Cristofer Rosales en busca del título CMB ante Julio César Martínez

25

El ex campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el nicaragüense Cristofer “Latigo” Rosales (29-4, 20 KOs) busca recuperar su corona frente a Julio César Martínez (14-1, 11 KOs) de México, el 20 de diciembre en el Talking Stick Resort Arena, en Phoenix, Arizona. La pelea será promovida por Matchroom Boxing y transmitida por DAZN.

Hace casi un año, Rosales perdió este mismo título por decisión ante el británico Charlie Edwards.

Charlie Edwards vs Crisfofer Rosales

Charlie Edwards vs Crisfofer Rosales

Este será el debut en Estados Unidos para Rosales, que actualmente se está entrenando en Miami, Florida, bajo la atenta mirada de su manager William Ramirez y el entrenador Wilmer Hernández, quien ha estado en la esquina de Román “Chocolatito” González. Esta es una gran oportunidad para Rosales que quiere redimirse y convertirse en dos veces campeón del mundo.

Estos son algunos aspectos que Rosales comentó acerca de su próximo compromiso:

“Estoy bien ajustado con mi equipo de trabajo y hemos realizado una gran mancuerna. Estoy comiendo bien y manteniendo mi peso adecuadamente”.

“Trabajé muy duro para ganar el título, así que fue muy difícil emocionalmente perder mi cinturón. Ha pasado casi un año y he regresado a la contienda. Estoy agradecido a William Ramírez por todos sus esfuerzos y todo lo que ha hecho por mí y también por seguir creyendo en mí. Lo importante ahora es que me concentro en la nueva oportunidad que tengo. Estoy decidido a recuperar mi título”.

“Sobre mi rival sé que es un peleador muy fuerte y decidido que le gusta pelear yendo hacia adelante. Vamos a ver el día de la pelea quien es más fuerte. Me enfrenté a un peleador muy fuerte y duro como el ex campeón japonés Daigo Higa y en su Japón natal y pude detenerlo para ganar el título. Así que no creo que Martínez pelee conmigo de la misma manera pues yo soy más fuerte”.

“Pelear en Estados Unidos es una gran oportunidad para mí. Habrá mucha gente viéndome pelear por primera vez en vivo y en televisión. Para mí es muy importante ganar categóricamente. Mi equipo tiene el plan perfecto para lograr esto,” finalizó Rosales.

Compartir.

25 comentarios

  1. SEGURO SERA MUY COMBATIVA LA PELEA Y PAREJA

    BUENA FECHA PARA VER BOXEO

    Y ESE CHARLY EDUARDS QUE SE OLVIDE DEL BOXEO,, SI EN ESTE PESO NO PEGABA,, MENOS A DONDE SE VAYA.

    A MENOS QUE SE LO LLEVEN DEMASIADO CUIDADITO-

  2. La única posibilidad de Cristofer Rosales es que Julio Cesar Mtz le pegue cuando se encuetre en la lona y sea descalificado. Julio esta imparable, es mucha pieza en este momento para cualquiera en su peso. Sino hay que verlo.

  3. No seas así kiss azteca , para peleas emocionantes , combativas competitivas, no apta para cardíacos que te dejan al filo de la butaca : las del canelo si no pregúntale al tigre y al magna y te dirán que es lo MÁXIMO

  4. No seas así kiss azteca , para peleas emocionantes , combativas competitivas, no apta para cardíacos que te dejan al filo de la butaca : las del canelo si no pregúntale al tigre y al magna y te dirán que es lo MÁXIMO , de lo que se está perdiendo

  5. Saludos kid, scarface, zurdo y al buen foro
    Estos 2 muchachos seguro darán una de las mejores peleas del año, aquí no se trata cual de los 2 va a ganar, en esta pelea ganara el respetable, creo para cierre de año y a pesar cual será la pelea estelar, vale la pena ver la cartelera por estos muchachos, que todos salga bien en cuanto a salud y que gane el mejor preparado y el que haga mejor las cosas, aquí en esta pelea el premio no son millones de dólares , aqui el premio de estos muchachos será dejar el corazón dentro del ring.

  6. El Tacuarinero el

    MARTINEZ SI PUDO NOQUEAR A LOS INGLESES………………….¿DEBERIA ESTAR EN LOE PESOS GALLOS EL NICA?…………….MATANDOSE PARA DAR EL PESO……………..EL MEXICANO SI SLO BOXEA TAMBIEN PUEDE GANARLE…………………………..ESTARA BUENO EL TIRO……………….

  7. jajajjajajja p[obre zurda cerote pedorra no se la sacan ni para miar metida de vrga tra metida cundo no es uno es otro ya le tenemos el qlo todo wango jajjajajjajajjaja si sr arre lulu.

  8. nunca he mirado pelear a cristofer rosales martinez se amirado muy bien en sus ultimas peleas no creo que rosales aguante el tren de pelea de martinez vamos con el mexicano al 100 si sr arre lulu.

  9. Es mucho mejor Martínez pero Rosales es bueno y creo que boxeara a la distancia si ase eso podría ganar de lo contrario teminarioa ko

  10. WALTER

    SOLO QUE EL MEXICA AHORA SI TENDRA OPOSICION

    NO COMO CONTRA EDWARDS,,, VEREMOS DIJO EL CIEGO

    ENHORABUENA POR ESTOS COMBATES,,,,

  11. Alvaro Pizarro el

    Dos cosas a comentar, veo a Julio Martínez favorito por el nivel de ataque que ha desarrollado, además si no fuera por la descalificación hubiera acabado noqueado a Edwards, y el inglés había ganado a rosales un año antes. Aunque no se deben hacer triangulaciones en resultados de boxeo veo superior a Martínez.
    Otro tema es que Martínez es un tramposo que hace poco dió positivo en clembuterol y por ser mexicano el cmb le ha perdonado por la excusa de siempre de las vacas radioactivas. Y que curioso que se ha presentado con mucho mejor físico que en años anteriores. Vaya mafia que tienen montada, en cualquier deporte un positivo es suspensión y aquí lo perdonan y olvidan.

  12. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Peleyon diría JJC en el papel se ve una pelea equilibrada. Los dos noqueadores a ver de cuero salen más correas.

  13. No nos equivoquemos, Cristofer no llegó en su momento, ante edwards, no se reconcentró, se dedicó a atender ” otros negocios”, pero con todo esto superado, el nica debe de ser mejor que el mexicano. será una pelea donde debe de ganar el nica, por su pegada, y mayor mobiidad, salvo que un cometa caiga a la tierra, ese título debe de regresar a su tierra, Nicaragua..!

  14. Conque ROSALES no salga como NERY a no cumplir con el peso… o vuelva a golpear al oponente al tenerlo KO!

  15. El Tacuarinero el

    ¿MOVILIDAD ROSALES?………………..SI FUE AL REVES,SE LE MOVIERON POQUITO LOS INGLESES,SE ACABO LA PEGADA…………………………….HIGA SUBIO MUERTO DESHIDRATADO Y LE AGUANTO MEDIA PELEA,DESPUES UN INGLES SIN PEGADA Y PARADITO Y LUCIO OTRA VEZ…………………….LO BOXEAN Y SE PIERDE EL NICA……………….

  16. El Tacuarinero el

    ¿CUANDO ENTEDERAN ESTOS PENDEJOS,QUE EL CLEMBUTEROL ES UN PROBLEMA DE SALUD EN MEXICO?…………….CUANDO SALGAN CON NADROLONA,ESTANOZOLOL,EPO,HORMONA DE CRECIMIENTO …………………….¿ENTONCES LE LLAMARE TRAMPOSOS?…………..SE TIENE SOLO DOS LABORATORIOS EN MEXICO,………………………..QUE SON GUADALAJARA Y MONTERREY PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE LA CARNE……………………………LA CARNE DURA EN CUARENTENA PARA PODER EXPORTARLA………………………………….APENAS QUIEREN HACER OTRO LABORATORIO EN MEXICALI……………………………

  17. El Tacuarinero el

    LOS CASOS DE INTOXICACION POR CLEMBUTEROL, POR COMER HIGADO DE RES SE DIERON EN GUANAJUATO Y JALISCO.

Dejar una Respuesta