Guerra en Arizona: Cristofer Rosales vs. Julio César Martínez

27

El excampeón mundial nicaragüense Cristofer Rosales enfrentará al duro contendiente mexicano Julio César Martínez, por la vacante corona mosca del WBC en uno de los principales choques de la cartelera Jacobs-Chávez Jr., que se llevará a cabo este viernes en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, Arizona. La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN y ESPN.

Recordemos que hace casi un año, Rosales perdió este mismo título por decisión ante el británico Charlie Edwards y este será su debut en Estados Unidos, que actualmente se está entrenando en Miami, Florida, bajo las órdenes  de su manager William Ramirez y el entrenador Wilmer Hernández, quien ha estado en la esquina de Román “Chocolatito” González. Esta es una gran oportunidad para Rosales que quiere redimirse y convertirse en dos veces campeón del mundo.

Martínez es un peligroso rival para Rosales, que tiene un record de 14-1, con 11 nocauts y que tendrá su segunda pelea titular luego del No Contest ante Edwards. En esa pelea, el mexicano derribó al británico en el tercer episodio, pero una vez en la lona le metió un nuevo impacto del que ya no se levantó, decretándose primero nocaut a su favor y luego el No Contest definitivo.

Ambos contendientes superaron la báscula sin problemas registrando los siguientes pesos:

Julio César Martínez 112 libras

Cristofer Rosales 111.3 libras

Compartir.

27 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Esta pelea podria llevarse la noche!!………..muy interesante

  2. MERE ALGUN CEJAS DEPILADAS O BALSERDO INTERGALAKTIKO PALA

    PALA EL MEJIKANO SESAR MARTINES?????

    NO…..NADA….. JEJEJEJE

    OTRO AÑIO MAS Y NOS MAS OSIKONEANDO KE YIA YIEGARAN LOS TROMPAS DE DONA AL BOSEO JEJEJEJE

  3. Aquiles Baeza el

    A ver si ya no sale con sus mamadas Sulaimán y ya le dan su cinturón a Martínez

  4. KID AZTECA el

    ????????????????????

    MMMMMM

    POCOS ESCRITOS,, SE ESCRIBE MAS DNDE HAY FICCION Y ESCANDALO¡¡¡

    JEJEJEJE

  5. Miguel Coronado el

    Martinez un verdadero ponchador, poca técnica pero si calidad, como aquel Bazooka Limón. Rosales excampeon, duro como todos los Nicaraguenses, nunca ha sido noqueado. Ha enfrentado a buenos boxeadores como Yafai y Selby, y a vencido a duros peleadores como Daigo Higa y Paddy Barnes, doble medallista olimpico. Debe ser un buen choque de pronosticos reservados !!

  6. KID POR LO QUE MAS QUIERAS ALÉJATE DE ESTE CHAMAKO, AL MENOS HASTA QUE PASE LA PELEA

    YA VEZ QUE ESTAS MAS SALADO QUE EL CUL0 DE UNA SIRENA

  7. Este sí es tiro de los de verdad, será una pelea muy buena de principio a fin, y en esta pelea los pronosticos están de más, hay que esperar que termine el último minuto y que se decida de la mejor manera, les deseo la mejor de las suertes a ambos, que gane el mejor, me inclino al centro americano, pero sobre todo que ambos terminen con la mejor salud, sin ninguna sorpresa

  8. Es una pelea durisima x la si militias de estilos: pegada, Aguante, la diferencia y ventaja la lleva leve mente el nica si sabe aprovecharla se viene ese titulo a Nicaragua y Es el mayor alcance y mayores combinations de golpes.. !!!

  9. El Tacuarinero el

    ROSALES CONTRA HIGA……………………LO AGARRO DESHIDRATADO TRATANDO DE DAR EL PESO…………………….LO MISMO QUE CHURRITOS VS HIGA………………..DESPUES ENFRENTO UN BOXEADOR PARADO Y SIN PEGADA………………..PERO CUANDO LE TOCO UNO QUE BOXEA Y SE MUEVESE DESAPARECE LA PEGADA……………….

  10. nunca he mirado pelar a este nicaragunese pero lo que se que perdio con edwars y martinez le gano a edwars a un que eso no cuenta pero si es una sena de que martinez sea favorito martinez se a visto arroyador sus ultimas peleas para mi que no le aguanta el tren de pelea este nicaraguense a martinez vamos con el mexicano al 100 a patearle el trasero a ese nicaraguense si sr arre lulu.

  11. Tacaruinero, a Tito Acosta le pasó algo parecido contra Martínez, de hecho subió después de la pelea, llegó mal a los últimos asaltos y aprovechó el mexicano para hacerle un KO, es duelo de outsiders,contra Edwards le hubiera metido una paliza otra vez, ahora Seguramente Hearns al ganador de esta pelea lo enfrentará con su hermano, a ver quien aguanta mejor la pegada del otro

  12. Esto sí es boxeo, ambos boxeadores con mucha calidad. Por qué el junior no da el peso como este par de atletas? ¿Será que al junior le interesa más el dinero que alcanzar la gloria?

  13. JINOTE eres o te haces chavez jr hace mucho que esta acabado solo esta usando el apeido chavez para ganar dinero chavez jr que gloria ba alcanzar solo esta peleando por dinero mientras pueda jacobs no hiba desaprobechar una buena bolsa y una parte de la bolsa de chavez por pasarce de peso si sr arre lulu.

  14. Tiro al blanco el

    Por las características de ambos boxeadores,me parece que puede haber un KO entre los raound 7 en adelante,el que venga preparado mejor físicamente prevalecera,si no ocurre,pienso que sera una decision muy reñida.Me inclino al Nica,pero sería un muy trabajoso triunfo.

  15. El Tacuarinero el

    COMO SIEMPRE CON LOS MEXICANOS AL 1000%…………………..

  16. el mexicano martinez por qualquier via casi seguro que lo pondra ko martinez al nica martinez le gano facilmente a edwars aun que fue no contes pero le gano facil y el nica perdio una clara decsicion vs edwars aun que eso no cuenta pero es buen parametro de quien es el favorito y mas seguro de ganar si sr arre lulu.

  17. Gano Martinez! Tremenda moquetiza le arrimó al Nica, y eso que estaba bastante fuerte el Nica al principio, ahora a ver al Jr, esperemos no haga el ridículo! 😒

  18. El Tacuarinero el

    EL ERROR DE QUERER BOXEAR CUANDO ES FAJADOR EL NICA,APARTE LO SUPERABA EN VELOCIDAD Y PRECISION,BUEN ENTRENADOR LOS REYNOSOS………………

Dejar una Respuesta