Cristofer Rosales vs “Rey” Martínez por el mosca del CMB

14

El ex campeón mundial nicaragüense Cristofer Rosales, regresará al ring para enfrentar al mexicano Julio César “Rey” Martínez, posiblemente próximo 13 de diciembre, por el vacante cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo, comentó el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, a la cadena ESPN.

El inglés Charlie Edwards dejó vacante el título la semana pasada, por lo que los peleadores clasificados 1 y 2 en las clasificaciones, se reportan listos para subir al ring.Cristofer Rosales,

Edwards y Martínez disputaron este título hace un mes, pero la pelea fue declarada “NO CONTEST”.

Julio César Martínez antes de conectar a Charlie Edwards

Julio César Martínez antes de conectar a Charlie Edwards

Rosales buscará volver a tener el título que un día consiguió ante Daigo Higa en 2018 cuando lo noqueó en Yokohama, Japón. Cristofer registra record de 29 victorias, con 20 nocauts y 4 derrotas en el pugilismo profesional a sus 25 años.

Por su parte Martínez solo posee 15 combates a nivel profesional a sus 24 años y tiene récord de 14 victorias, 11 de ellas por la vía del nocaut y una derrota.

Compartir.

14 comentarios

  1. El Tacuarinero el

    PELEA CON OLOR A CLOROFORMO…………….SUERTE AL MEXICANO…………..

  2. Saludos
    Muy buena pelea, tremendos récord y estos récord de ambos son de verdad, que gane el mejor y seguro que ganamos nosotros los que nos gusta el boxeo,
    Suerte para ambos

  3. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Peleyon diría Jc Chávez. Para nada la tiene fácil el rey Martínez.

  4. asi se deven de pelear los campeonatos el 1 vs el 2 no como los cubanos la gallina lara creo que era el 1 vs el inocente alvarez que ni en los primeros 300 estaba rankeado y asi tienen el descaro sde criticar los cagones qlons cubanos nacionalistas patrioteros de mierdas cerebros lavados si sr arre lulu.

  5. MERE FUSHI ETA PELIA DONDE BA EL #1 VS EL #2

    NADA KE BEL DE LA GERRA KOSMIKA SIDERAL ENTLE

    EL MUERTO LIBORIO SOLIS VS EL FINJE LESIONES ROGONDIOZZZZZ

    JEJEJEJE

  6. Estas peleas, son las que demandamos todas las personas que nos gusta el boxeo, como era antes los Ranking existían para eso, el campeón vs los 10 primeros , no existía eso de si merecía pelear con el campeón pq este es un dios del Olimpo que no puede peliar con cualquiera no puede bajar a la tierra a ponerse guantes con humanos, esos estúpidos títulos se los ponen toda la manada de ignorantes que siguen caudillos e ídolos, y no a deportistas que dan todo lo que tienen y de todo lo que son capaces.
    Seguro como siempre seré un hater, para todos aquellos 5 que se creen que pueden resolver una opinión atravez de sus tontas groserías y que en su puñado de estúpidas ideas los mismos 5 se aplauden como focas creyendo tener la razon

  7. El Tacuarinero el

    DEBE DE NOQUEAR REY………………………….AL NICA………. EDWARDS CORRIENDO LO MADREO………………

  8. Tremenda pelea. Pronostico reservado. El nica pega, aguanta y tiene lo que ponen las gallinas(huevos), mucho coraje de lo que estamos hecho los nicaraguense, va con todo en el ring. Lastima que somos un pais pobre para que nuestros boxeadores tengan las minimas condiciones en un centro de alto rendimiento, pero no lo tenemos, entonces el coraje y tenacidad nos saca adelante. Mientras que martinez muy buena pegada y corazon como son los mexicanos. Que gane el mejor.

  9. Cristofer ha dejado mucho que desear en Nicaragua …despues de dos buenas peleas..se olvido de entrenar por dedicarse a andar en los mitines politicos de los Sandinistas..olvidandose de entrenar…asi que pienso que el Mejicano va ha ganar y por ko en 7 u 8 raunds

Dejar una Respuesta