Anthony Joshua padeció de ansiedad tras perder con Andy Ruiz

19

El británico Anthony Joshua se muestra eufórico tras recuperar sus cinturones frente a Andy Ruiz, pero reconoció que tras la derrota de junio pasó por muy malos momentos,  tuvo mucha ansiedad y mucha presión, pero logró superarlo.

En declaraciones a Sky Sport Joshua declaró:

“Ahora entiendo que lo bueno puede venir tras lo malo”,  “No puede haber sol para siempre, también debe haber momentos de tormenta”.

“Pasé por un mal momento, pero lo solucioné y me enseñó mucho”.

Joshua dio un consejo a la gente que tiene ansiedad :

“Absorba tanta información como puedas. Aprende a ser una persona extrovertida para que la gente te hable. Te ayudará en ese momento de ansiedad porque inconscientemente pueden tener palabras  que te ayuden”.

“Si eres alguien que toma decisiones por ti mismo, confía en tu habilidad e instinto. La mente jugará malas pasadas, pero debes tomar el control y confiar en tu instinto”.

Joshua vs Ruiz II

Joshua vs Ruiz II

Sobre la gran presión que tuvo en la revancha al poder volver a perder.

Me dije : “¿Qué pasa si me gana  y dije: ‘No puedo hacer esto?’ Todos están ahí, el oponente está en el ring. He llegado demasiado lejos, así que solo tienes que lidiar con la ansiedad”.

“Una vez que caminas por ese camino, has quemado el puente detrás de ti y tienes que seguir adelante”.

Quiere hacer historia y afirma que tiene motivación y dedicación para seguir.
“No quiero ser recordado por 10 años y luego desaparecer”, “Quiero dejar una marca en la eternidad”, dijo a Sky Sports.
Compartir.

19 comentarios

  1. Victor Hierro el

    No se sí JOSHU4 sufrió de ansiedad o sigue sufriendo, estuvo preso y seguramente fue o es adicto.
    Lo que sí se es lo que todo el mundo presenció: 1+1+1+1=1+1+2=1+3=2+1+1=2+2=3+1= 4… CUATRO caídas en una misma pelea, a manos de un mexica obeso!!!
    Para ansiedad la de su promotor, en la 1ra, y en la revancha sufrió al grado de llorar como Magdalena al final. Ja!

  2. Ansiedad sufrió Eddie Hearn viendo como el “gordito” le arruinaba los planes hahahaha Según ellos que venían a conquistar América 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂😂😂 Para que sigan subestimando a los rivales 😎

  3. MERE Y TODABIA AY PENDJOS LADLANDO KE ANDY RUIZ NO CERA EL MESMO DEPUE DE PELDEL EN LA REBANSHIA A LOS PUNTOS

    Y YIOSHUA ETUBO A PUNTO DE LA LOKURA POL ABEL SIDO

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    O

    BIA NOKAO POL EL MEJIKANO ANDY RUIZ

    KLEEN KE LE AFETE AL MEJIKANO LA PELDIDA??? JEJEJEJE

    EN KANBIO KOMO AFILMO AKE AY PENDJOS DE NASIMENTO LADLANDO KE LA PORKERIA DRIOGRONA TRIAMPOSA DEL AIJADO DE WILBER EL PUERKO ORTIZZZZZ KE JUE

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    O

    ASKEROSAMENTE BIA NOKAO 2 BESES CI

    2

    B E C E S ! ! !

    LADLEN ETOS JETAS MORADAS KE ISO MEJOL PELEA KE ANDY RUIZ

    P
    E
    N
    D
    J
    A
    S
    A
    S
    O
    S

    JEJEJEJEJE

  4. Joshua nunca será grande en la forma en que perdió y en la que ganó en la revancha lo vuelven un pesado común y no veo rivales como para hacer historia pasará como un pesado campeón cualquiera

  5. Sabias palabras de Joshua.

    Cuando alguien se equivoca, reflexiona, aprende y olvida, crece personalmente. Vamos, que se le han bajado los humos y es consciente de que si quiere conseguir sus objetivos tendrá que trabajar muy duro, no menospreciar a nadie y dar siempre el 110 % de él mismo.

    Adicionalmente, Joshua sabía que tenía grandes habilidades boxisticas, gran físico natural con buena envergadura, cuerpo tallado en el Gym, buena experiencia previa al profesional. Le faltaba probar su mandíbula y poner al máximo estrés a su mente. Ambas cosas las ha trabajado versus Wladimir Klitschko y ahora recientemente con Ruiz y el campeón sigue siendo él, por lo tanto, ahora es un deportista más completo.

    En la actualidad es un peso pesado casi unificado. Tiene una carrera envidiable y es muy joven. Ya ha hecho historia, ahora toca ver si se hace un hueco glorioso en la historia.

    Y os recuerdo, que los boxeadores que hacen peleas de verdad, suelen tener derrotas. Esto es lo que pasa en cualquier deporte. Nadie es perfecto. La perfección es consecuencia de falsedad, de carreras llevadas, de rivales elegidos, deshidratados, con catchweith, rondando la cuarentena, o cuando vienen de lesiones o pagados por sus derrotas.

    Veremos a ver qué pasa entre Wilder y Fury y después hablamos de una pelea contra Joshua. Lo normal es que si Joshua quiere hacer historia, tenga que ganar a todos los boxeadores buenos de su generación, sin excepción y en su peak de forma. Peak versus peak es sinónimo (no siempre) de espectáculo y buenos combates.

    Un saludo

  6. Incluso ganando de calle se le vio miedo, cuando metía la derecha pudo hacer más combinaciones y buscar el KO pero Andy tiene una quijada bestial y solo buscó algún contragolpe peligroso, su preparación pésima no le daba para más pero aún así con poco Joshua reculaba, en una tercera más suelto AJ noquea a Andy pero no se si se daría…

  7. FAYCAN

    Totalmente de acuerdo. Adicionalmente pienso que Joshua hizo SU TRABAJO antes y durante el segundo combate con Ruiz. Ruiz hizo lo que pudo y nunca SU TRABAJO antes y durante el segundo combate. No obstante, aplauso para los dos. Uno por hacer historia y dar la gran sorpresa del 2.019 y otro por rehacerse y renacer como deportista.

    Un saludo

  8. KID AZTECA el

    MUY BUENOS APUNTES

    LO FELICITO POR USAR LA MATERIA GRIS Y CONOCIMIENTO DE CAUSA,, SENTIDO ANALITICO Y NO SOLO PEGARLE AL TECLADO DE MANERA APERGATADA.

    CUANDO RECIEN ENTRE AL FORO,, FACIL PODIA VER CERCA DE 15 A 20 PERSONAS CON LAS QUE PODIAS CHARLAR DE MANERA NEUTRAL,, AHORA SON 2 A 3…

    LO DEMAS ES PURA BASURA!!

  9. “No quiero ser recordado por 10 años y luego desaparecer”, “Quiero dejar una marca en la eternidad”,

    Va ser recordado cuando Wilder le apague las luces así como a King Kong y como se las va apagar a Fury.

  10. Wuajajajaja lo tuyo rs lamer scrot0s kid tepor0ch0, has de andar crudo y sin dinero que necesitas andar dandp chup0s por unos pesos para comprarte tu wuama wuajajajajajajaj

  11. los mexicanos siempre son aguafiestas en boxeo ban como victimas y a lo ultimo salen ganando a autenticas estrellas de boxeo eso ya a pasado varias veses por eso ya no puede ser sorpresa que un mexicano le gane auna estrella de boxeo aun que valla como victioma segura todo mundo sabe que un mexicano pelea hasta el ultimno segundo de una pelea si sr.

  12. El capataz el

    Faycan Joshua no noquea a Ruiz ni en 3ra ni 4ta ni 5ta ya quedo traumado y si vuelven a pelear se trepa en la bicicleta otra vez.
    Pero raro que aqui no entran a decir que Joshua se faje y exigir una 3ra.

  13. EL CAPATAZ el 9 ENERO, 2020 19:09
    Faycan Joshua no noquea a Ruiz ni en 3ra ni 4ta ni 5ta ya quedo traumado y si vuelven a pelear se trepa en la bicicleta otra vez.
    Pero raro que aqui no entran a decir que Joshua se faje y exigir una 3ra.
    ==========

    EL MUY PENDEJ0 DEL GAYCAN YA SE ACOSTUMBRO A ESTAR HACIENDO EL RIDÍCULO

  14. Después de ver la pelea mega temblorosa que hizo el inflado Joshua y que cuando Ruiz lo rosaba parecía que el cagón nigeriano se iba a la lona de nuevo,el gaycan asegura que nokea a Ruiz en la que sigue jajaja pobre vato tantos años y no aprende el pendejo su cerebro miado está bien limitado huahahahaha

  15. FAYCAN el 9 ENERO, 2020 11:33
    Incluso ganando de calle se le vio miedo, cuando metía la derecha pudo hacer más combinaciones y buscar el KO pero Andy tiene una quijada bestial y solo buscó algún contragolpe peligroso, su preparación pésima no le daba para más pero aún así con poco Joshua reculaba, en una tercera más suelto AJ noquea a Andy pero no se si se daría…

    HARRUZOR el 9 ENERO, 2020 14:31
    FAYCAN

    Totalmente de acuerdo.

    #########################

    MERE ENTLE PENDJASOS CE ESHIAN PORRAS!!!!

    ACI PELIEN 200 BESES 200 BESE KE NO PODLA NOKIAL YOSHUA AL MEJIKANO ANDY RUIZ

    EN KAMBIO DE 200 BESES EL MEJIKANO RUIZ PUEDE NOKIALO DE NUEBO A YOSHUA

    POLKE?

    POLKE ENFLENTO AL PIOR ANDY RUIZ Y NI CIKIELA PUDO PONELO A BAILAR KOMO PERRO ENBENENADO JEJEJEJE

    PALA PENDJO NO CE ETUDIA, NASISTES EN LAS ANTIYIAS?

    TENGA ZU SERTIFIKADO DE PENDJO!!!

  16. Tony el enyesado de Tijuana el

    KUMBASHIA, ya lo analicé. Es pervertido homo. Utiliza el boxeo para desembocar sus bajas pasiones.
    Como es mexicano, tiene sentimiento de inferioridad y doble perdonalidad.
    Probablemente, desfoga su perversidad con fantasias sexuales sobre cubanos

  17. Oscar blanco el

    Vamos a hablarde boxeo también los analice muchachos, ni siquiera los nombren eso es lo que ellos buscan atención e importancia si los nombran le dan importancia es lo que ellos buscan, hablemos bien del box que es lo que nos gusta es nuestra pasión y no caigamos en su juego de insultar y ofender a las personas de diferentes nacionalidades,se los digo por experiencias propias porque ya vivi eso y caí en ese campo de insultar y ofender cosa que por eso le pido perdón a todo el pueblo Mexicano no volvera ocurrir se los juro. Feliz tarde se les quiere a todos por igual

Dejar una Respuesta