OMB: El campeón mundial Jr. Pluma Emanuel Navarrete fue homenajeado

28
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) reconoció hoy al Campeón Jr. Pluma Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete durante su Vigésimo Segundo Torneo de Golf.
 
El torneo, celebrado en ‘El Legado Golf Club’, forma parte del preámbulo de la Trigésima Segunda Convención Anual de la OMB, la cual se llevará a cabo en la cuidad de Tokio, Japón, desde el 2 de diciembre hasta el jueves, 5 de diciembre de 2019.
Francisco 'Panchito' De Vaca vs Emanuel Navarrete (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Francisco ‘Panchito’ De Vaca vs Emanuel Navarrete (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Navarrete, quien lleva tres exitosas defensas titulares por la vía rápida durante este año, dijo, “Estoy bien contento de estar aquí en Puerto Rico con la OMB. Seguiré trabajando fuerte para seguir defendiendo el título y espero seguir escalando divisiones. Espero seguir peleando por la OMB ya que fueron los primeros en darme la oportunidad de ser campeón mundial”.
 
Por su parte, el presidente de la OMB, el licenciado Francisco ‘Paco’ Valcárcel Mulero afirmó que, “Cuando mencioné en las redes sociales que Navarrete es el mejor 122 libras del mundo, muchos me criticaron pero ahora el tiempo me dio la razón. Navarrete tiene la pegada de Wilfredo Gómez cuando estaba en las 122 libras y sabemos que seguirá dando mucho de qué hablar. El cielo es el límite para él”.
 
Ganadores del torneo de Golf:
Por su parte, el cinco veces Campeón Mundial, Miguel Cotto, ganó el segundo lugar en la categoría Neto y Gino Rodríguez, Vicepresidente de la OMB ganó ‘El tiro más recto’.
 
Mientras, en la categoría ‘Gross’, Jonathan Rodriguez ganó el primer lugar, Angel Woods se llevó el segundo lugar y Francisco Martínez se llevó el tercer lugar.
 
Además, el premio de Espíritu Deportivo fue para el licenciado Andrew Horn.
 
En el torneo participaron oficiales ejecutivos de la OMB, promotores, manejadores, boxeadores y otras personalidades del boxeo a nivel mundial. Entre estos se encontraban los excampeones mundiales Iván Calderón y José Pedraza.
 
El evento fue a beneficio del exitoso programa mundial ‘WBO Kids Drug Free’.
 
‘WBO Kids Drug Free’ es un programa internacional dirigido a niños y jóvenes con el fin de llevar un mensaje de prevención al consumo de drogas y motivarlos a continuar en los estudios, utilizando el deporte como una herramienta para mantenerse en buenos pasos, al igual que apoyar causas dirigidas a los más necesitados con el fin de aportar a que puedan obtener una mejor calidad de vida.
Torneo de Campeones de la OMB
Este sábado, 26 de octubre, continua el ‘Torneo de Campeones de la OMB’ en el coliseo Rubén Zayas en la ciudad de Trujillo Alto, Puerto Rico, donde el campeón mundial Mini-Mosca de la OMB Wilfredo Méndez defenderá su título ante el mexicano Axel Aragón.
 
Por el cetro Latino de la OMB en las 147 libras, el medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el dominicano Félix Díaz (20-3, 10 kos), se enfrentará al mexicano Darío Fermán (18-6, 15 kos) a 10 asaltos.
 
En otros pleitos titulares, el también dominicano Yenifel Vicente (35-4-2, 27 kos) combatirá ante el mexicano Rodolfo Hernández (30-7-1, 28 kos) por el título Latino de la OMB en 122 libras, mientras que el dominicano Frency Fortunato (7-0, 6 kos) se enfrentará al mexicano Marcos Muñiz (14-0, 11 kos) por el cetro Juvenil de la OMB en las 122 libras a ocho rounds.
Compartir.

28 comentarios

  1. Viole a los fans del canelo el

    Cuando.mi paisano el caquero Nagarete se enfrente a Rigo se le acaba la racha de Victorias rigo es otro Nivel y como Mexicano no me voy por el fanatismo como ma.mayoria sel foro solo les dogo que rigo esta cabron

  2. VIOLE A LOS FANS DEL CANELO el 24 OCTUBRE, 2019 23:01
    Cuando.mi paisano el caquero Nagarete se enfrente a Rigo se le acaba la racha de Victorias rigo es otro Nivel y como Mexicano no me voy por el fanatismo como ma.mayoria sel foro solo les dogo que rigo esta cabron
    ____________________________________________________________________________
    el guru del boxeo habla:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!😂😂

    palabra de boxeo…palabra magna…

  3. Jairo irón figueroa el

    Este es buen campeón y no hay que hacer tanto ruido como otros que puro bla bla bla y ala hora de la hora puro pájaro nalgon

  4. Jairo irón figueroa el

    Navarrete les parte su madre a rigo y gamboa en la misma noche sin despeinarse. Arre con la que barre

  5. Navarrete brinda peleas de espectáculo,

    Terminan en nocaut, no cachetadas y descisiones dudosas.

    Que pegada tiene el chavalo, un gusto verlo demoler a sus oponentes, ya para el segundo round los trae sangrando a madrazos y entra y sale pegando.

    No me nombren a Rigondeaux por favor, este se rajo sin recibir golpes de poder, si el vaquero le deja caer un solo golpe, se raja y se caga en los pantalones…

  6. ME VIOLARON LOS FANS DEL CANELO jajjaja es rajon no le dura 3 raunds al vaquero navarrete te lo despedorra en un 2 por 3 si sr arre lulu.

  7. zurda cerote cagado a ti te encanta mi chompirota de 47 cmts no te la sacas de tu heediondo qlo si sr arre lulu.

  8. ESTOS SI SON PELEADORES

    LIMPIOS,, DE PUEBLO,, QUE CAEN BIEN,, QUE NO NECESITAN DE QUE LES TIREN PAROS PARA PODER ARMARLA.

    SI SEÑOOOOR.

    HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

  9. Un ídolo del pueblo el gran Vaquero.
    Y lo mejor es que aún está Chavo y tiene mucho tiempo para hacer crecer su legado y su Fortuna, mucha suerte al Vaquero, merecido todo su éxito y que gran ejemplo, de ser Chalan en la obra ahora ser un Campeón mundial firme y respetado por propios y extraños…

  10. Siguen las potras multinicks sangrando del trasero
    por su padre el boxeo mexicano jaja

  11. El Tacuarinero el

    GANO LA PULGA SOTO EN UNA PELEA DURA,LO SENTARON DE CULO…………………………GANO DECISION UNANIME………………………

  12. La división de 175 se pone interesante……beterbiev, bivol, borrachev, goznik, gilbulto y este marra.no que tiene como unas 156 pulgadas

  13. MERE JUE A DEJALES UNAS LITLOS DE LESHIE EL VAKERO NABARETE A LOS SEJAS DEPILADAS

    A KE CE LES KITE LO KOBALDE Y INKASON KE IMPUSO EL INKADO DE KAWUAS..

    KON KE CE JODA UNAS 5 JEBAS YIA MEJORO LA RASA DE ESOS REGAY-TONERO

    R
    A
    J
    O
    N
    E
    S

    Y
    MERE EL OLTO PENDJASOS ASENDOSE PASAL POL MEJIKANO ELJETAS MORADAS LADLANDO DE RAJONDIOZZZ

    CI JON ZOLO KOSKORONES DIJIO

    “NO MAS SHENKO”

    AOLA UN GAYETASO DEL MEJIKANO

    FINJE KANSER O LO SAKAN EN KOMA DEL RENG JEJEJEJE

    ETOS PENDJASOS VALSERDOS CIGEN KLEYENDO EN ZU PLASTA APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKA DE RAJONDIOZZZ EL REY DEL
    R
    A
    J
    E

    Y FINJE LESIONES

  14. Jairo irón figueroa el

    Rigo vs vaquero fácil pronóstico. Navarrete por ko en 6 rounds máximo siempre y cuando memin no se raje sería un replica de Navarrete vs dogboe sólo que el africano logro escurrirse y correr para no ser noqueado pero a rigo no le alcanza creo que en estos momentos no le gana ni al nejo nejo jajajajajajaja

  15. Victor Hierro el

    NAVARRETE es un caso como el de RUÍZ, desde luego en otro peso. Pero, de igual forma aceptó una contienda emergente ante un hasta entonces campeón sólido. También lo supusieron un adversario a modo, subestimándolo, y pensando en otra pelea posterior.
    Pero la voluntad del muchacho. joven albañil no dedicado al boxeo, sorprendió a todos!!!, y por si no bastara, lo dejó más claro en la revancha inmediata. Sin dejar… una sola duda.
    Por eso digo que no se trata de un estilo mexica, sino de una ACTITUD mexica.

  16. KUMBASHIA el 25 OCTUBRE, 2019 20:13
    MERE JUE A DEJALES UNAS LITLOS DE LESHIE EL VAKERO NABARETE A LOS SEJAS DEPILADAS

    A KE CE LES KITE LO KOBALDE Y INKASON KE IMPUSO EL INKADO DE KAWUAS..

    KON KE CE JODA UNAS 5 JEBAS YIA MEJORO LA RASA DE ESOS REGAY-TONERO

    R
    A
    J
    O
    N
    E
    S

    Y
    MERE EL OLTO PENDJASOS ASENDOSE PASAL POL MEJIKANO ELJETAS MORADAS LADLANDO DE RAJONDIOZZZ

    CI JON ZOLO KOSKORONES DIJIO

    “NO MAS SHENKO”

    AOLA UN GAYETASO DEL MEJIKANO

    FINJE KANSER O LO SAKAN EN KOMA DEL RENG JEJEJEJE

    ETOS PENDJASOS VALSERDOS CIGEN KLEYENDO EN ZU PLASTA APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKA DE RAJONDIOZZZ EL REY DEL
    R
    A
    J
    E

    Y FINJE LESIONES

    Jajaja Kumbashia capaz de que Rigo finge convulsionarse con tal de salirse del ring ya que el Vaquero le ponga uno bien dado jajaja

  17. El vaquero es un chamaco humilde con LA mentalidad de la vieja escuela, le deseo suerte…..

  18. Veremos si cuando suba a las 126 mantiene la pegada, Wilfredo Gómez lo hizo contra Sal Sánchez y ni cosquillas le hizo, eso sí, se la rifó contra el mejor , por eso mis respetos, eran otras épocas, si Navarrete sube no lo hará contra el mejor…

Dejar una Respuesta