Carl Frampton derrota a Tyler McCreary por decisión

1

El ex campeón mundial de dos divisiones Carl “The Jackal” Frampton regresó de una inactividad de casi un año fuera del ring para dominar al previamente invicto Tyler “The Golden Child” McCreary con una decisión unánime de 10 asaltos (100-88 3x) en el peso súper pluma.

Frampton (27-2, 15 KOs) derribó a McCreary (16-1-1, 7 KOs) con un golpe al cuerpo en la sexta ronda y nuevamente en el noveno asalto con un par de ganchos izquierdos.

El irlandés dominó el combate, y ahora Frampton espera que se produzca un enfrentamiento con el campeón mundial junior ligero de la OMB, Jamel Herring.

Frampton declaró:

“Ese era el plan, atacar al cuerpo”,  “Tyler es bastante alto. Vimos que había dejado algunos espacios abiertos en el cuerpo. Mi mano no estaba genial al entrar al campamento. Siempre es un poco más suave golpear el cuerpo que a la cabeza. Siento que lo lastimé nuevamente en el segundo round, por eso no fue la pelea más emocionante del mundo, pero simplemente logré ganar puntos. Solo quería estar a salvo con mis manos”.

“Me fracturé la mano dos veces en el campamento, pero sabía que mucha gente vendría a apoyarme. No había absolutamente ninguna manera de no pelear. Sé que {Jamel} es el campeón. Solo quiero pelear por un título mundial en mi próxima pelea. Quiero participar en grandes peleas. Me encantaría la oportunidad de pelear contra Jamel. No soy el campeón. Él es el campeón”.

Por su parte, Herring dijo:
“Donde sea, cuando sea, quiero pelear contra Carl Frampton. Estamos bajo la misma promotora, por lo que no debería ser un problema”.
Compartir.

1 comentario

  1. Este señor si merece respeto porque pelea con los mejores aunque esta pelea no sea el caso pero hay unos otro me resuelvo el nombre VALDEZ y SANTA CRUZ que no pelean ni con sus hermanas

Dejar una Respuesta