Conferencia de prensa Wilder vs Fury II

7

El invicto campeón mundial peso pesado del CMB Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el invicto campeón lineal Tyson “The Gypsy King” Fury continuaron su guerra de palabras y se vieron cara a cara previo a su esperada revancha en una conferencia de prensa en Los Ángeles antes de enfrentarse el sábado 22 de febrero en un histórico y evento conjunto de FOX Sports PPV y ESPN+ PPV desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Wilder vs. Fury II llegará 14 meses después de su emocionante primera pelea que vio a Wilder retener el título mediante un empate dividido, después de que Fury se levantó milagrosamente de una caída en el último asalto para terminar la pelea. Ese es uno de los momentos más memorables en la historia reciente de los pesos pesados, y el 22 de febrero, los dos titanes invictos llevarán su guerra de palabras al ring para reclamar el título de mejor peso pesado del mundo.

Los boletos para el evento ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com. El evento es promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions, Top Rank y Frank Warren’s Queensberry Promotions. Una presentación de Premier Boxing Champions.

Los carismáticos monarcas exhibieron sus magnéticas personalidades en la conferencia de prensa, cada uno reclamó una victoria legítima en su primer encuentro, al tiempo que declararon su intención de terminar la revancha con una victoria contundente. Esto fue lo que los participantes de la conferencia de prensa tuvieron que decir el lunes desde The Novo by Microsoft en L.A. Live:

DEONTAY WILDER

“Es genial estar de vuelta para otro gran evento. Esta es la pelea titular más grande de esta era, sin duda, y no puedo esperar. Siempre estoy en mi elemento. Siempre estoy en la zona. En este momento no puedo esperar para el 22 de febrero.

“Mi cuerpo siente que está entrando a la sexta semana de campamento en lugar de la tercera semana. Ha sido sorprendente tener un regreso rápido después de la pelea con Ortiz en noviembre. Me estoy poniendo en forma. Puse forma encima de forma y eso me permitió prepararme aún más para Fury.

“Todos sabemos que en las revanchas siempre soy fuerte porque he estado allí antes y sé lo que mi oponente es capaz de hacer y lo que planean hacer. Estoy más preparado que nunca para esta pelea.

“Lo noqueé la primera vez que peleamos. Le dije hace dos años que lo iba a bautizar. Levantarse es parte del bautismo. Pero esta es una historia diferente. Este es un asunto sin terminar. Ya que él está en la WWE, me aseguraré de que sea eliminado del ring, incluso podría caer con un codo volador desde la tercera cuerda

“Fury por no querer la revancha inmediatamente hizo más grande esta pelea. Tuvimos dos peleas de calentamientos. Sin embargo, tuve un camino mucho más peligroso que él. Él jugó a lo seguro, mientras yo iba a la cima de la montaña y la trepaba. Estoy construyendo para mi legado.

“Si me venció, ¿por qué todos los entrenadores nuevos? Todos los días cambia. Despidos y contrataciones. Quiere hablar sobre estar fuera de forma la primera vez, pero estaba en buena forma. Gastó 100,000 libras en todos esos campamentos. Todavía hasta el día de hoy tengo las mismas personas conmigo y no necesito cambiarlos.

“Cuando te enfrentas al poder, no hay forma de evitarlo. No puedes prepararte para eso. Solo tienes que esperar a que cuando conecte, el golpe no haga tanto daño. Ni siquiera sabe cómo llegó al suelo o cómo se levantó en la primera pelea. Él ha estado lidiando con ese sentimiento desde el final de la primera pelea.

“Voy a hacer exactamente lo que dije que haría. Voy a noquearlo. Soy el león. Soy el rey de la jungla. Voy a arrancarle la cabeza de su cuerpo. Todos se tienenen que abrochar el cinturón. Será un viaje divertido para darles a todos la mejor pelea que hayas visto en tu vida.

“Esta es una pelea importante para el público y todos deberían estar emocionados. No hay nada mejor que esto. Dos gigantes y dos campeones, poniendo todo en juego para el entretenimiento de todos. Lo dejamos todo en el ring para ver quién es el rey.

“Hay tantas cosas que pasan por mi cabeza mientras me tomo mi tiempo para adaptarme y sincronizar los movimientos de mi oponente. Estoy construyendo los datos que necesito para preparar ese golpe perfecto. Hay muchas cosas que vienen con habilidades. No solo los fundamentos promedio. Hay muchas cosas diferentes y eso es lo que hace que el boxeo sea lo que es. Mi IQ en el ring es muy alto y así es como los descifro. Sé todo lo que quiere hacer. Ya me dio el 100% de él.

“Él cree en su corazón que me dejará inconsciente. Siempre enseño a las personas a hablarlo, creerlo y recibirlo. La magia de todo está en la creencia. Aunque él está diciendo esas cosas, no siento en su energía que él crea eso. Siento que está nervioso por lo que pasó la primera vez.

“Acabo de aprender de la primera pelea que necesito estar más tranquilo. Voy a ser mucho más paciente en esta pelea, al igual que en la segunda pelea con Luis Ortiz. El objetivo del boxeo es ganar, no solo ganar asaltos. Y gano de manera devastadora”.

TYSON FURY

“El consenso es que o me noquea o gano por puntos. Por lo general, cuando las personas tienen esa opinión, es al revés. Espere que él boxee y que yo busque el nocaut.

“Él piensa que voy a salir con mi famoso estilo herky-jerky, pero quiero que se encuentre conmigo en el centro del ring y tenga una pelea, el mejor hombre gana. No tuve el gas para acabar con él en la última pelea, pero esta vez puedo girar ese destornillador hasta que se haya ido. Hagamos que sea como una pelea entre Marvin Hagler y Tommy Hearns. Te veré en el medio del ring el 22 de febrero. Solo ten cuidado con la mano derecha, porque te vas a dormir en dos asaltos.

“Finalmente tenemos la revancha y no puedo recordar una pelea de peso pesado más grande en mucho tiempo. Tal vez Lennox Lewis vs. Mike Tyson fue el último gran combate como este y ese fue otro enfrentamiento entre los Estados Unidos y el Reino Unido.

“Deontay Wilder no ha estado devolviendo mis llamadas o mensajes desde que lo derroté la última vez. Está tratando de mantener su distancia. Él no quería estar cerca de mí para que yo pueda meterme en su cabeza. Pero no creo que realmente puedas meterte en la cabeza de nadie. Al final del día, es solo hablar. Realmente no importa lo que digamos. Importa lo que pase el 22 de febrero.

“Lo que va a pasar en esta pelea es que voy a obtener lo que legítimamente gané la última vez. Voy a obtener el cinturón verde y mantener mi título lineal. Y si quiere revancharme después, lo venceré de nuevo. Ya lo he vencido una vez, y sé que puedo vencerlo tres veces seguidas.

“Voy a ganar, eso es lo que hago. Deontay Wilder puede poner todas las excusas que quiere poner. Todos en su equipo pueden decirle que ganó esa pelea, pero como peleador, sabes cuándo ganas y pierdes una pelea. Voy a salir para darle una lección de boxeo y noquearlo.

“Nunca eres un trabajo terminado, siempre puedes mejorar. Me gusta seguir refrescando las cosas de vez en cuando. No pongo excusas. Gané justamente y logramos volver a hacerlo. Estoy listo para una pelea hoy.

“Soy el mejor de mi época y le quité ese título a Wladimir Klitschko. Nadie discutió que era el mejor y le quité eso, hasta que alguien me gane, ese es mi título.

“Él va a intentarlo con la mano derecha. Si soy lo suficientemente estúpido como para ser golpeado con eso, merezco perder. Caí al suelo dos veces en la primera pelea, pero se trata de cómo respondes, soy un hombre de pelea. Si no puede acabar conmigo, me lo voy a comer.

“Estoy buscando una victoria por nocaut. Por eso contraté a Sugarhill. Te hace poner poder en esa gran mano derecha. Eso es lo que estoy buscando. Ahí está el plan de juego. Si no estuviera buscando un nocaut, habría agudizado lo que hice en la última pelea. No voy a venir por eso. Estoy buscando mi nocaut número 21.

“Cuando lo vuelva a tener en el ring, voy a hacer que sienta la furia. Nunca he estado tan seguro de nada en toda mi vida. Tan seguro como estaba esta mañana poniéndome este traje. El 100 por ciento no puede ganar. Tiene una oportunidad de golpeador como cualquier otra persona. Estoy mucho más fuerte y más en forma ahora. Estoy listo para batallar ahora. Espero que entrene duro y se vaya a dormir pensando en mí.

TOM BROWN, Presidente de TGB Promotions

“El 22 de febrero, en el MGM Grand Garden Arena, habrá un bombardeo. Tenemos dos superestrellas aquí. Los dos mejores pesos pesados ​​del mundo. Ambos peleadores mostrarán mucha pasión en esta conferencia de prensa y todo el camino antes de esta pelea porque hay mucho en juego.

“Estos son los mejores en el boxeo. No hay nada como una gran pelea de campeonato de peso pesado. Tenemos al pegador más duro, el invicto peso pesado más temido del mundo y creo que es uno de los grandes pesos pesados ​​de todos los tiempos en Deontay Wilder.

“Hay una razón por la cual Fury y su equipo no querían la revancha inmediata justo después de la primera pelea. En lugar de eso, ha tomado un par de peleas de ajuste porque sintió ese poder el 1 de diciembre. Eso no va a cambiar esta vez, se lo puede preguntar a Luis Ortiz.

“Tuve la suerte de promover la primera pelea y creo que tenemos algo especial en esta revancha. Espero una pelea fantástica el 22 de febrero y veremos a todos allí”.

TODD DUBOEF, Presidente de Top Rank

“Hablamos de que el boxeo tiene un renacimiento, pero realmente se trata de la división de peso pesado. Eso es lo que va a crear ese renacimiento más que nada en este momento.

“Tyson es muy real, muy valiente y respalda con todo lo que hace. Cuando lo combinas con Deontay Wilder, tienes dos grandes personalidades. Este es realmente el comienzo de la próxima gran corrida de pesos pesados para el deporte del boxeo”.

SUGARHILL STEWARD, entrenador de Fury

“Esta pelea aquí es una de esas peleas que no querrás perderte. El primero encuentro fue uno para no perderse también y estoy seguro de que todos vieron la repetición. Tienes dos grandes campeones aquí enfrentados. Ambos peleadores dejaron el ring todavía invictos la última vez y todavía quieren establecer la tienda. El 22 de febrero todo se resolverá.

“La división de peso pesado sigue siendo la división más grande y poderosa en el boxeo. Siempre lo será. Todos quieren ver a los peleadores lanzando grandes golpes. Wilder es uno de los pegadores más duros de la historia y Tyson es uno de los mejores boxeadores. Estoy feliz de estar entrenando con Tyson Fury. Han pasado unos 10 años desde que entrenamos juntos. Se entrenó conmigo y con Emanuel Steward y estoy aquí para completar lo que Emmanuel comenzó”.

Compartir.

7 comentarios

  1. En la primera pelea cuando Fury le metió buenas manos a Wilder se le vio por instantes lastimado Wilder.

  2. Pésimas traducciones de Google , pero mas patético quien las usa o no realiza las correcciones

  3. Ricky Rubiroza el

    Vamos a ver si el Moreno gana en esta porque la primera ni con las caidas gano

  4. EL ESPECIALISTA el 15 ENERO, 2020 2:34
    ANDY RUIZ> JOSHUA WILDER FURY
    MEXICO> LATINOAMERICAKAS
    ——————————————————————————————————————————————————
    AMEBA > EL ESPECIALISTA

Dejar una Respuesta