Julio César Chávez no quiere que su hijo Chávez Jr. pelee con Jacobs

37

La  leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez afirmó que no quiere que su hijo Chávez Jr. se enfrente a Daniel Jacobs. Consideró que necesita enfrentar a otros rivales antes de subirse al ring con Daniel Jacobs.

Chávez Jr. no le hizo caso y ya firmó la pelea con el estadounidense en lo que será una pelea muy complicada para el mexicano. Regresó con el entrenador Freddie Roach y para David Faitelson compañero de programa en ESPN consideró que eso puede hacer la diferencia el 20 de diciembre en Las Vegas.

Compartir.

37 comentarios

  1. Porque Julio CÉSAR CHÁVEZ es papá pero también es BOXEADOR y LE SABE UN MUNDO A ESTO y sabe que su hijo en estos momentos NO ESTÁ AL NIVEL DE JACOBS obviamente si se da la pelea como buen papá apoyara a su hijo al 1000%

  2. MANUEL47 el 26 OCTUBRE, 2019 3:36
    este mexicano gonzales no andubo como diva como el qlon cubano de socarras que se le rajo como buen cubano qlon a stivenson sdacando esa exusa pedorra que el antidoping a todo peleador antes de las pelea les hacen antidoping los cubanos dicen que
    ============================================
    MANUEL47 el 28 OCTUBRE, 2019 5:45
    hay que reconocer le dieron un repazon al mexicoamericano nunca supo como entgrarle a stivenson cuando se pierde bien se reconoce no como los cubanos que sacan exusas de las mas
    ============================================
    Ven a lo que me refiero con LOS CARA DE PALOS ESTOS SUBNORMALES NACIONALISTAS 😂😂😂😂
    Antes de pelear el JOE GONZÁLEZ ERA 100% MEXICANO ahora como perdió ES MEXICO-AMERICANO ósea 50% MEXICANO 50% de USA 🤦‍♂️😂😂😂 Y después cuando les pongo el dedo empiezan con la LLORADERA si ustedes solitos se ponen la SOGA AL CUELLO partida de incoherentes 😂😂😂😂😂

  3. Ufff mala mía no era de esta nota este comentario 🤦‍♂️ Estos comerciales de la página web me tienen el cell loco no es fácil 🤷‍♂️

  4. Scar, simpre hacen esto los mexichangos, con mickey garcia igual cuando peleó con spence y lo harán con el gringo ruiz en la revancha con el nigeriano Joshua, si pierde le llamarán gringo y si gana mexicanito, estos mexicanos ponen las nalg@s a la mínima, no les ves aquí en USA? son las perr@s de los gringos.

    Un saludo.

  5. Victor Hierro el

    El único que parece nunca estar en sus cabales es el CHÁVEZJr, le irá peor contra JACOBS que ante FONFARA, no es necesario ser experto para deducir un resultado tan obvio.
    Aquí el ridículo personificado es FAILTELSON, quien cuando se trata de los CHÁVEZ abandona el modo crítico e imparcial, para convertirse en hermana de la caridad… hasta el tono de voz lo hace meloso.

  6. Encima en 168 libras, ya se le ve flaco al Jr, más que contra el bultazo al que fue, bueno, si el Jr deshidratado le pudo aguantar doce asaltos a Carnelo aguantando golpes con la cara Jacobs en la primera pelea en su peso natural más o menos será lo mio, a ver si sobrevive también algo deshidratado el Jr que ahora es unos años mayor que en esa pelea donde hizo el ridículo contra Carnelo…

  7. SI CHÁVEZ JR PELEA CON JACOBS SE CONFIRMA QUE ESTE BULTO TIENE MEJOR CARRERA QUE CUALQUIER CUBICHE, DEPILADO O CENTROKKA CONTEMPORÁNEOS A EL

  8. Si alguien sabe de boxeo es chavez sr, el sabe perfectamente que jacobs le puede dar soberana repasada a su hijo, y eso de que el jr estaba deshidratado ante el pecas es BS, una vil excusa que usan los awebaos haters, tienen los bolsillo llenos de pretexto para justificar su antipatía por el pecoso, es asi

  9. Ey pero por lo menos se le respeta al jr querer pelear ante alguien bueno un rival top pero sus chances de ganar son escasas hay q decirlo

  10. ESTO ES HACER DINERO FACIL PARA EL JUNIOR, SERVIRLE DE COSTAL A JACOBS NO ES NINGUN SACRIFICIO, LE PELEARA DURANTE 12 ROUND TRATANDO DE SOBREVIVIR LA PELEA Y JACOBS POR LASTIMA NO LE LASTIMARA FUERTE, IGUALITO QUE HIZO EL CANELO.. PARA QUE TANTA VIOLENCIA…. SI SABEMOS QUE EL COSTAL DE PAPAS ES INOFENSIVO… AL FINAL EL JR CON LOS DOLARES EN LA MANO SE IRA A FESTEJAR CON LAS PUTAS..

    AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTO..

  11. MERE CI KASAMAYOL LE BENDE LA MEJOL MARIWUANA AL WEBONASO DEL JR Y LE AGUANTA KE ES LO MAS CEGURO LOS 12 RAON A JAKOP

    CE KONFIRMA KE EL JR ISO Y TENE MEJOL KARERA KE KUALKIEL APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO VALSERDOS JEJEJEJE

    MENTLAS EZAS PORKERIAS ANTIYIANAS ENFLENTAN A LXL KOMO

    LOS LIBORIOS
    LOS SEJAS
    LOS RIEL
    LOS KOLORADITOS
    LOS INOSENTES
    LOS ROKIS
    ETC

    EL WEBON DEL JR BA POL UNA BESTIA DE LA DIBISION

  12. J Chávez sr nunca dijo que no quería que su hijo peleará con jacob, todo lo manipulan, al contrario se mostró preocupado pq jacob no había firmado aún el contrato, dijo que si le habría gustado que hiciera 2 peleas más de preparación.
    Que problema con la lectura de estos señores,

  13. Bultote y todo pero tiene agallas y se le respeta.
    Pocos chances pero las balas perdidas existen como dice su Papá.
    Marihuano, huevon y fantoche y todo Pep r’s Mexicano y estoy al 100% chon el.
    Aún con su poca posibilidad lo apoyo.
    Saludos gente.

  14. tiene oportunidad chavez bien preparado la pelea sera en 168 lbs jacobs nunca a peleado en las 168 lbs aun que sube bastante de peso a la hora del pesaje da las 160lbs ojala se de esta pelea si sr arre lulu.

  15. El Tacuarinero el

    QUE SE VAYA A LA VERGA JACOBS…………………………………..SOY MEXICANO,APARTE DOBLE PAISANO,1000% CON EL HUEVON DEL JR……………………………….LE FALTABA UNA PELEA DE PREPARACION……………….ASI ES EL CABRON…………………….SI ESTA ENTRENANDO, SE VE MAS DELGADO………………………………….DEPENDA COMO PIERDA,SI ES COMPETITIVO,TAL VEZ UNA MAS………………….SI PIERDE COMO SIEMPRE EN SUS ULTIMAS PELEAS SIN TIRAR PUTAZOS……………….QUE SE RETIRE A LA VERGA…………….

  16. Victor Hierro el

    …se sigue desvelando, dice su buen padre… que su hijo insiste y siente que puede ganarle a JACOBS. Así de terco como se puso contra FONFARA, ni más ni menos.
    El JR antes retó a SERGIO MARTINEZ y enseguida al PERRO ANGULO, para dejarlos plantados. Quizás pensando en que en caso de perder con cualquiera de ellos terminaría su incierta carrera. Si llega a firmar JACOBS, y pierde con este de manera contundente… terminará la broma.
    El lugar que ocupa ahora el CANELAS estaba más a modo para el JR gracias a su famoso padre; pero lo desperdició él mismo. El rencor de FAILTELSON es como si le hubieran arrebatado al JR algo propio.

  17. MERE ESIJO LA NOTA DE LA PORKERIA APANTAYIAPENDJOS REGAY-TONERA DE EL

    GLAN TLIUNFO DEL SEJAS DEPILADA DE

    BIMBITO

    KE LE YIEBARON UN KARGADOL DE LA SENTLAL DE ABASTOS KON 3 DÍAS DE ABISO

    Y TRAIBA AL TEMERARIO TROMPUDO LIMPIANDO LA LONA DE KULETE

    TUBO KE ENTLAL UN KAVESASO PALA KE LE PARARAN LA PELIA Y KLEN KEN KE IBA GANANDO EN LAS TARJETAS????

    JEJEJEJ ETOS TROMPAS DE DONA NO LES DURARA MUSHIO ECE PEDORRO KANPIONSIYO DE KARTON

  18. Eso si Kumbashia, al Bori lo salvó la juventud y la campana por que los madrazos que le metió el Mini Vega fueron muy poderosos, si se vio que este Bimbito no es la gran cosa.
    Aún con poco tiempo de preparación estaba dando buena pelea y hasta pareja, pues un juez lo estaba viendo ganador (Si… en PR) se estaban metiendo bien las manos ambos y las pelea estaba para cualquiera, considero deberían dar revancha directa…

  19. El gurú del boxeo habla:
    Bueno específicamente si se trata de Junior ya no me sorprende nada, toda tu carrera nacido una farsa y específicamente en sus últimas peleas ya tiene ese modus operandi de buscar una pelea ante un peleador Conocido para asegurar unos milloncitos de dólares por soportar una golpiza por 12 menos raunds, Es un buen negocio!!.. Me sorprende que a estas alturas todavía exista gente esperanzado por verle una realmente mejor versión al Junior, Si bien es cierto que lo que en años y años no se había visto de él que es permanecer en el gimnasio y no salirse por un por mucho tiempo “varios meses”,Hay que recalcar que eso es algo absolutamente normal que debería suceder en cualquier boxeador de alto rendimiento y más profesional, Pero tan importante es entrenar a fondo y seriamente como lo es tener una buena experiencia vs rivales de calidad, Del niño no se puede decir que entrenó correctamente o saco el más mínimo provecho en su enfrentamiento ante canelo, Eso último rival un muerto, en lo absoluto se le puede considerar un barómetro serio, así que le doy total razón a don Chávez en qué el jr si realmente pretendía regresar , debía de demostrar paso a paso Con rivales de mejor posición hasta ponerse A punto . Y ahora si desafiar a los primeros clasificados, Pero está claro que Junior no es precisamente la persona más pensante y seria en este deporte,,Así que él sólo está mas bien pensando más que en su carrera, localizar nombres para poder obtener una buena bolsa decente garantizada.. si Realmente estuviera enfocado en hacer de su última parte de tu carrera algo significativo boxística mente estuviera tomando pasos serios incrementando oposición y entrenando cada vez más duro para ganarle a los clasificados o a los mismos campeones, Pero vemos que no es así,Desinfla un globo y le pide un pez gordo(boxisticamente) así nomás, Eso es imprudente y a todas luces se subirá un mal final.. creo que Jacobs estará aún más fuerte su pegada será aun mayor en 168 lbs, y presiento que de hecho Aumentaría por mucho es un buen rendimiento y fortaleza y hasta seria un buen móvil para quedarse ahí.. Al final sabemos que Junior se tendrá sus pretextos habituales y regresará al gimnasio achacará un muerto y volver a mencionar a otro peleador de renombre para hacerse de otra pelea jugosa y así se la lleva.. siempre regresa Y siempre es ahora sí en serio 🙈🙈.. pero en realidad nunca cumple ..

  20. El magma_webos y su enfermizo amor al canelo lo demás no sirve , para que leer tanta basura si tira lo mismo
    Preparation G ay

  21. El tal magma_webos no se cansa de darle los mamertos sin condon al pecas y eso que putaaaa no se necesita leer tanta chingadera para saber qué sé inca a dos manos a soplar la verrga con pecas

  22. A quien se hace llamar “gurú del boxeo”:

    Oye pendejazo, esto no es una tertulia literaria, aprende a resumir.

  23. CON HUEVOS Y BUEN GOLPEO LE DAS EN SU MADRE… AUNQUE A ESTE VERGA DEL JULITO NO LE GUSTA ESCUCHAR CONSEJOS, POR ESO ANDA ASI DE JODIDO.

  24. manolin bara larga el

    como esta la marica47,verdad que una hembra despechada mantiene ese comportamiento,por favor foristas ayuden a esa diva para que vuelva con panchon,como sufre la pobre.

  25. Julio sr sabe que Jacobs le va a dar una paliza al chavesito .. no tiene chances ante el moreno, es bueno y viene de un EMPATE ante el pecoso tramposo 😀 jaaaaaa

  26. MERE APUETO KE NO CE

    R
    A
    J
    A

    FINJIENDO LESIONES A KE LE DURA LOS 12 RAON

    KOMPLOBANDO A CI KE ETE WEBON TIENE MEJOL KARERA KE LOS INTERGALAKTIKOS APANTAYIAPENDJOS DE VALSERDOS

  27. Esta un poco exagerada la nota, Chavez no digo exactamente eso. Es mas bien una interpretacion. En un momento del programa sostuvo que su hijo si tiene posibilidades de triunfo.
    Por lo sucedido en los ultimos años en la carrera del Jr. lo logico seria que perdiera con facilidad ante Jacob.
    Pero ahi esta la oportunidad, si sorprende a todos y logra ganarle a Jacob, esta en el primer plano de un prorrazo.

  28. Este bulto no vale ni para saco de boxeo, mejor que se dedique al deporte nacional de mejicongo, el salto al muro

  29. LopezDeNoche el

    de todas formas no incide para nada en lo que se propone julio
    luego puede enfrentar a otros de menor jerarquia para volver al ruedo
    al fin y al cabo el negocio esta asegurado

  30. JAJAJAJA COINCIDO CON ALGUNOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE ESTA PELEA SERIA UNA FARSA!!!
    Y LO SERA.. LE PONDRAN UNA MEGAPUTIZA Y AL JR LO UNICO QUE LE IMPORTA SON LOS MILLONCITOS
    QUE SE ECHARA A LA BOLSA!! LA VERDAD YA CON ESTE COSTAL DEL JR, YA NO PASO NADA EN EL MUNDO DEL
    BOXEO OLVIDENLO!!! LOS BUENOS BOXEADORES SE FORMAN CON CORAJE Y CON HAMBRE Y A LOS JR’S,
    NI TIENEN EL CORAJE Y EL HAMBRE NUNCA LA CONOCIERON!!!… HABER QUIEN CHINGADOS ME OPINA LO CONTRARIO???..

Dejar una Respuesta