Alexander Povetkin vs Michael Hunter en la cartelera Ruiz vs Joshua II

6

El próximo sábado 7 de diciembre, el ruso Alexander Povetkin se enfrentará al estadounidense Michael Hunter, el combate formará parte de la cartelera encabezada por el  Andy Ruiz Jr. vs Anthony Joshua II disputada en el Diriyah Arena en Diriyah, Arabia Saudita.

Povetkin marca un récord de  (35-2, 24 KOs), mientras Hunter marca (18-1, 12 KO).

El ruso Povetkin a sus 40 años sigue siendo un boxeador de gran nivel a pesar de su edad, sus dos únicas derrotas han sido ante los grandes pesos pesados de los últimos tiempos, Wladimir Klitschko y Anthony Joshua.

Anthony Joshua vs Alexandr Povetkin

Anthony Joshua vs Alexandr Povetkin

Este combate es la gran oportunidad que esperaba Michael Hunter, el estadounidense podrá darse a conocer en una velada de las grandes,  ante un rival de categoría que le puede impulsar a una gran pelea. Hunter es un boxeador muy rápido y con buen boxeo,  solamente tiene una derrota y fue en el peso crucero ante el gran Oleksandr Usyk.

El resultado es incierto pero muchos expertos piensan que Hunter impondrá su juventud ante el veterano Povetkin.

La velada de este sábado en el  Diriyah Arena será la gran velada de los pesos pesados. Tenemos el Joshua vs Ruiz II, Povetkin vs Hunter y en los últimos días se unió otro combate de los pesos pesados con el duelo entre Dillian Whyte vs Mariusz Wach. (Información)

Compartir.

6 comentarios

  1. ORTIZ CONTRA POVETKIN QUE BUEN AGARRON!!

    LOS DOS HAN DADO POSITIVO EN DOPING!!!

    Y DOS VECES EN ALMBOS!!!!

    ESTARIA PAREJO EL TIRO.

    JAJAJAJAJAJJAJAJAA

  2. jeje

    también dicen que alguien por ahí preguntó: ¿que quien tiene 40 años?

    jjajajajaja Dicen que dijo el carnelas cuando vio el anuncio y tomó nota

  3. Muchos dopados juntos, también Whiyte que para mí fue ayudado contra el colombiano Rivas, parece una farmacia la velada…

  4. Lamentablemente, no creo que a Povetkin le alcance para ganar y conseguir otra chance mundialista, ya es algo mayor y ha estado inmiscuido en peleas durísimas donde lo han castigado mucho (Klitschko, Joshua, Mariusz Wach, y un inglés enorme cuyo nombre no recuerdo). Ojalá sea al menos una pelea competitiva y den un buen espectáculo…

  5. Alguien sabe algún link por donde pueda ver este evento por internet?? Gracias de antemano 👍.

Dejar una Respuesta