Benavidez y Yildirim podrían pelear el 25 de enero

6

El estadounidense David Benavidez, campeón supermedio  y el turco Avni Yildirim tienen una cita para pelear, y sus manejadores ya tienen hambre de enfrentamiento.

La pelea obligatoria de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, podría efectuarse el 25 de enero, en sede por definir. “David Benavidez podría enfrentar a Avni Yildirim en su primera defensa del título, merece la oportunidad de obtener el título de David”, comentó al portal BoxingScene.com Sampson Lewkowicz, el promotor de Benavidez. “Avni dio una pelea muy dura a Anthony Dirrell y todos creen que si la pelea no fue detenida por el corte (sufrido por Dirrell), entonces Avni estaba en camino de detenerlo”.

Avni Yildirim

Avni Yildirim

Yildirim (21-2, 12KOs) se quedó corto en una pelea por el título vacante contra Dirrell en febrero pasado. El joven de 28 años de Estambul llegó tarde, solo para que el combate se detuviera debido a un corte horrible en el ojo de Dirrell debido a un choque de cabezas anterior. Yildirim sufrió una derrota por decisión dividida, pero presionó con éxito para obtener un combate con el ganador de la pelea ordenada por el WBC entre Dirrell y Benavidez (22-0, 19KOs).

Compartir.

6 comentarios

  1. ALGUN HEDIONDO HUICHOL QUE LE PUEDA GANAR A ESTE GRINGO ESTADOUNIDENSE BENAVIDEZ PAISANO DE TRUMP???
    EL KULO DE LOS HUICHOLES APESTA

  2. PILIPITUCHE ese soy yo el

    Ya te gustaron las peleas de mex vs mx verdad puerca zorrona sólo el chile mexicano te queda bien en tu chikilin jijijijijiji si pirili 🤣🤣

  3. Este yildrim siempre está de mandatorio esta peor que dibrichenko quiero verlo con canelo a Benavides o collum Smith

  4. El turco fue masacrado en un par de asaltos por Eubank Jr, Benavidez le hará lo mismo o peor, encima dio positivo por esteroides y Suleiman que tiene descendientes turcos lo tapó y siempre dándole oportunidades, es un mediocre que no las merecería…

Dejar una Respuesta