Victorias de Daniel Dubois y de Liam Williams en Londres

6

En la velada disputada en el Copper Box Arena enLondres, Inglaterra, el británico Daniel Dubois se proclamó campeón pesado Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el segundo asalto al japonés Kyotaro Fujimoto.

Daniel Dubois vs Kyotaro Fujimoto (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Daniel Dubois vs Kyotaro Fujimoto (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Con esta victoria Dubois sigue invicto con un récord de  (14-0, 13 KOs), mientras Fujimoto macó (21-2, 13 KOs). El gran prospecto Dubois demostró que a punta maneras, todavía habrá que verle frente a los grandes de la categoría, ya es uno más de los grandes boxeadores británicos que hay en los pesos pesados.

Daniel Dubois (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Daniel Dubois (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

El púgil galés Liam Williams consiguió el título Intercontinental de la OMB tras imponerse al cotizado estadounidense Alantez Fox por nocaut en el quinto asalto. Williams mostró un boxeo muy agresivo, derribando a Fox en el cuarto y quinto asalto.

Williams aumentó su récord a (21-2-1, 16 KOs), mientras Alantez Fox perdió su invicto y pasó a  (26-1-1, 12 KOs).

En otros combates de la noche:

El semipesado el británico Tommy Fury se impuso en el primer asalto a  Przemyslaw Binienda.

El  británico David Adeleye se impuso en el primer asalto a  Dmitrij Kalinovskij.

El invicto súper mosca Sunny Edwards ganó una decisión unánime a Marcel Braithwaite.

Compartir.

6 comentarios

  1. BUENA PELEA ESTAN DANDO HARRISON Y CHARLO. VEO A CHARLO HASTA CORRIENDO SU POQUITO, ESTE HARRISON NO ES UNA PERITA EN DULCE

  2. LASTIMA QUE HARRISON TIENE POCA QUIJADA Y LOS CHARLOS NO TIRAN CARICIAS, PERO TECNICAMENTE VEO A HARRISON SUPERIOR, PERO LA QUIJADA Y LAS MONERIAS LO TRAICIONAN.

  3. Gran prospecto Dubois, la perla que tienen los británicos después de Joshua y Liam Williams muy bien, le metió una paliza a un boxeador que le complicó a Andrade y lo mandó a la lona, supuestamente era una eliminatoria para ese título, si hace una pelea como las que le he visto últimamente puede ganar a Boo Boo…

  4. Eurosport se está aficionando a poner peleas de Dubois,. Tiene solo 22 años y anda verde de técnica, pero ese físico tremendo y esos puños dejan poco lugar a dudas de que dentro de un tiempo podría codearse con los primeros espadas. A Liam Williams sí que le vi preparado para las mayores batallas, aunque no sé si tiene boxeo para ganarlas; por deseo y coraje no será, pero creo que le falta un punto de talento. Ahora bien, ganar al número 1 de la OMB de la manera en que lo hizo le tendría que convertir en aspirante oficial al título sí o si..

  5. Esta no dice mucho pero la anterior con Daniel Gorman que es uno de los primos de Tyson Fury y que era de su estilo y venía invicto demostró que está a muy poco de llegar, creo que a Joyce que fue bronce olímpico pero es lentísimo se lo come y me imagino que el año que viene harán esa pelea…

Dejar una Respuesta