Ryota Murata se impone en el quinto a Steven Butler

12

El japonés Ryota Murata retuvo su cinturón medio “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por noca30ut en el quinto asalto al canadiense Steven Butler, en el combate estelar de la velada disputada en el Arena Yokohama, de Yokohama, Japón.

Ryota Murata cumplió con lo esperado y se impuso sin complicaciones a Butler. El japonés de menos a más, poco a poco fue imponiendo su mayor contundencia e imponiéndose en los intercambios de golpes.

El canadiense poco a poco fue pagando el castigo al cuerpo y sus golpes no hacían daño al japonés.

En el quinto assalto, Murata sometió a Butler, empezó a llegarle con fuertes golpes hasta que conectó un gran gancho al mentón y el canadiense cayó completamente noqueado.

Tras esta victoria Murata pasa a 16-2 con 13 nocauts, mientras Butler pasó a 28-2-1 con 24 nocauts.

Compartir.

12 comentarios

  1. AQUÍ TIENE LA OPORTUNIDAD DE GANARSE UNOS MILLONES EN UNA MEGAFUNCION DE BOXEO EL CANELO EN JAPÓN, CONTRA EL RESPETABLE MURATA

    FÁCIL LLENA LA ARENA MAS GRANDE QUE TENGAN LOS ORIENTALES

    PREPARATION H

  2. Miguel Coronado el

    Aqui vemos lo inverosimil del boxeo, y por eso es espectacular ! Murata medallista de Oro en Londres 2012, despues pierde una pelea titular, contra Hassan N’Dam, quien despues de ser un tiempo campeon profesional, boxea en los olimpicos de Río, y pierde en su primera pelea. Fue arreglada la pelea para perder Murata ? Fue arreglada la pelea para perder N’Dam ? Debería ser ya campeon del mundo quien venció a N’Dam en los olimpicos ? EL Ingles que noqueó hace poco a N’Dam es un monstruo? Murata es un fraude ? Ninguno sirve como boxeador ? LA VERDAD, esto es simplemente BOXEO !! Si Pilatti y Faitelson dicen otra cosa ustedes sabran si les creen !!

  3. Tiro al blanco el

    Sinceramente no le veo oportunidad frente a Golovkin ni canelo,es muy franco y frontal,lo acostarian temprano,cualquiera de los dos.

  4. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    El amateur es un caos para puntuar, en las olimpiadas casi siempre ganan los locales en decisiones muy controvertidas. Al beterviev le robo un chino que le gano solo abrazando, en las olimpiadas de beijing. Y no es el unico caso, he visto muchas peleas amateur que me desconciertan por que ganan los que yo veo perdiendo, y no hay mexicanos involucrados por si piensan que es nacionalismo. Ademas predomina un estilo muy desordenado de perder el tiempo en fintas, esperar un hueco y atacar con rafagas a la cabeza o abusar del clinch, el referee quita puntos por todo y cuenta las caidas que quiere.

    En facebook vi una pelea de cubanos, eran creo de peso crucero, un payason que pelea estilo hamed, guardia abajo, torear y cachetear, por lo que entendi a los parcializados narradores es una estrella en la isla, con muchas medallas, el otro cubano era medio pelo e iba de victima no daban un quinto por el, pero en en la pelea resulto mas ordenado el menos favorito, lo conecto y tiro varias veces y el otro naseen hamed negr0 ni las manos saco, sin exagerar no conecto casi nada, solo recibio y se fue al suelo, tanto que los cronistas parciales que estaban intentando justificar que se confio y no estaba en buena forma aceptaron que perdio todos los asaltos, pero increiblemente se la dieron al favorito, las caidas que conto el referee valieron nada. Solo para que dimensionen la porqueria que es el box amateur.

  5. TIGRE difiicil ,Murata se ve fuerte aguanta y pega duro y es joven al igual que Smitch en 168 .. por eso canelo nunca agarraria un combate asi y mucho menos en Japon…alli los tramposos no brillan ! ….. y lo suspenden de por vida .. el ej es otro mexicano Nery 😉 …. Canelo no sale de las vegas 😉

  6. RAJADOLXL

    MURATA LE HACE AL CANELO LO QUE JESSY HART LE HIZO AL ZURDO RAMÍREZ Y LUEGO CHANGULIVAN BARRERA LE HIZO A HART

    LE PELA LA VERGAAAAAAAA!!

  7. Oscar blanco el

    La pelea del año 2020 que quiero ver es julio César Martínez vs moruti matalane guaoooooo,guerra de titanes ojala se de boxeo auténtico y limpio.

  8. Tiene pegada y paciencia, no tira muchos golpes ni es rápido pero quién sabe, fue campeón olímpico,un susto le saca a cualquiera, por cierto la pelea con N, Damm fue un robo, lo tiró como cinco veces y el árbitro sólo contó una, la derrota con Brant sí fue correcta, tuvo una mala noche y apenas conectó al correlón, en la segunda el moreno cambió su estilo y se llevó una paliza…

  9. MARCIAL VARGAS el

    EL CANADIENSE A PESAR DE QUE TENÍA INTENCIONES DE GANAR, SOLO QUEDÓ EN ESO,… EN UNA SIMPLE INTENCIÓN Y ESTO SE DEBIÓ A QUE EL JAPONES NO LE DIÓ NINGUNA VENTAJA, PRACTICAMENTE, BUTLER NO FUE RIVAL Y MURATA SE CONSOLIDA COMO SUPER CAMPEÓN. FUÉ UNA BUENA PELEA Y MÁS QUE EN ESE PESO LA PEGADA CUENTA, AL MENOS EL QUE PEGUE BIEN PRIMERO Y BIEN,… COBRA.

Dejar una Respuesta