La Organización Mundial de Boxeo (OMB), ordenó que su actual campeón del peso mediano el estadounidense Demetrius Andrade exponga su cinturón frente al ranqueado número uno el canadiense Steven Butler.
Andrade y Butler tendrán 30 días de plazo para para que lleguen a un acuerdo, en caso de no llegar a ningún acuerdo la pelea irá a subasta.
El campeón Andrade permanece invicto con un récord de (28-0, 17 KOs), mientras Steven Butler marca (28-1-1, 24 KOs), la única derrota fue ante Randon Cook.

La última pelea de Andrade fue ante Maciej Sulecki, el estadounidense dio muestras de boxeo esquivo y técnico, ganando por decisión unánime. Después de la pelea se especuló sobre una posible unificación con Saúl «Canelo» Álvarez en septiembre, pero desde Golden Boy Promotions no estuvieron interesados al considerar que Andrade y su estilo de boxear no era muy vendible para el público.




27 comentarios
Bueno si De la Hoya dice que no es muy «comercial» el estilo de Andrade pues que el de USA busque por otra parte o suba a las 168LIB 🤷♂️
Lo que no puede es quedarse parado esperando tiene que estar activo veremos que sucede después de esta pelea mandatoria
O de la polla es un comerciante q le va a sacar todo el billete posible a Canelo y con Andrade es arriesgar a su maquinita de fabricar billetes.
Es mejor escoger a un tigre VULNERABLE Y MALTRECHO como Kovaleg antes q a un Andrade q podria joderle el negocio a O de la Polla. Con Canelo no ea cosa de reglametos o derecho por clasificación CON OD LA POLLA es hacer billete y si tiene q hacer subir de peso a paquiao o a lomachenco para hacerse de una buena paka de billetes de la Polla lo hace y ya.
Ese pendej@ del Pana piensa que Andrade le puede ganar al canelo a quien le a ganado ese negr.o para afirmar eso
VETE A NOIFIGHT PINCHE CACHAMBA ALIAS PANA………………………….EL MAYATE DE LA ZURDA PIRUJA BARATA ANDRADE,NO HA PELEADO CON NINGUNO BUENO.
» que su estilo no es vendible»…..tal cual esperpentos cubiches: zurdo, complicado, etc,etc.
Actualmente el 95% de los cubiches son derechos naturales astutamente cambiados a Southpaw y, cuando «ganan» es por la enredadera que les produce a los rivales de turno y, no por sus habilidades boxisticas porque no tienen, los 3 menos malosos cubiches son del mismo lado: Ladra, Rigoncagauxxx, Ortiz hasta el ultimo de la camada Rabeisy Ramirez, casualidad? no se~or! es pura viveza!.
Si esos 4 cubiches nombrados pelearan de guardia derecha fueran unos muertos al nacer.
El Gran maestro ex-champ mosca Miguel Canto defendio el titulo 14 veces consecutivas Y A LO DERECHO como los valientes, si se cambiara a zurdo hubiera defendido 200 veces seguidas.
Ahora es que se dan cuenta de la enorme ventaja de la zurdera en box y Boxeo Real lo viene anunciando desde principios del siglo XVII (Diecisiete).
MERE MENSIONAL AL GLAN MAESTRO
MIGUEL CANTO ES YIA PALABLAS MAYIORES
PULA TEKNIKA
NADA DE UNA KASHETADA POL RAON
ABLASAL
KOREL
NI NADA DE LA PEDORRA ESKUELA VALSERDA KON SU PORKERIA APANTAYIAPENDJOS DEL EKSELSO ESTRAKLASE ESENSIA ESKISITO INTEGRAL FINO BOSEO INTERGALAKTIKO JEJEJEJE
HUICHOLES CARAS SUCIA PATA RAJADA Y PELO DE ALAMBRE.
CHUPENME EL HUEVO IZQUIERDO
Si perdió con Brandon Cook está claro el nivel del muerto clasificado número 1,en cuanto a que De la Coca y su novio desecharon a Andrade por no tener un estilo «vendible» sin comentarios…
Todo el mundo sabe xq Óscar y canelo no quieren esa pelea. Ese boxeo le complica a canelo.
Para todos aquellos que logren entender y que en verdad conozcan de este hermoso deporte como lo es el Box, les voy a formular una pregunta sin ofender a los que aman e idolatran a Alvares Saul…… a continuación la pregunta;
Porque los jueces nunca le han dado un veredicto adverso a canelo en ninguna de las peleas cerradas que a protagonizado, porque nunca lo han visto perder como otros muchos si?
y porque aun perdiendo tan de manera clara contra floy, una juez vio ganar de manera descabellada a Saul Alvares?
Alguien de este foro, compartió la misma expectativa de esta juez? a parte de esta juez otra persona vio ganar a Alvares saul contra Floy?
Saludos
De seguro canelo se ah de estar cagando del miedo de andrade , no mamen pinches ridiculos
Caneloterol le tiene miedo a GGG, Andrade y chenko.
Esa es la realidad.
Y les duele machin a las niñas disney fan channel.
si ggg no le pudo ganar menos le va a ganar el correlon este de Andrade
Tanto Andrade y La Hermana-Charlo-Cucurumbes no han peleado con nadie y cuando les ponen el peor Clases B ganan con mucho trabajo.
Son solo apantallapendejos
Will Smith -Jacobs se ha cansado de retar a la Hermana-Charlo y este de caga …..
FALTA QUE DIGAN QUE ANDRADE ES MUCHO MAS PELIGROSO QUE EL CAMPEON DE LOS SEMICOMPLETOS..
LOS HATERS ESTAN DE RISA.
MERE ME AKUELDO KUANDO ANDRADE
RETABA Y RETABA A LA PLASTA KORELONA DE LARBA
Y ETE MIEDOSO BALSERDO JAMAS ASEKTO EL RETO
Y AUN ATA OY JAMAS A MENSIONADO A ANDRADE ETE APANTAYIAPENDJOS DE VALSERDOS
OTRO BULTO MAS PARA SU COLECCION,NADA MAS QUE AÑADIR.
Si este negro es la esperanza de los anticanelos están fritos.
Buahahaha que bueno es ver a todos los HATERS NACIONALISTAS estos caerle toda la PLASTA de 💩💩💩 en su cara 👌😂😂😂😂😂😂
Tantos años echándole 💩💩💩 a LARA y BUUUM toma se la tienen que comer TODITA 💩💩💩💩😁😎
La última pelea de Andrade Estuvo aburridisima estuvo de mierda
Lara se lo merienda vivo, también anda ese mexichango de munguia con miedo de unificar con Lara, estos mexicanitos, puros albañiles en el record
CUBICHANGO……………….DEJA DE ESCRIBIR PENDEJADAS…………..
Otro bulto para la colección de Andrade 🤣🤣😂 dudo mucho que este le hubiese podido ganar a canelo es fuerte lo admito pero tiene un estilo muy raro creo que con Lara no tendría muchos problemas la verdad pero con munguia la cosa sería un poco más pareja pero creo que ganaría Andrade igual.. munguia todavía no está preparado para ningún 160 élite en este momento ya sea jacops canelo GGG Andrade dreivyachenko perdería casi sin dudas
Pecoso retando al campeón de las 175 sin siquiera haber peleado algunad vez en semipesado, mientras tanto este senor añadiendo bultos a su colección defendiendo su título vacante regalado y nadie dice nada y cuando dicen algo salen con la estupidez que nadie quiere pelear com el todos le huyen… Jajajaja paquetes
Esa negra DE ANDREA ES BASURA SU BOXEO PURO BULTO TAMBIÉN
El Tacuarinero siempre ladrando sus tonterias y luego se dedica a llorarle al Señor Moderador de que se rían de su discapacidad intelectual y de su incultura pugilistica.
D_GGG el 4 OCTUBRE, 2019 20:50
Otro bulto para la colección de Andrade 🤣🤣😂 dudo mucho que este le hubiese podido ganar a canelo es fuerte lo admito pero tiene un estilo muy raro creo que con Lara no tendría muchos problemas la verdad pero con munguia la cosa sería un poco más pareja pero creo que ganaría Andrade igual.. munguia todavía no está preparado para ningún 160 élite en este momento ya sea jacops canelo GGG Andrade dreivyachenko perdería casi sin dudas
///////////////////////////////////////////////
PERO CUAL PRISA CON MUNGUIA? TIENE 22 AÑOS..
QUE NECESIDAD DE PELEAR CON LOS TOP?
EL MATABULTOS DE GOLOVKIN SE PASO 13 AÑOS DE CARRERA PELEANDO ANTE MUERTOS NINGUN TOP
PURO ACUMULAR KO DE FANTASIA ANTE REVERENDOS MUERTOS, AL PRIMER TOP QUE ENFRENTO SE ACABARON LOS TOP Y LE DIERON LA PELEA APENITAS (JACOBS) …
MUNGUIA DEBEN FOGUEARLO PRIMERO OTROS 2 U 3 AÑOS NADANDO DE MUERTITO ACUMULANDO VICTORIAS Y KO ANTE MUERTOS IGUALITO QUE CULOVKIN..
LA UNICA DIFERENCIA ES QUE MUNGUIA ES MEXICANO!!!!!
Y AQUI SE LE EXIGEN PELEAS CON TOP RAPIDO Y LAS TELEVISORAS Y PROMOTORAS LO QUIEREN PONER DE REFERENTE EN BOXEO MEXICANO.. NO LE TENDRIAN LA PACIENCIA DE PELEAR ANTE MUERTOS TANTOS AÑOS AQUI A ESTE CHAMACO CAGON DE 22 AÑOS YA LO QUIEREN CON LOS TOP!!!