Deontay Wilder: “Mi mentalidad es más fuerte que la de Joshua”

18

Antes de que Ruiz y Joshua se enfrenten nuevamente el 7 de diciembre en DAZN, Wilder volverá al ring  para una revancha contra Luis Ortiz el 23 de noviembre.

En declaraciones a DAZN, Wilder declaró:

“Anthony Joshua y yo tenemos una mentalidad diferente”, “Mi mentalidad es muy fuerte y mucho más fuerte que la suya. Hablé sobre esto antes. Joshua, no creo que no tiene la misma mentalidad. Sabía que algún día iba a perder, incluso lo habló, lo habló. Cuando llegó el momento ocurrió y entregó sus cinturones a Ruiz. Él literalmente dio sus cinturones a este hombre”.

“Para mí, mi mentalidad es diferente. Estoy en un reino totalmente diferente”, “Soy una bestia totalmente diferente. Soy el mejor del mundo, y lo pruebo cada vez que subo al ring”.

Luis Ortiz golpea a Wilder

Luis Ortiz golpea a Wilder

En marzo de 2018, Wilder y Ortiz protagonizaron una de las peleas más emocionantes del año. Ortiz controló las primeras rondas y luego Wilder cambió la  la pelea en un abrir y cerrar de ojos, derribando a Ortiz en la quinta ronda. El cubano regresó y casi terminó con el medallista de bronce olímpico de 2008 cuando una mano izquierda lo tambaleó y Ortiz se lanzó en un asalto total conectando un golpe brutal tras otro. Wilder sobrevivió al ataque y terminó con Ortiz en la décima ronda, dejándolo caer dos veces para ganar por TKO.

Lo que sucedió en la primera pelea puede volver a pasarle a Wilder. Él entiende que es boxeo y se pueden hacer ajustes a medida que avanza el combate. Pero cuando se trata de eso, el resultado será el mismo a los ojos del “Bombardero de Bronce”.

“No estoy preocupado por entrar allí y cometer errores”, “Si cometo algún error en el ring, lo corregiré a medida que avanza la pelea. No veo que esta pelea vaya de otra manera que Deontay Wilder noqueando a Luis Ortiz. Él lo sabe, y yo lo sé”.

“Cuando entramos al ring la primera vez y él me golpeó con todo. Como generalmente golpea a los oponentes y caen. Yo soy una bestia diferente”, dijo Wilder.

DAZN

Compartir.

18 comentarios

  1. MERE JEJEJE

    MENTALIDAD JUERTE???

    CI A ENFLENTADO PULO VULTO Y SU PELIA MAS GLANDE JUE ANTE

    EL OSIKON MANOS DE ALGODÓN DE FURY JEJEJEJ

    JOSHUA ENFLENTO LOS RIBALES MAS PERROS DE LA DIBISION DESDE LOS KLESKOP, PARKER, POBETKING, TAKAMA,RUIZ ETC

    Y WILBER A KEN DEPUE DE FURY???

    NO BENGAN A LADLAL KON EL LXL

    DRIGON DE ORTIZZZZZ POLKE EZA PORKERIA NO A ENFLENTADO A NAIDEN NIA GANADO NADA NI A ESHIO NADA EN LA DIBISION!!!

  2. El gurú del boxeo habla:
    Es un bocón diferente será.. de salvo de milagro con el balcerdo por su falta de corazón del cubano (clásico!).. más que por méritos propios, y vs el gitano perdió claramente.. nomás en su imaginación es un inbatido a toda dudas.. se me figura a floyd ladre y ladre mamadas cuando a todas luces José Luis castillo le metió una chinga de principio a fi min en esa 1er pelea y odh también , fue el
    Único que ojerosa de hecho..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  3. esta hablando mucho el Wilder, si se confia de mas puede terminar perdiendo, pero no porque el “Ping Pong” cubiche sea mejor porque no es nadie, solo lo ampara el tama~o y pesar hasta 100 kilogramos de mas cual vaca gorda, ademas el Wilder ultimamente esta peleando muy desordenado, con esos puros ramalazos alocados que lo dejan desguarnecido en la defensa, ojala se desenvuelva como en la primera vs Stiverne.

  4. ……ademas el “Ping Pong” es zurdo transformado con el unico objetivo de enredar, aburrir, incomodar y exasperar al rival para tratar de “imponerse” por su lastimoso anti-boxeo porque reales cualidades boxisticas no tiene como el 95% de los cubiches de los ultimos tiempos.

  5. wilder tiene que exijir que le agan antidoping hasta por el qlo a este cerdo drogon tramposo de luis ortiz ya a saldo 2 veces dopado hasta por el qlo tiene que ponerce listo wilder y su equipo este cubano es una mierda tramposa y si no es verdad desmintanmen si no a salido 2 veses dopado este traposo de ortiz si sr arre lulu.

  6. MANUEL47 el 13 NOVIEMBRE, 2019 6:14
    wilder tiene que exijir que le agan antidoping hasta por el qlo a este cerdo drogon tramposo de luis ortiz ya a saldo 2 veces dopado hasta por el qlo tiene que ponerce listo wilder y su equipo este cubano es una mierda tramposa y si no es verdad desmintanmen si no a salido 2 veses dopado este traposo de ortiz si sr arre lulu.
    ——————————-
    El gurú del boxeo habla:
    No pos no como discutir qué ese cerdo morado se mete hasta los dedos de Chochos !!..😂🤣🤣😁😁… pero vez que muy a huevo al cerdo maleta ese le alcanza pa medio competir drogado… si le quitas eso que tiene pa poner a la mesa!!?… ya mejor que suba con los clzones abajo .. 😆😁😁🙈🙈🤣🤣😂😂

  7. como minimo se lo nota más seguro en todo lo que hace al subir al cuadrilatero, nunca dubitativo como joshua
    nos guste o no la seguridad es un punto fuerte en el desempeño de wilder
    y diria que mas del 60% de sus victorias están basadas en ese aspecto a nivel seguridad que posee éste norteamericano

  8. Ver a Estos SUBNORMALES NACIONALISTAS hablando 💩💩💩 y haciéndose los indignados NO TIENE PRECIO hahaha con que MORAL estos SINVERGÜENZA critican a King Kong Ortiz 😂😂😂😂 El chiste se cuenta sólo pero bueno leyendo de quiénes vienen los comentarios que más se les puede pedir 🤷‍♂️

  9. REYES MENCHACA el

    LA MENTALIDAD VARÍA SEGUN EL CERDO QUE ESTAS ENFRENTANDO.

    TODO DEPENDE DEL CERDO Y ESTE CERDO ES MUY CAGON.

  10. REYES MENCHACA el

    SI ENFRENTARAS AL BEBEZON MILLER TU MENTALIDAD DE SEGURO CAMBIERIA Y EL CAGON SERÍAS TÚ.

  11. Eh aquí Mi top ten, sin ser lambeBotas de ninguno:

    1- Pacquiao
    2- LOMA
    3- ERROL SPENCER JR
    4- José Ramírez
    5- Wilder
    6- Kosei Tanaka
    7- Callum Smith
    8- Wanheng Menayothin
    9- Guillermo Rigondeaux
    10- Josh Warrington

  12. Asi como Rigo le dio muerte al gallo ceja Ortiz matara al Negro come wick del wilder y los cubanos regresaran a la isala a comer arroz con gandules festejando el ko de Ortez al Negro pariente de manuel puñetas 47

  13. Wilder ahora tiene la BOCA GRANDE porque sabe que yá Ortis está viejo.
    Se pasó minimo dos años evitando a Ortis, esperando que se pusiera mas viejo. Ahora tiene la BOCA GRANDE.

  14. 4-5 años antes Ortiz habría ganado por cualquier vía. Aún así, hay que darle crédito a Wilder. Se expone ante cualquiera.

    Será otro peleón. Ojo con Ortiz los primeros 5 asaltos. A partir de ahí, la pelea se irá para Wilder.

    Un saludo

  15. DESPUES DE ESE KO BRUTAL, LOS FANTASMAS NO DEJARAN DE RONDAR A ORTIZ ESA NOCHE.

    SEGURO HARA UNA PELEA A LA DISTANCIA BOXEANDO DE LEJOS, TRATANDO DE GANAR LA PELEA POR PURO JAB, YA VIO COMO LE FUE POR PONERSE A INTERCAMBIAR CON WILDER.

    DE HECHO ES LA UNICA FORMA QUE YO LE VEO DE GANAR, HACIENDO UNA PELEA PERFECTA CON PURO JAB DESDE LEJOS, PERO AL MENOS ERRRO PUUUMM SE ACABO LA PELEA, KO BRUTAL.

    NO HAY MAS!

  16. ALMODOVAR despues de la pelea nos miramos aqui para que te tragues toda la mierda que dices el dopon no tiene nada que hacer con wilder ni con sus trampas de drogas asi se meta eswtweroides hasta por el qlo no le gana awilder si sr arre lulu.

Dejar una Respuesta