gutiérrez (Promociones del Pueblo)

Roger Gutiérrez vs “Rocky” Hernández vs Roger Gutiérrez (Promociones del Pueblo)

El ‘Rocky’ que desde los 16 años ha dejado muy en claro su calidad y la potencia de sus puños bajo la tutela de Promociones del Pueblo, está listo para saltar al ring cuanto antes, con la confianza que le brindó su más reciente triunfo sobre el ‘Dandy’ Puente, adversario que sólo había perdido por nocaut con el campeón Miguel Berchelt; lo que le motiva aún más en enfrentar cualquier reto y por qué no pensar en sacarse la espinita con ‘The Kid’ Gutiérrez.

Compartir.

21 comentarios

  1. CUBAN0YMARIC@ el

    ZURDO VAS Y CHING4S A TODA TU PERRA Y PUTTA MADRE CADA VEZ QUE TE PALPITE EL CORAZÓN

  2. El Hernan el

    Esperemos que de verdad pacten esa pelea, para que Rocky se saque la espina, o para que de una vez se vea si solo es un prospecto inflado (al estilo de Verdejo)…

  3. En una siguiente el Rocky le propina un nocaut a Gutiérrez.

  4. El Zurdo el

    Cubanogaymarika
    Mi corazón late por tu phuta madre
    Jajajajajaja me lo ensarte

    PREPARATION H

  5. Lo vuelven a noquear, le llegó muy fácil el venezolano.

  6. LopezDeNoche el

    es cierto eso
    el venezolano lo agarro y lo torpedeó como quiso
    no es ningun jamoncito roger gutiérrez

  7. geomatico el

    un KO en los primeros rounds es algo que le puede suceder a cualquiera, inclusive los que se supone tienen quijada granítica ….

    la quijada fría y con un golpe sólido, la fórmula perfecta para mandar a la lona a cualquier boxeador …

    estaría bien la revancha para que se quitara la espina y si es un boxeador inteligente tomara con madurez ese KO para no cometer los mismos errores…

  8. No fue un solo golpe, le metió la derecha como quiso…..

  9. REYES MENCHACA el

    BIEN POR EL ROCKY HERNÁNDEZ,
    EN LA REVANCHA SE DESQUITA Y PONE LAS COSAS EN SU LUGAR.

  10. victor mosqueda el

    “ROCKY” ?…………..hasta desluces al personaje., pienso que debes revisar lo de ALBERTO MACHADO vs A. CANCIO… bien ubicate ,un verdadero Rocky nunca es k.O, ni pide clemencia al vencedor, debes tener PUDOR, son estertores ,espasmos de moribundo lo que estas padeciendo..

  11. ciruja tucumano el

    en la revancha cae de nuevo por ko le entraron fácilmente las derechas del venezolano

  12. Roger está 1 de la AMB para que pelear de nuevo con el. Ya está de retador al campeón

  13. Oscar blanco el

    Cuando vas por el título mundial, sólo espera tu turno muchachito dile a papá que te llevaron a la escuela,que quieres regresar sano a casa,deja que las aguas sigan su curso no quieras alterar su curso pudieras salir peor que en la primera.

  14. Excelente,,, a ver si no fue puro descuido, y si lo vielve a nokear , pues ni para que 2 peleitas wuaaaaajajajajajajajjana

  15. Boxeo real el

    “Un violento derechazo” dice la nota, solo uno? Jajajaaaaaa si el Kid Gutierrez le metio mandarriazos de derecha en cantidades industriales, como 25 seguidas Y SIN FALLAR NINGUNA ! No tiene defensa alguna el compa de Emiliano Zapata, es 100 por ciento frontal idem los tongos Mattttytttthyssssse y GGG Gafotkin y Gutierrez tiene KO punch!! y es de mi ciudad Maracaibo.
    Cordiales saludos al compa Aquiles y al Guru boxistico.

  16. Si la revancha aca no andamos con mamadas que dos peleitas mas el que es bueno es bueno y ya si le ganan de nuevo a otra cosa el roky arre

Dejar una Respuesta