Danny García vs Ivan Redkach este sábado

8

El estadounidense Danny “Swift” García defenderá su título Plata welter contra el ucraniano Ivan Redkach el próximo sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en un combate organizado por TGB Promotions, como parte de la serie Premier Boxing Champions con transmisión televisiva por Showtime.

Ivan Redkach

Ivan Redkach CMB

Ivan Redkach, quien tiene récord profesional de 23-4-1, 18 nocauts, se encuentra muy motivado por derrotar a García y demostrarle al mundo que tiene todo para ser campeón mundial, es por esto que asegura estar realizando una de las mejores preparaciones de su carrera.

Ivan viene de noquear en seis episodios al ex campeón mundial Devon Alexander el año pasado, mientras que García (35-2, 21 nocauts) viene de noquear a Adrián Granados (20-8-2, 14 nocauts, 1 NC) en el séptimo round el 20 de abril en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Compartir.

8 comentarios

  1. este redkach lo puso ko dejan zlaticanin… aquel que luego puso ko mikey garcia…

  2. POL el 23 ENERO, 2020 23:06
    este redkach lo puso ko dejan zlaticanin… aquel que luego puso ko mikey garcia…

    ==========

    AL FINAL UNA PELEA QUE SE MENCIONO PERO NO SE HIZO ES LA DE LOS 2 GARCIAS

  3. JOBITO el 24 enero, 2020 5:30
    POL el 23 ENERO, 2020 23:06
    este redkach lo puso ko dejan zlaticanin… aquel que luego puso ko mikey garcia…
    ==========
    AL FINAL UNA PELEA QUE SE MENCIONO PERO NO SE HIZO ES LA DE LOS 2 GARCIAS

    according to what I read mikey se hizo el chivo loco, y El zurdo ya esta buscando excusas para no entrar en las eliminatorias por la Correa vacante…….

  4. LopezDeNoche el

    era mickey garcia vs danny, no el paquetaso que le van a poner el sábado

    otro despropósito de cartelera a nivel competitivo que no anima ni entusiasma, de hecho es un daño a la competencia deportiva

    por cierto

    estamos llegando a la última semana de enero y no hay novedad del spence vs crawford
    sigan haciendo mierda al boxeo que ya están logrando destruirlo

  5. Danny García al muy buen estilo del Clembuterol Canelo Álvarez evadiendo a los mejores y todavía de yapa comprando a los paquetazos que logra rebuscar de esos esta lleno el boxeo mundial hoy día .

  6. Sabe Dany García que no pudo con peleadores de élite como: Porter y thurman que le espera pelear con Crawford,Spence, Pacquiao ……….PERDER!!!

Dejar una Respuesta