Artur Beterbiev demuele en el décimo a Oleksandr Gvozdyk

63

En pelea unificatoria del peso semipesado el ruso Artur Beterbiev retuvo su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y arrebató el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ucraniano Oleksandr Gvozdyk, tras imponerse por nocaut en el décimo asalto en combate disputado en el Liacouras Center en el campus de la Universidad de Temple en Filadelfia, Pensilvania.

Beterbiev demostró porque tiene 100% de nocauts, impuso su contundencia por encima del mejor boxeo de Gvozdyk.

El combate empezó con cierta polémica después de que el árbitro contabilizase una caída a favor de Beterbiev al finalizar el asalto. El ruso golpeó pero a la vez empujó hacía abajo, por lo que finamente la caída fue anulada al ver la revisión de la repetición instantánea.

Gvozdyk, dominaba en la larga distancia, se movía bien y respondía con buenas manos a la contra, ante un Beterbiev que se mostraba bastante certero en sus ataques pero superado por momentos.

Los dos boxeadores llegaban con buenas manos y se conectaron golpes claros al rostro. Aunque era Beterbiev el que parecía hacer más daño. Los dos aguantaban los fuertes impactos demostrando un gran encaje.

El ucraniano estaba por delante en las puntuaciones tras los primeros asaltos y se esperaba que Beterbiev pagase el esfuerzo físico de no estar acostumbrado a pelear muchos asaltos, pero demostró una grandísima preparación y fue realizando una pelea de demolición con golpes al cuerpo mermando el físico de Gvozdyk.

Artur Beterbiev vs Oleksandr Gvozdyk (Mikey Williams / Top Rank)

Artur Beterbiev vs Oleksandr Gvozdyk (Mikey Williams / Top Rank)

En el noveno asalto, Beterbiev se mostraba muy activo y empezó a conectar con claridad al ucraniano, Gvozdyk se amarraba continuamente, pero una vez que se volvía a reiniciar el combate volvía a ser conectado, acabando el asalto muy cansado y tocado.

En el décimo asalto, Gvozdyk sale bastante activo y parece que estaba recuperado, pero a las primeras de cambio se va al suelo, aunque el árbitro lo contabiliza como empujón. Segundos después es conectado y pone la rodilla en suelo, se levanta pero tras volver a ser golpeado cae por segunda vez, nuevamente se levanta muy cansado y a los primeros golpes cae por tercera vez, obligando al árbitro a parar el combate.

El gran pegador ruso aumentó su récord a (15-0, 15 KOs), mientras Gvozdyk perdió el invicto y pasó a (17-1, 14 KOs).

Compartir.

63 comentarios

  1. Una maquina de matar, erra mucho pero cuando siente olor a sangre es una aplanadora.

  2. Peleón!!! Lo hizo bien Gvozdyk los primeros rounds, pero la pegada y el aguante de Beterviev hicieron la diferencia…

  3. ACTUALIZACIÓN DEL RANKING 175 LBS:

    1- KOVALED
    2- BETERVIED
    3- RAMÍREZ
    4- GVOZDIK
    5- BIVOL

  4. No la pude ver pero al parecer iba pareja, bien Bertebiev, se consolida como el mejor de la división.
    Le falta unificar toda la división.

  5. Betervieb hoy calló muchas bocas. Era evidente que muchos en la división le corrían. Hoy en día el N°1 de la división y le sigue Bivol.
    En cuanto al ucraniano se que va a volver a ser campeón mundial, tiene con que, pero hoy se topó con monstruo con un historial amateur de lujo y una carrera en profesional con 100% KO y unificando títulos.

  6. Sabía que Beterbiev ganaría, no es lo mismo pelear con un acabado Adonis Stevenson que con un peleador en su Prime como lo es Beterbiev. Beterbiev es un monstruo, Kovalev no tiene nada que hacer contra él.

  7. Mames Tigre, el Zurdo es bueno pero no ha peleado con nadie top de esta división para que lo pongas allí. Espera a que vaya subiendo.
    Kova yo creo es el 3.
    Saludos.

  8. Kovalev encima de beterbiev? Ramírez arriba de Gvozdyk y Bivol? Ramírez no fue probado por fuego en 168 y mucho menos en 175, nada que hacer en ese ranking

  9. LopezDeNoche el

    no se porque mierda no la pasaron por espn latinoamerica
    la tuve que ver en un streaming de yankilandia
    le tiro toda la potencia beterbiev y gvozdyk no la pudo aguantar

  10. Aún no merece estar allí el Zurdo. Pero, puede llegar a estarlo, le falta pelear por campeonato.
    Y si neta es una jalada poner al Zurdo que está subiendo, con una sola pelea sobre campeones o excampeones probados en esta división.
    Que no nos ciegue el nacionalismo…

  11. TIGRE el 19 OCTUBRE, 2019 5:32
    ACTUALIZACIÓN DEL RANKING 175 LBS:

    1- KOVALED
    2- BETERVIED
    3- RAMÍREZ
    4- GVOZDIK
    5- BIVOL

    ===============

    PAYASON, SOLO TE FALTO PONER A CLENELO DE #1.

    Y QUE CARAJOS HACE RAMIREZ EN EL 3-ro SI NI SIQUIERA TIENE UN PUTO TITULO. BIVOL – CAMPEON, GVOZDIK – LO ACABA DE PERDER EN UNA GUERRA, PERO TU ZURDITO A QUIEN LE HA GANADO EN LAS 175?

    VERDAD QUE ERES EL MARIDO DE BOXEO REAL Y MANUELA47 UNA DE TUS AMANTES.

  12. Ramirez primero debería enfrentar a algún boxeador veterano (Barrera, Pascal), luego ir por las sobras de Canelo y si le da (caso que le gane a Kovalev) irse por un Bivol o Beterbiev que son palabra mayor en las 175.

  13. me cerro la boca beterbiev. pense que gvozdyk lo iba a llevar a la escuela y el ruso resulto ser la verdadera maquina que decian. tiraba en el round 10 como si fuera el round uno y no parecia ni cansado, ademas de que los golpes de gvozdyk los tomaba como si ni los sentiera. un guerrero nato.

  14. Al final beterviev sabia q. Tenia el número del ucraniano peleo yendo hacia delante buscando el ko sin mayor preocupación por la pegada de gvozdyk definitivamente tiene una trabajo golpeo q va demoliendo rd tras rd, me gustaría verlo ante bivol, puro. Ruso domina esta división

  15. Saludos
    Gerardo tube la oportunidad de ver la pelea kova es el 4, estos pegan duro de verdad, y que aguante de este biterviv, creo que solo le queda bivol como reto, y creo que tampoco le gana, gvozdyk fue borrado con la insistencia de este señor, 10,raund muy intenso, buena estrategia de gvozdyk, pero no le sirvió con este carnicero

  16. LopezDeNoche el

    queda claro que el mas flojo de esta division es kovalev
    sobre todo el más lento

  17. Beterbiev tiene una extensa carrera amateur, ya se ha citado que tumbó a Usyk (campeón unificado crucero y ahora pesado). Kovalev y Gvozdyk lo sufrieron en amateur también. Su único rival es la edad, esperemos verlo en grandes peleas antes de que pegue el viejazo

  18. JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE!!!, con estos expertos. Un buen tapadon de Jeta para los que desprecian a los boxer con supuesta mala tecnica que solo van para adelante arrolando, jaajajajajajaja!!!
    AQUILES BAEZA el 16 OCTUBRE, 2019 1:25
    Señora pelea la que nos espera,reitero mi pronóstico de que gana Gvosdyk por tko…el ruso tiene quijada cuestionable y el ucraniano es más rápido y técnico de lejos

    TIGRE el 16 OCTUBRE, 2019 1:58
    EL P2 ES QUE GVOZDIK A TENIDO MUCHO MEJOR OPOSICIÓN

    ES VERDAD QUE BETERVIED TIENE 100% DE KO, PERO CONTRA QUIEN???

    ESTOS DOS HAN TOCADO LONA Y CONTRA BULTOS E AHÍ LA MUESTRA DE QUE EN ESTAS DIVISIÓN CUALQUIERA TE MANDA A DORMIR SI TE APENDEJAS INCLUSO SIN SER NOQUEADORES

    IGUAL QUE EL COMPA AQUILES CREO GANA EL CALVO POR TKO, SI LA PELEA SE VA A LOS 12 LA DECISIÓN SERA CLARA PARA EL UCRANIANO.

  19. BETERVIEV MATA AL VIEJO DE KOVALEV EN EL PRIMER ASALTO, MUCHO PODER EN LAS MANOS TIENE EL RUSO

  20. Beterbiev fue a lo suyo, el ucraniano metió derechas largas en su cara y ni las sentía, literalmente es una piedra. Se mueve muy bien (dejo en el aire a Gvozdyk muchas veces) y aunque es un poco desordenado cuando pega, lastima y mucho.

  21. La verdad que este ruso es una piedra , Beterbiev aguanto buenos martillazos y como si nada , mientras tanto iva ablandando al Ucraniano , Que bueno que gano el Ruso porque Yo le iva a El .

  22. LopezDeNoche el

    pobre krusher si hubiera enfrentado a semejante piedra
    no solamente es la potencia, además se lo vio rapido

  23. GERARDO MA el 19 OCTUBRE, 2019 5:38
    Aún no merece estar allí el Zurdo. Pero, puede llegar a estarlo, le falta pelear por campeonato.
    Y si neta es una jalada poner al Zurdo que está subiendo, con una sola pelea sobre campeones o excampeones probados en esta división.
    Que no nos ciegue el nacionalismo…

    ==========

    MANO, SI TODOS TU PAISANOS FUERAN COMO TU 🙂

  24. Gvozdyk dio tantas vueltas en el ring que se canso despues del 4to rounds , Esta vez a Atlas le salio el tiro por la culata. Son pocos los que se pasan moviendose los 12 rounds y ganan sus peleas . Para eso hay que tener gasolina de la especial .

  25. ARG el 19 OCTUBRE, 2019 5:44
    Beterbiev tiene una extensa carrera amateur, ya se ha citado que tumbó a Usyk (campeón unificado crucero y ahora pesado). Kovalev y Gvozdyk lo sufrieron en amateur también. Su único rival es la edad, esperemos verlo en grandes peleas antes de que pegue el viejazo

    ========

    ES QUE MUCHOS FANATICOS DE SOFA NO TIENEN EN CUENTA ESOS DETALLES, NO SE INTERESAN POR LA PREHISTORIA DEL BOXEADOR

  26. México es una de las potencias (para mi la N°1) en el boxeo. Tiene grandes campeones en distintas categorías y algunos llevan sangre azteca. Considero que su boxeo en general está caracterizado x un buen aguante, un gran corazón (Siri, Bandido, Ramirez 140, Dani Román) y una potente pegada (Ruiz, Navarrete) y en muchos casos una excelsa técnica (Gallito estrada, Canelo, Mikey).
    Ahora bien, así como veo lo bueno también veo lo malo. Hay boxeadores que por x motivo no salen de su zona de confort y me refiero a los Berlchet, Santa Cruz, Ramirez y Valdez. Son buenos boxeadores pero aún no fueron probados por el fuego de su categoría o han ido disminiuendo considerablemente el nivel de sus rivales.
    Quiero destacar a un boxeador Mexicoestadounidense que está infravalorado, Benavidez. Este chico tiene una gran pegada, un gran aguante y tiene todos los condimentos para ser la futura estrella del boxeo mexicano junto a Vergil Ortiz.
    Saludos y que viva el boxeo Mexicano!

  27. JOBITO el 19 OCTUBRE, 2019 5:55

    ES QUE MUCHOS FANATICOS DE SOFA NO TIENEN EN CUENTA ESOS DETALLES, NO SE INTERESAN POR LA PREHISTORIA DEL BOXEADOR

    ==========
    Es una lástima que así sea, por eso Beterbiev fue juzgado antes de la pelea de tal manera. Los fanáticos nacionalistas u de paso deberían comentar con conocimiento del boxeo. Un deporte tan maravilloso, con una gran historia escrita y por escribir.

  28. Gano el que tenia la fortaleza de su lado y manejo el plan de pelea del combate. Un tipo al estilo Marciano que termina demoliendo a los rivales. Un baño de humildad, primero para Gvoznyk que se mostraba muy confiado ,y para los otros de la division, Arthur habla en el ring, como los de verdad y no le saca el bulto a nadie.

  29. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el phutto canelo le gaana a bertevier claro deshidratación como kovalev ahi estan sus campeones piojozzos mexichanguitos

  30. LA “BESTIA” BETERVIEW RESULTO SER REAL-…

    LE DI EL BENEFICIO DE LA DUDA POR LOS 14 KO A 14 BULTOS QUE HABIA ENFRENTADO Y NO ME DECEPCIONO..

    1…BETERVIEW
    2.- KOVALEV
    3.- GVOZDYK
    4.- BIVOL

    AQUI HAY PODER ARROLLADOR, RESISTENCIA, PIERNAS, GOLPEO AL CUERPO, ALTO VOLUMEN DE GOLPEO Y EFECTIVIDAD…. TIENE TODO EL CARRO COMPLETO ESTE RUSO..

    A MI CRITERIO NO CREO QUE NI KOVALEV NI BIVOL PUEDAN CON ESTE RUSO… PERO HAY QUE VER…

  31. ATILA EL DESTRUCTOR el

    porque salio bertevier con la bandera rusa?
    pobre ukra el checheno daguestan ruso lo molio ,,,,kovalev deshidratado no podra contra el campeón ventajista canelo chango alvarez

  32. TIGRE el 19 OCTUBRE, 2019 5:32
    ACTUALIZACIÓN DEL RANKING 175 LBS:

    1- KOVALED
    2- BETERVIED
    3- RAMÍREZ
    4- GVOZDIK
    5- BIVOL
    ///////////

    Vete a paseo pendejo, si cualquiera de estos dos arragarra a borrachev lo manda a Siberia a putazos. Por cierto tus pronósticos son una porqueria.

  33. La esquina del ruso hizo lo suyo, no salio a arrollar, le peleo en la media distancia con presiòn media, con rafagas de intercambio en la corta, y le hizo fallar mucho a Gvozdyk, otros tantos quedaron bloqueados en la guardia, y asi lo fue desgantando, con combinaciones precisas arriba y al cuerpo. Marco el plan de pelea que mas desgasto a Gvozdyk, y le permitio a Bertebiev administrar bien sus energias, mostro que tambien sabe boxear. Es muy fuerte el ruso, parece que no le pusiera mucha dinamita a los golpes y termina arrollando igual, ¿ habra pasado la prueba la quijada del Arthur?, jejejejejjeje!!!.

  34. se los dije como gran conocedor de boxeo que era una pelea como cualquiera pele sin emociones puros golpes esporadicos sin niguna emocion nunca se enfrascaron al tu por tu como los peladores mexicanos mierda de pelea sin ninguna emocion si sr arre lulu.

  35. MAnuel47, eres más tonto que mandado a hacer… solo Mexico vale en el box?? Que equivocado estas. Que mexico es una potencia, cierto. Quizá la primera? También. Pero anoche no hubo ninguno en el ring y fue una gran pelea. Olvida tu nacionalismo y disfrute bobo.

  36. Una trituradora de carne, el ucraniano se equivocó al no llevar la pelea a la larga, a la corta Beterviev es imposible de ganar, antes de la pelea decía alguno que el ruso checheno tenía quijada débil por el resbalón contra Callum Johnson, quedó claro que fue un accidente, Gvodzyk volverá a ser campeón pero contra Beterviev no…

  37. Muy buena pelea de toma y daka unos guerreros este ruso es una amenasa para las 175 lbs ay que ver que le depara el futuro

  38. Jairo irón figueroa el

    Buen combate chavos 👍 estuvo como se esperaba
    Mi lista extra oficial de los semicompletos
    Beterviev
    Bivol
    Vgodisk
    Kovalev
    Pascal
    Zurdo. El zurdo puede aspirar a mejor posición cuando venza a alguien como pascal Marcus browne o sullivan barrera

  39. aja pa los conocedores del boxeo que se la dan de erudictos, mi opinion es que : bivol le gana a todos los 175, en la ultima pelea con el dominicano no brillo porque el dominicano tenia una tremenda defensa, el dominicano recibia y de repente salia con ataques muy rapidos, osea el dominicano peleo solo para defenderse y bivol no queria noquear sino ganar, entonces como no noqueo andan criticando pero estan equibocaos, bivol se movio electricamente en toda la pelea, en el ultimo raund parecia que estab en el primero, es muy rapido y tiene muy buena defensa, bueno es tan rapido que no parece de 175 libras, yo me lo imagine peleando contra Gvozdyk y ya sabia que ganaba bivol pues adonis stevenson ya estaba viejo por eso se lucio Gvozdyk es mas adoni iva ganado los primeros raund pero el viejazo hizo su trabajo y el negro empezo a mermar como en el 5 raund pero yo siempre vi a Gvozdyk como acartonado y si gano fue por la resistencia y la edad 27 contra 40, despues que mermo el negro, Gvozdyk empezo a meterle las manos y bueno ya todos sabemos el final pero yo creo que hasta kovalec le ganaba a Gvozdyk, pa mi bivol es muy rapido pa todos los de las 175 – pos data – el zurdo ramirez no tiene nada que buscar en las 175 mejor que se mate de hambre y vuelva pa las 168 que aqui de seguro agarra lona

  40. Jairo irón figueroa el

    Culoguango y dices que yo te tengo en mi cabeza y mira que es al revez perra sólo pongo un comentario y eres el primero que lo lee maldita ardida. Si cambio aceites si quieres te checo el aceite de tu caja porque se ve que te truena la reversa nigga

  41. MERE ALGUN BALSERDO INTERGALAKTIKO PALA BERTEBIEB?

    CE ANIMARA LA PLASTA APANTAYIAPENDJOS DE SULLY BARERA???

    O CEGIRA

    R
    A
    J
    A
    N
    D
    O
    C
    E

    KOMO LA MARKA REJISTRADA ANTIYIANA JEJEJEJE

  42. MANUEL47 el 19 OCTUBRE, 2019 7:26
    se los dije como gran conocedor de boxeo que era una pelea como cualquiera pele sin emociones puros golpes esporadicos sin niguna emocion nunca se enfrascaron al tu por tu como los peladores mexicanos mierda de pelea sin ninguna emocion si sr arre lulu.

    =============

    PENDEJAZO, PARA TI TODAS LAS BUENAS PELEAS DE NO MEXICANOS NO SIRVEN. TIPICO TROLL ACOMPLEJADO.

  43. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el jap de kovalev es mas fuerte que bertevier y del UKRA ,,,por desgracia esa pele de kovalev contra canelo esta arreglado ,,,,un kovalev estara deshidratado

  44. LOS UNICOS 175 REALMENTE PROBADOS CON BETERWVIEW, GVOZDYK Y KOVALEV QUE TIENE 10 AÑOS PELEANDO EN LAS 175 INCLUSO HA HECHO PELEAS EN LOS CRUCEROS.-

    KOVALEV BIEN PODRIA SER EL #1 DE LOS 175 ACTUALES, PERO EL DESGASTE POR LAS GUERRAS Y LA EDAD LO PONEN EN DESVENTAJA, CREO QUE AYER SE ENFRENTARON LOS DOS MEJORES 175 ACTUALES Y GANO BETERVIEW Y HASTA SOBRADO…. NO CREO QUE BIVOL NI KOVALEV PUEDAN CON ESTE BETERVIEW…

    OJALA, PERO OJALA SE PUEDA HACER BETERVIEW VS BIVOL.

    Y APUESTO LO QUE SEA QUE TERMINA IGUAL QUE GVOZDYK.

  45. ATILA EL DESTRUCTOR el

    un borrachin inglés nokeo al cheche-canadiense ese ukra no pudo ,,,,stevenson el negrito tenia mandibula de cristal si kovalev lo peleaba lo mandaba al cementerio ,,,kovalev sin deshidratación nokea ala pecosa dios de los hindijenas mexicanos pero el dinero ara que el ruso no entre al 100%

  46. noti-radar:
    Felicidades al ganador BETTERVIEW (mejor vista), veremos si amplia su record de 15 – 15 100% KO’S y llega a superar (si es que puede) al record Guinness Edwin Valero: 27 – 27 100% KO’S !!!!!!!!!….pero que se olvide el de la mejorvista de los 19 KO’S consecutivos en el mismisimo primer inning!….grande Valero!.
    Y a los envidiosos cubiches que no se sientan ardidos, Valero era ciudadano Kuwaiti, de Kuwait.

  47. Gerardo MA el 19 octubre, 2019 5:38

    Aún no merece estar allí el Zurdo. Pero, puede llegar a estarlo, le falta pelear por campeonato.
    Y si neta es una jalada poner al Zurdo que está subiendo, con una sola pelea sobre campeones o excampeones probados en esta división.
    Que no nos ciegue el nacionalismo…

    ASI ES GERARDO

    NO PODEMOS NEGAR O HABLAR CON PALABRAS LO QUE SE VIO EN LOS HECHOS

    KOVALEV PASA A TERCER TERMINO

    BETERBIEV ESTA SOBRE LOS DEMAS

  48. JOBITA DE MIERDAS que emocion tubo la pelea ninguna solo golpes vesporadicos desde afuera yo se reconocer cuando son buenas peleas emocionantes esta no lo fue para nada si sr arre lulu.

  49. Yo dií la pelea 50/50 y dije q si me inclinaba por uno era por el ucra en decisión unánime, pero el tipo no puedo aguantar la pegada de esta bestia. Creo q antes del 10 asalto iba ganando por uno o dos puntos gvodzdik. Enhorabuena al checheno, y admiro los comentarios de los bueno aficionados mexicanos del foro (q además son los q menos alardean de ser expertos en el tema y de lejos son los q más saben) dando una lección a los fanáticos obsesionados q no saben ser imparciales y solo ven los de su país lo mejor siempre por encima de todo. El zurdo 3 sin haber peleado con nadie de la división 😂😂😂😂 toma metida de preparación h por el orto… Mi lista

    1-Beterviev
    2-Bivol
    3-gvozdyk
    4-kovalev
    5- zurdo

  50. Yo la di a favor de beterbiev porque seguía su carrera. El tigre y Aquiles rarezas dijeron que beterbiev era un callo porque no enfrentó a nadie y goznik le iba dar nocaut. Hoy 19 de octubre de 2019 resulta que ya empieza la campaña de acoso y derribo contra goznik, que antes era maravilloso y ahora un bulto………por consiguiente siguen diciendo que beterbiev sigue peleando con bultos.

  51. Goznik es un boxeadorazo, pero beterbiev ha demostrado superioridad ganando con contundencia.

  52. les hice una pregunta a que boxeadores de calida elites les an ganado estos 2 tipos a nadie lleban la misma carrera de ggg que traia una racha de defenzas contra panaderos y en cuanto enfrento a elites a perdido todas las peleas ggg con elites asi le pasara a este ruso trae una racha de ko pero contra panaderos a este campeoncito que le gano tampoco ha peleado con nadie por eso pronostique una pelea como cualquiera y no me equiboque no hubo nada de emociones en esta pelea solo golpes esporadicos desde afuera gano el que tenia que ganar sin pena ni gloria con toda seguridad pronostico que el zurdo ramierez les gana a cualquiera de estos 2 se acuerdan de mi si este campeoncito chafa se anima a darle la oportunidad al zurdo que lo dudo mucho si sr arre lulu.

  53. Una verguenza este bufon que se hace llamar Manolete ponte en 4 para su 7, no atina sobre Boxeo, solo comentarios tontos preñado de nacionalismo barato, y eso que el esquizofrénico se pasa las 24 horas en Solo Boxeo, no aprende este troll, je, jee!!

  54. MANUEL 47.
    ¿ No te gusto la pelea, tuvo poco de guerra ?. Aguantate mijo hasta el 2 de noviembre para ver una verdadera guerra en los semicompletos. estos solo fueron la antesala de ese electrizante thriller que se viene, ¡¡¡ HABRAN FUEGOS ARTIFICIALES POR DOQUIER !!!, espero que no te quedes dormido con los break del …

  55. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Ramírez es ya un veterano y no ha boxeadores con un boxer clase A.
    El punto es que tampoco va a pelear con nadie; por lo que no vale la pena hablar de él aqui.

Dejar una Respuesta