Sulaimán, Ruiz, Nonito, Rodríguez y Oubaali, Bajo la Lupa

17

El tema Andy Ruiz vive un nuevo capítulo, esta vez, por obra y gracia de dos declaraciones que se contradicen por parte de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB. En una lo regaña y en la otra lo coloca literalmente y sin necesidad de decirlo explícitamente, como el candidato cantado a pelear por el titulo CMB contra el vencedor de Fury y Wilder en febrero.

Al mismo tiempo, en otro anuncio oficial del CMB, “se decreta” que Nonito Donaire sea el rival mandatario de del Campeón Mundial gallo en ese organismo, el francés Nordine Oubaali y ordena que de inmediato empiecen las negociaciones. Si no se llega a un acuerdo en esas negociaciones, se realizará una subasta tan temprano como el viernes 3 de enero de 2020, en la Ciudad de México. O sea, la pelea la quieren ya, ahora mismo.

Oubaali vs Donaire

Oubaali vs Donaire

Con esa decisión, en primer lugar, le pasan por arriba a quien quedó invitado y sin pastel a la fiesta: Manny Rodriguez. Un Manny que no tuvo la culpa de que Luis ‘Panterita’ Nery no cumpliera con el peso reglamentario para la eliminatoria donde iba a salir el rival oficial de Oubaali.

La decisión de nombrar a Nonito, inmediatamente después de la guerra cruenta que sostuvo contra Naoya y que seguramente será la pelea del año, tiene olor a oportunismo que pasa por encima de muchas cosas y coloca al CMB como un articulador de negocios y no en el organismo que por otro lado ha sabido impulsar una elogiada obra social donde la premisa es cuidar la salud y el bienestar de los obreros del ring.

El “delivery express” de Nonito atenta también contra la justicia deportiva en las clasificaciones y el contradictorio manejo del tema Ruiz, embiste de frente a la libre interpretación. Porque de eso se trata, quienes deciden cuando hablan deben tener claro que mensaje van a transmitir evitando crear las confusiones pantagruélicas a las que ya nos tienen acostumbrados. De todo eso les hablo en el video, donde, a Sulaimán, esta vez, le toca estar Bajo la Lupa.

Compartir.

17 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Que miedo ha de tener el pinche panzon por las declaraciones de este pendejho (pilatti)!!

  2. Solo boxeo ya la asociacion de escritores eligio a canelo numero uno libra x libra echense pomadita puttos huahahahaha

  3. El Manny se rajo, No se merece nada , así como también abrieron al panterita.

  4. Wuajajajajajaj EDITORIALllllllllLLLLLLLLLLLLLlLLLLL

    Canelo #1 lxl del planeta

    _+_+_+_@_+&+&+&@&@

    Wuajajajajaja se paso por los wuebos la teoria balserda quesque porque renuncio al tirulo de las 175 lbs se habia quedado sin campeonatos en 2019 wuaaajajajajajaja y no faltaron las nitrophendhejos que se lo creyeron wuajajajajajaja

  5. The Mexican Nightmare el

    jajaja que cínico este Pilatti, él y varios pendejaz0s más del foro critican que el CMB se pase por debajo de los eggs los rankings y den oportunidades titulares a diestra y siniestra pero de los campeonatos de escritorio de la AMB no dicen nada los hijos de putta ¿será porque los beneficiados son los balseros y depilados?

  6. “LA ASOCIACION DE ESCRITORES DE LOS ESTADOS UNIDOS ELIGIO AL CANELO COMO #1 LIBRA X LIBRA DEL MUNDO POR ENCIMA DE LOMACHENKO Y CRAWFORD”

    POCO A POCO TODOS LOS LISTADOS VAN CEDIENDO Y CONVENCIENDOSE QUE EL CANELO ES #1 INDISCUTIBLE…

    SOLO FALTA EL RESPETADISISIMO LISTADO DE ESPN.. PARA QUE TODOS ESTEN A LOS PIES
    DEL MANDAMAS!!

    BOXREC
    THE RING
    ASOCIACION ESCRITORES

    YA ESTAN EN LA BOLSA!

    TIEMPO AL TIEMPO.

  7. The Mexican Nightmare el

    “La Asociación de Escritores de Boxeo en los Estados Unidos reconoció al pugilista mexicano como el mejor libra por libra, superando a Vasyl Lomachenko”.

    Ya veo a los pinches ardidos demeritando a la BWAA jajajaja ¿pues no decían que NADIE reconoce a Canelo? se las dejaron cayetano a todos esos envidiosos. Ahora quedarán a la espera de que venga Pilatti o Faitelson a endulzarles el oido jajajajaja que TRISTE.

    De paso aprovecho para mandar al Zurdo a que chingue a toda su madre.

  8. ES CIERTO

    QUIEREN LINCHAR A SULENGAY POR DOS O TRES MOVIMIENTOS DONDE EN UNO SE VIO AFECTADO UN CARIBEÑO

    PERO DE LA DOCENA DE REGALOS POR PARTE DE LA AMB AL BOXEO CARIBEÑO NO DICEN NADA

    RECUERDEN QUE SI AN TENIDO UNO ALGUNOS CAMPEONES ES GRACIAS A LA CORRUPTA AMB

    POR EJEMPLO LOS REGALOS EN EL ESCRITORIO O ANTE VILES BULTAZOS DE LARBA Y RAJONDEAUX

    PREPARATION H

  9. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Dejen a la AMB. Casi todos los campeonatos de los depilados son por obra y gracia de la OMB. Al grado de hacer una defensa del titulo contra un tal Arturo Mayan, que debuto y nunca volvio a pelear. Me imagino que agarraron a un wey de la calle o el publico y lo treparon al ring para que Alex el nene Sanchez hiciera la defensa de su titulo mundial peso minimo del OMB.

  10. Tiro al blanco el

    Es imposible que con lo avanzado de la tecnología la mercadotecnia no infiltre sus beneficios a los organismos sancionadores de los campeonatos mundiales,llámese como se llamen dichos organismos siempre en estos tiempos prevalecera el factor rentabilidad ya que hoy,estás peleas llega en segundos a los consumidores, y si son un buen negocio habrá que apartarles un lugar sin importar el orden que tengan dichos organismos.
    Lamentablemente se afecta a boxeadores que han hecho méritos para optar a una pelea por títulos,esto no lo controlarán mientras no se tomen en serios los estatutos que rigen y sancionan peleas mandatorias o reglamentarias.Las comisiones de boxeo deberían deliberar para que por concenso exigan se cumplan,pero sabemos que no hay una organización que cuide los derechos de los boxeadores ya que todos se manejan como empresa privada.

  11. KID AZTECA el

    TRANZA ES TRANZA

    AUNQUE TODO EL MUNDO LO HAGA!!

    Y LO BUENO Y TRANSPARENTE ES BUENO,, AUNQUE NADIE LO PRACTIQUE Y LE GUSTE!!

    HE AHI EL DETALLE!!

  12. EL MULTINICK el

    Toño

    Arturo Mayan y Rafael Lovera son casos casi idénticos. Ambos debutaron en peleas titulares y nunca más volvieron a pelear.

    Lo único que los diferencia es que Mayan era de Mexico, un pais con tradición boxistica y Lovera era de Paraguay, un pais sin tradición boxistica. Y que la pelea de Mayan estaba pautada a 12 asaltos y la de Lovera a 15.

    Tanto la OMB como el CMB valen verga por haber permitido semejante barbaridad.

  13. Al Sulaimañas lo vamos acusar en las mañaneras de López Obrador, para que la aplanadora de la 4T también le caiga a este mañoso de Sulaimañas jajaja!. Cómo no hay nadie que regule su organismo, hace y deshace a su conveniencia con tal de ganar $, mañoso el hijo de la gran ver, ga.

  14. EL SEÑOR MATANZA el

    CAIMÁN el 21 DICIEMBRE, 2019 3:14

    Al Sulaimañas lo vamos acusar en las mañaneras de López Obrador, para que la aplanadora de la 4T también le caiga a este mañoso de Sulaimañas jajaja!. Cómo no hay nadie que regule su organismo, hace y deshace a su conveniencia con tal de ganar $, mañoso el hijo de la gran ver, ga.

    ————————————————-
    A Obrador ni lo menciones acá porque le vas a dar cuerda por el culo a un ruquito de allá arriba y va a empezar a tirar mierdha jajajaja.

Dejar una Respuesta