Oleksandr Usyk vs Tyrone Spong este sábado

10

El ex campeón mundial unificado crucero, el ucraniano Oleksandr Usyk, debutará en peso completo enfrentando al invicto estadounidense, Tyrone Spong (14-0 13 KOs), el próximo sábado 12 de octubre en la Wintrust Arena de Chicago, Illinois, en combate que será transmitido por DAZN.

Usyk peleará por primera vez en el 2019 y lo hará en peso completo. Para Usyk (16-0, 12 nocauts) este momento llega casi cinco meses después de lo planeado, debido a algunas lesiones menores que lo aquejaron.

Para el medallista olímpico de oro 2012 de Ucrania, su regreso al ring marcara su primera pelea, desde noquear en el octavo asalto de Tony Bellew, en noviembre pasado. Esta victoria fue el final de una fantástica campaña en 2018, en donde el campeón ucraniano gano el torneo de peso crucero de la Súper Serie Mundial de Boxeo y unifico los cuatro títulos mundiales de la división de las 200 libras, después de derrotar a Marco Huck, Mairis Briedis y Murat Gassiev.

Tyrone Sponge de  33 años de edad,  llegará al combate después de defender su título WBC Latino, el pasado mes de diciembre derrotando a Ytalo Perea.

Compartir.

10 comentarios

  1. Si al Tyron Spong se le cruzan los cables y empieza a tirar patadas se j.o.d.e el UZYK 😂😂😂😂
    Ya en serio lamentablemente se lesionó Takam que era un buen rival para que Uzyk tanteara estas aguas vamos a ver como luce este sábado

  2. Jairo irón figueroa el

    Porque canal la Irán a pasar en mexico No me la quiero perder vatos

  3. LopezDeNoche el

    que sal que tiene usyk primero se lesiona él despues se lesiona takam
    a ver si le retiran la macumba que tiene encima al ucraniano y puede empezar de una buena vez a demostrar lo que tiene para el peso pesado

  4. los sovieticos de tanta hambre se comen las ultimas vocales de los nombres: Olexandr, Endr, frederck, Nicanr, Barbar, Petr, etc,etc…te voy a jodr.

  5. y para hacerle juego a Olekxandr , el rival gringo tambien suprimio la “e” Spong (e).
    Los cubiches que consulten en un diccionario el significado de “sponge”, o mejor que se la haga explicar, cualquier ni~o de 5 a~os lo sabe.

  6. Vaya gafe tiene el Usyk con su debut en los pesados, a ver si le buscan un sustituto de garantías para dentro de un par de semanas…

Dejar una Respuesta