Los prospectos boricuas Joseph Adorno y Xander Zayas regresarán al ring el 11 de enero

6
Los hermanos Joseph & Jeremy Adorno, y la joven promesa del boxeo puertorriqueño, Xander Zayas, estarán en acción en las peleas preliminares que se transmitirán el 11 de enero por ESPN+ desde el Hard RockHotel& Casino de Atlantic City
La búsqueda de Rob “Bravo” Brant para recuperar un título mundial comenzará en el famoso Boardwalk de Atlantic City. Brant, un ex campeón mundial de peso mediano, hará su regreso al ring contra el ex retador de título mundial de peso súpermediano Habib “Wild Hurricane” Ahmed el sábado 11 de enero en el choque co-estelar de la función Jesse Hart vs. Joe Smith Jr. en el Etess Arena del Hard Rock Live (ESPN y streaming en la aplicación ESPN (español), 10 pm ET / 7 pm PT).

Brant estará de regreso al ring por primera vez desde que perdió su cinturón ante el japonés Ryota Murata, el hombre al que sorprendió para ganar el título peso mediano de la AMB en octubre del 2018. Después de la derrota ante Murata, Brant contrató los servicios del entrenador / manejador Brian “BoMac” McIntyre y ha estado entrenando junto al rey libra por libra Terence “Bud” Crawford, el campeón mundial de peso junior ligero de la OMB Jamel “Semper Fi” Herring y el ex campeón mundial de peso junior welter Maurice “Mighty Mo” Hooker.

 

“Estoy emocionado de volver a pelear bajo el banderín de Top Rank con un nuevo equipo”, dijo Brant. “El entrenamiento en Colorado Springs me ha demostrado lo que es trabajar con un cuerpo técnico que ha dominado sus habilidades. Espero una pelea dura ante Ahmed, ya que ha demostrado ser un peligroso peleador ghanés. Estoy seguro que mi equipo me preparará para mostrar al máximo mi talento. No ha habido un día que no haya pensado en recuperar mi título. Reinaré nuevamente como campeón mundial “.

“Esta es una gran oportunidad para demostrar que soy un peso mediano del cual todos tiene que estar pendiente”, dijo Ahmed. “El peso súpermediano no era mi peso natural, y me siento más fresco y poderoso desde que bajé de peso. Rob Brant y su equipo tomaron la decisión equivocada al escogerme como oponente de regreso. Voy a sorprender al mundo del boxeo y ganar otra oportunidad por el título mundial”.

 

Brant (25-2, 17 KOs), de St. Paul, Minn., fue autor de una de las mayores sorpresas del 2018 cuando superó a Murata en 12 brillantes asaltos en Las Vegas. Lanzó 1,262 golpes esa noche y siguió su esfuerzo de ganar el título con un nocaut técnico dominante sobre Khasan Baysangurov en Hinckley, Minnesota. En julio, viajó a Osaka, Japón, y Murata le dio la vuelta al guión, participando en batalla cuerpo a cuerpo que duró 5 minutos y 34 segundos. Murata conectó 64 golpes de poder en la segunda ronda antes de que el árbitro Luis Pabón detuviera el combate.

Ahmed (27-1-1, 18 KOs), de Accra, Ghana, es mejor conocido por su desafío por el título mundial en febrero del 2018 contra Gilberto “Zurdo” Ramírez, que terminó con la derrota por nocaut técnico en la sexta ronda. Bajó al peso mediano en mayo, logrando una victoria por decisión de ocho asaltos sobre Juan De Angel en Biloxi, Miss. Ahmed ha estado entrenando en Miami recientemente y ha entrenado con el ex campeón mundial Andre Dirrell.

Las peleas preliminares de ESPN+  que comenzarán a las 7 p.m. ET/4 p.m. PT, incluirán los siguientes combates:

• Los hermanos Adorno aparecerán una vez más en la misma cartelera. El hermano mayor Joseph “Blessed Hands” Adorno (14-0, 12 KOs) enfrentará a Héctor García (14-7-3, 8 KOs) en un combatepeso  ligero de ocho asaltos, mientras que Jeremy “Magic Hands” Adorno, de 18 años. (3-0, 1 KO) luchará contra Artrimus Sartor (4-3, 1 KO) en cuatro asaltos en el peso súpergallo.

 Xander Zayas (2-0, 2 KOs), el prospecto boricua de 17 años, quien viene de una victoria por nocaut de primera ronda el 30 de noviembre en Las Vegas, verá acción en cuatro asaltos contra Antonio Duarte (2-2, 0 KOs). Zayas, oriundo de San Juan, Puerto Rico, ganó 11 títulos nacionales de aficionados antes de firmar un contrato profesional con Top Rank a la edad de 16 años.

• El prospecto de peso pesado Sonny “The Bronco” Conto (5-0, 4 KOs), oriundo del sur de Filadelfia, hará su debut en Atlantic City en una pelea a cuatro asaltos contra un oponente por ser nombrado.

• El nativo de South Jersey, Chris “Sandman” Thomas (13-1-1, 8 KOs) peleará por sexta vez como profesional en Atlantic City contra Samir Barbosa (37-16-3, 26 KOs) en una pelea a seis asaltos en el súpermediano.

• Shinard Bunch (4-1, 4 KOs), el orgullo de lucha de Trenton, N.J., enfrentará a Dennis Okoth (4-2-1, 2 KOs) en una batalla de peso welter a seis asaltos. La única derrota de Bunch se produjo por decisión cerrada en agosto al invicto prospecto Paul Kroll.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Star Boxing, los boletos con un precio de $100, $60, $40 y $25 (sin incluir las tarifas aplicables) están a la venta y se pueden comprar visitando www.ticketmaster.com y www.hardrockhotelatlanticcity.com.
Compartir.

6 comentarios

  1. MERE ENPESAMOS NUEBAMENTE KON ETOS APANTAYIAPENDJOS

    “KOTISADISIMO Y TEMERARIO”

    PLOSPEKTOS TROMPUDOS

    AKE DEBE APALALESELSE JUSTIKK

    A DEFENDEL ALO PENDJO KLARO ETA A ETAS PLASTAS DEPILADAS

    KE EN KUALKIEL MOMENTO CE LOS EMPINA UN TAMALERO O TASISTAS MEJIKANO KON 3 DIAS DE ABISO JEJEJE

  2. REYES MENCHACA el

    DOS HIJOS DEL ZURDO RAMÍREZ JESSE (HART Y HABIB AHMED) TOMARÁN PARTE EN ESTA FUNCIÓN AUNQUE CON RIVALES DIFERENTES.

    ¡NI HABLAR!
    COMO JUAN CHARRASQUEADO EL ZURDO VA DEJANDO HIJOS POR DONDEQUIERA. Y ESTOS HIJOS MAS HIJOS.

  3. jajajajaja otra vez ban a empezar los depilados con sus ultra re que te ultra prospectasos que a primeras de cambio les revientan el qlo taxistas de cancun jajjajjajajjajajja si sr arre lulu.

  4. El gurú del boxeo habla

    Ahí están perros !! Los futuros champs de 4 divisiones distintas como Juan ma López, verdejo … sosa.. etc etc etc..

    Tiemblen !!!!!!

    así van a decir .. 😁😁

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta