Eduardo “Rocky” Hernández estelariza cartelera con olor a dinamita pura

24

El temible noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, regresa a los cuadriláteros el próximo 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamulipas; a la cabeza de un espectacular evento donde también se presenta el invicto noqueador neoleones Lindolfo Delgado, olímpico en Río 2016.

La espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Ringstar, y con el apoyo de Playboy México y las facilidades otorgadas por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas; será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de TUDN en su exitoso serial ‘Sábados de Box’.

Hernández, de apenas 21 años, se verá las caras con el peligroso regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente en un duelo de noqueadores con un alto porcentaje de efectividad que seguramente resultará del agrado de los aficionados que se darán cita en el Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria.

Eduardo “Rocky” Hernández vs”Vikingo” Terrazas

El ‘Rocky’ con marca de 28 triunfos con 25 nocauts, y un revés; enfrentará un rival que también ha conseguido 28 triunfos en el profesionalismo, y que ha enfrentado a los campeones mundiales Fernando ‘Kochulito’ Montiel y Miguel Berchelt; lo que le otorga tablas de sobra para poner en dificultades al discípulo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos.

En el duelo coestelar de la explosiva velada, Lindolfo Delgado, con marca perfecta en 11 salidas como profesional, sostendrá su primer duelo titular frente al venezolano Eric ‘Masacre’ León; en la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la divisón de los superligeros.

Lindolfo Delgado

Lindolfo Delgado

Delgado Garza ha sostenido tres combates este año en los Estados Unidos, y será su segundo choque en tierras mexicanas, buscando alargar su impresionante racha tras representar a México como seleccionado nacional, ganando todos sus combates por la vía del nocaut desde que debutó en el. Boxeo de paga.

En el evento especial de la noche, el mexiquense Brayan ‘Azteca’ Rivera regresa a los cuadriláteros, con la mente puesta en dar una demostración de su poder de nudillos, y consolidarse como una de las ms serias promesas del boxeo mexicano pues ha conseguido ocho de sus nueve triunfos por la vía rápida.

La papeleta conformada por temibles noqueadores llegará a los aparatos receptores de todo el país en las voves expertas del equipo de comentaristas de TUDN, conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Iñaky Arzate y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, desde su posición junto al rombo de combate; además de la presencia de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México.

Compartir.

24 comentarios

  1. Jairo irón figueroa el

    Para calar a roky póngale al mikey Román y hay sabremos si pasa el test o es y será un boxeador de medio pelo

  2. MANUEL47 el

    JAIRO IRÓN FIGUEROA exactamente seria buena prueba mike roman seria su prueba si podra en este deporte del boxeo de seguro le pondran un bultazo en esta pelea asi se las gastan los de promociones del pueblo nada gana el roky con estarle ganando acostales y contra un costal perdio esperemos aiga sido un descuido nada mas o es la realidad si sr.

  3. KID AZTECA el

    VAMOS AUN SE PUEDE,, ES MUY JOVEN

    EN USA SE NOS RODO A LA LONA DE KO

    UNA DERROTA MAS POR KO Y BYE BYE

    OTRA COSA,, LES QUEDO A DEBER A LOS QUE QUISIERON HACER CAMPAÑA CON EL EN USA

    ASI SON LAS COSAS

  4. Jairo irón figueroa el

    A si es amigo Manuel 47 ya basta de suavecitos este chavo tiene que demostrar algo especial contra boxeadores mas fogueados

  5. El capataz el

    Asi es el roman o el bandido serian buenos retos para este rocky

  6. No creo q haya q tirarlo ya por lo q pudo ser un posible error de inmadurez. Tiene 21 años y aún debe crecer mucho cómo Boxeador. También brechelt perdió con un clase c por nocaut y era peor q roger Gutiérrez, y mírenlo ahora. Yo le voy a este chaval. Quizás me equivoque

  7. KID AZTECA el

    ASI ES MIGUEL

    SOLO QUE EL ROCKY NO TRAE EL FUELLE DE BERCHELT

    ES MAS DEBILON

    PERO VEREMOS

  8. SCARFACE el

    Ese muchacho viene de ser NOQUEADO EN EL PRIMER ROUND como en su pelea de REGRESO LE VAN A PONER A UN VETERANO DE MIL BATALLAS como MICKEY ROMÁN??? El tiene que agarrar confianza y volver a ganar hay que tener un poco de sentido común recordemos que es un jovencito de 21 años y UN PROSPECTO ok

  9. Ese si quiere ser campeon primer que baje de categoría y segundo que aprenda a boxear por que es un tira piedras más nada que coje todo es mas quecher que el de los atros

  10. El MIKEY LO MATA SI LO AGARRA ASÍ COMO ANDA AHORITA EL ROCKY… EL FUTURO DEL ROCKY ES INCIERTO.

  11. MANUEL47 el

    a los 21 anos canelo ya tenia 2 campeonatos ya es hora de que pele con los buenos el roky la carrera del boxeador es corta no gana nada con ganarle acostales si acoso esta pelea que tendra pero yab de alli ay que ir por los buenos de nada sirve ganarle a 5 bultos y pelear con uno bueno y perder tiene que rifarcela si la hace o no si sr arre lulu.

  12. Estás obsesionado con canelo. Xq tienes q comparar al chico con el?? Canelo debutó con 15 y el Rocky con 17. Canelo lo llevaron aún con más cuidado q a éste pues puedes ver w le regalaron como empate alguna decisión dudosa de sus comienzos. A canelo le brindaron la oportunidad de pelear un titulo con 21 contra un maleta pero eso no lo dices.. solo nombras lo q a ti te conviene oportunistamente. Ganó su título contra un gran boxeadorazo y peligrosísimo Matthew hatton. Y defendió contra Alfonso Gómez y Ryan rodes. Así yo creo q este chaval también podría ser campeón así de joven.

  13. Le estás exigiendo al Rocky q pelee con los buenos ya, cuando canelo ni con su primer título peleó con los buenos. Tú doble rasero de Siempre

  14. Cómo mamas la verga con tu canelo manuela 47, si para ti ese fiasco es una estrella, sin duda eres un mediocre que no sabe nada de boxeo.Tu conocimiento a este deporte se cierra a idolatrar solo a esta basura, y para acabarla de cagar metes tu final mamón y maricon en cada comentario con tu arre Lulú,vas y chingas a tu madre por rebotó,léelo bien jotote

  15. Se entendió pq desaparecieron de su récord 3 empates que seguro que alguno o todos fueron derrotas, de todas formas es muy joven, que se fije en Berchelt que después que le empinara un bulto mejoró su boxeo y defensa para aunarlo con la pegada que ya tenía de fábrica y ahora es un campeón consolidado…

  16. El Carnelo actual no es una basura, está claro, pero sin los empujoncitos que le dieron no hubiera sido campeón de las 154 libras regalado tan joven, me imagino que pasaría si se lo hubieran hecho a un gringo, por ejemplo ahora a Devin Haney le han regalado uno pero con solo 23 peleas y contra un buen rival de su peso, Hatton era un welter y malo y Suleiman lo convirtió en un retador en las 154…,la unificación contra Trout?? A pesar de haber ganado a Cotto que ya era mayor y venía de las 140 no es que fuera una gran cosa y después Trout ya pasó a un calador de nuevas estrellas…

  17. Carnelo es un buen boxeador pero en su verdadero peso, las 160 libras seguro que se hubiese llevado unas buenas lecciones por el camino, su carrera de los 15 a los 22 hubiera sido más normal sin títulos en juego, creo que a partir de los 22 años sí se hizo un boxeador a tener en cuenta a pesar del ridículo que hizo contra Gayweather…

  18. Victor Hierro el

    Otra derrota por KO y retiran al enésimo ROCKY…
    Y contra ROMAN está corriendo ese riesgo.

  19. Oscar blanco el

    Esta dolido todavía por la derrota la mujer de clenelo superalo,espérate asta el 2 para que veas el espejismo de tu novio se va a caer al igual como se cayó el de rockkyyy arre Lulú EL REY DEL CLOROFORMO LOS MEJORES EN EL BOX DE AMERICA LATINA Y PUNTO.

  20. MANUEL47 el

    no se les haya estos haters qlons como miguel cuando uno critca con razon a uno de los nuestros el los defiende quien te entiende mierda si sr arre lulu.

  21. MANUEL47 el

    canelo a los 21 ya tenia 2 campeonatos jaime munguia alos 21 ya lleva como 6 defenzas de su campeonato este roky ya esta para mejores rivales para ver si ba aservir o no como un mike romar o el badido vargas seria perfecto medidor para este roky si sr arre lulu.

  22. Jairo irón figueroa el

    Totalmente de acuerdo seguirle poniendo bultos es detener su ascenso porque el roky trae buena pegada sólo que ocupa ordenarse en sus ataques y montar mejor la Guardia y el bandido y mikey Román serían perfectos como cazadores de este chaval

Dejar una Respuesta