Kerman Lejarraga regresará el 30 de noviembre

40

La promotora MGZ Promotions ha anunciado que el ex campeón de Europa del peso welter el español Kerman Lejarraga regresará el próximo 30 de noviembre en el peso superwelter, en  la pelea semi estelar de un evento que organizará Gallego Prada en Barcelona.

Lejarraga este año ha pasado de ser la gran esperanza del boxeo español y ser considerado uno de los boxeadores europeo más cotizados y con mayor promoción, a plantearse seriamente su carrera tras dos derrotas ante el ruso David Avanesyan.

Avanesyan vs Lejarraga

Avanesyan vs Lejarraga

El denominado “El Revolver de Morga”, perdió su invicto y su título ante Avanesyan en marzo, tras una pelea preparatoria buscó la revancha y acabó perdiendo en el primer asalto en una de esas peleas que marcan la carrera de un boxeador, tras el durísimo golpe se decidió abandonar el welter y subir al superwelter.

A sus 27 años Lejarraga tiene todavía mucho que decir en el boxeo y el próximo 30 noviembre empieza a recobrar su carrera en un peso en donde no tendrá que sufrir tanto con el peso.

Compartir.

40 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    ¿ De verdad era considerado “la gran esperanza del boxeo español” ? jajajajajajaja

  2. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 17 OCTUBRE, 2019 22:09
    Aurrera kerman, eutsi gogor!…………………………………….//////////////////////////////…………………………………Itzi pailazoa!!

  3. Regresa el terror de los welters (según Faycan) jajajjajaja. Ya hablando en serio, quizá le vaya mejor en superwelters, ya que en teoría no se debilitará para dar el peso y pegará más fuerte. La duda es si tendrá quijada para esta nueva división. Ya lo veremos…

  4. Iker, Lara entierra vivo a este chico, que pida al inocente Álvarez o alguien así

  5. Cualoguango comeverrgas enterrado y vivo traes una masacuata de chango en tu ano cagao huahahahaha

  6. Pobres morcilleros para lo unico que sirven es para quitarle el primer lugar en los miss universo a las verdaderas hembras, son el pais con los hombres mas afeminados y traga sables del mundo pelean por ser los travestis mas cotizados de europa jaja pendejazazos arre

  7. LA NETA NO SE COMO SE ATREVEN A VENIR MORCILLEROS A CRITICAR BOXEADORES MEXICANOS, CUANDO ELLOS VENERABAN A ESTA PLASTA COMO LOS CUBICHES VENERAN A LAS SUYAS

    PD: DEDICADO A GAYCAN Y MIGUELINA

  8. El Tacuarinero el

    AHI ESTA TU IDOLO………………… MIGUEL ALIAS CULO DE PACQUIAO……………………………..ILUMINANOS CON TUS CONOCIMIENTOS DE BOXEO DE LA POTENCIA ESPAÑOLA…………………

  9. El Tacuarinero el

    CALLATE PENDEJA………………………..PINCHE ZURDA PIRUJA BARATA………………….AHORA ERES GACHUPIN, PINCHE ARRASTRADO HIJO DE TU PUTA MADRE…………………….

  10. Toño Margarito La Leyenda el

    Yo pienso que tal vez este no sea tan maleta, ese Avenasyan parecia Kotsya Tsyu, de pronto exhibio una monstruosa velocidad, pegada, volumen de golpeo y bueno boxeo, y contra Kavaliuskas, nada mas nada, ademas su record no se ve tan vistoso, podria ser otro Linares, a veces un monstruo y otras no pela un chango a nalgadas. Pero ese armenio en su mejor cersion podria estar al nivel de Crawford y los demas niggas.

  11. Si de las derrotas se aprende, uno se vuelve más fuerte. Así es en todo en la vida.

    Kerman tiene que demostrar:
    Que las derrotas le han servido para aprender.
    Que las derrotas le han mostrados sus límites y limitaciones, en otras palabras, el camino hacia donde mejorar.
    Que su esquina quizás no sabe/puede enseñarle ese camino.
    Que el peso no fue el motivo por el que un boxeador pierde de forma tan contundente 2 veces.
    Que puede adaptarse a un nuevo peso y aguantar la pegada de boxers más pesados.
    Etc

    Kerman tiene mucho que demostrar si quiere mantenerse en su nivel en una nueva división.

    Y en cuanto a la esperanza del Boxeo Español. Soy Español, me encanta el boxeo, pero aquí somos sensatos. El boxeo ocupa el mismo lugar que el cerdo en el Islam. Está casi prohibido, sin apoyo ni patrocinadores, sin una buena federación y está mal visto. Con esos mimbres, los chavales que llegan lejos tienen todo mi respeto, porque lo hacen sin tener buenos entrenadores, esquinas y dinero. Ojalá existiera algún buen ojeador Mejicano que se dedicara a llevarse a boxeadores promesas a su tierra para terminar de curtir y enseñar este noble arte. No creo que fuera tan difícil; estoy seguro que esa combinación de talento más escuela Mejicana nos traerían algún que otro campeón mundial.

    Mucha suerte para Kerman en su nueva etapa.

    Un saludo a todos

  12. En realidad Kerman vuelve a su categoría, todas las peleas sin título en juego las hacía en superwelter, en las peleas contra el armenio acusó que ya no podía rehidratar a lo bestia después de dar el peso de milagro, creo que la decisión de subir llegó tarde, ahora en los superwelter ni el mejor español de la categoría será, lo es Sergio García, una pena que no pegue ni estampillas el cántabro…

  13. Oscar blanco el

    Verga estos haters de mierda mexicanos como destruyen a la gente y a los boxeadores, pero cuando pierden uno de ellos no joda ni hablan se meten la lengua dentro del culo, es cierto es un mérito que ese boxer allá llegado a ese nivel sin patrocinantes ,sin esquina,sin técnicas ni fundamentos a ese fans español esperanza ,ya se está viendo en el béisbol allá en España la escuela que ha dejado Venezuela, ahora vamos por el boxeo hay la pasión,la garra y el corazón es el 50% ahora falta el otro 50 que es la técnica y fundamentos del deporte ARRIBA KERMAN SUERTE TODAVIA SIGUEA SIENDO LA ESPERANZA ESPAÑOLA. No importa lo mal que te vistes en la revancha contra el armenio.

  14. Hola Faycan todos los boxeadores boxean siempre como mínimo una categoría de más en los combates sin título en juego, en los denominados combates de rodaje. Por lo tanto lo que ha hecho Kerman es lo que hacen todos lo boxeadoes. Es decir Kerman no regresa a su categoría, sube de categoría.

  15. El Tacuarinero el

    COMO HAY PENDEJOS AFERRADOS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO……………………..NO SAN MALOS…………….SON IMBECILES QUE NUNCA ENTENDERAN…………SON TAN PATETICOS QUE ELLOS MISMO SE ECHAN PORRAS………………………….¿QUIEN ES EL PAPI EN EL BOX DE LATINOAMERICA?……………………….ESE ARDOR DE CULO SEGUIRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS……………..

  16. Coméis trabajando con la pala o porque vuestras mujeres trabajan de pvt4s para los gringos

  17. Mejicaenanos, lo repito otra vez? Que coño tenéis? 15 o 20 boxeadores medio buenos y alguno de primer nivel?
    Yyyyyyy? Algo más?
    En los demás deportes España os arrasa, os pasa por encima como una apisonadora.
    Y en lo demás? Sois unos incultos. No tenéis prácticamente nada de industria. No destacais en nada, bueno si sois uno de los países con más delincuencia y más peligrosos del mundo. Pues eso sois. Pura m.i.erda.

  18. LejaGarra no tiene futuro como boxer, como todos los ezpa~olez es mas de lo mismo, que busque otro oficio, un titulo europeo en manos de un ezpa~ol vale un millon de veces menos que uno interino o de carton ganado en America. que se elimine con un laserazo el tatuaje de la honrosa y guerrera bandera de Mexico para que el gran Emiliano Zapata deje de revolcarse en su tumba y pueda descansar en santa paz.

  19. Callate el hocico Leone, como si España fuera la gran cosa. Son lo más mierda de Europa.

  20. La mierda de Europa está por encima de países como Portugal, Grecia, Rep. Checa, Polonia, Estonia, Lituania, Letonia, Moldavia, Albania, Croacia, Serbia, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Malta, Chipre, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Rumanía, Hungría, Macedonia, Montenegro, Eslovenia, Eslovaquia… ¿Sigo?

  21. Victor Hierro el

    ¿Ven como no es tan fácil crear un figura comercial… sin por lo menos 50% de talento?

  22. A ver que bulto le ponen de contrincante ,porque otra derrota le manda al ostracismo

  23. El Cid Campeador el

    Boxeo real, eres al que en otros foros llaman el soplagaitas, un putto venaenelano muerrto de hambre que sólo sabe mmar la pollla a los hijos de hernán Cortés

  24. REYES MENCHACA el

    LEONE
    TU COMO TODOS LOS MEDITERRÁNEOS TIENES MAS DE AFRICA QUE DE EUROPA.

    ESTÁS MAS CERCA DE PARECER ARGELINO QUE VIKINGO.

    ERES UNA MIERDA.

    LA MIERDA DE LOS NOREUROPEOS.

    ERES UN AMARGADO.

    CHINGA TU MADRE DE PARTE DE KID AZTECA Y DE SU COMPADRE EL ZURDO.

Dejar una Respuesta