Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Billy Joe Saunders peleará en la cartelera KSI vs. Logan Paul
    Noticias

    Billy Joe Saunders peleará en la cartelera KSI vs. Logan Paul

    Por SoloBoxeo25 septiembre, 201911 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Billy Joe Saunders
    Billy Joe Saunders
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El británico Billy Joe Saunders reaparecerá frente a un rival por confirmar el próximo 9 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, en la velada de DAZN encabezada por la pelea entre dos youtubers, la mediática revancha entre KSI vs. Logan Paul.

    En el mundo del boxeo hay gente que no ve bien como dos youtubers que no son boxeadores, disputen el combate estelar de una velada de boxeo profesional, pero el tirón de estos personajes en internet es de millones de seguidores y en la anterior pelea en la que pelearon con cascos de protección, vendieron 1 millón de PPV a 10 dólares. En esta pelearán sin protección y se espera que sea uno de los mayores eventos de la historia de internet.

    Eddie Hearn, defendió la participación de Billy Joe Saunders en esta velada, declaró:

    “Obviamente, queremos pelear en la tarjeta que están encabezando [KSI vs. Logan Paul]. Ahora se trata de obtener la exposición y así será, lo que es más importante, obtener una victoria antes de acabar el 2020, porque es un momento crucial para Billy Joe”.

    “Tienes un programa aquí que puedes boxear o puedes boxear en otro programa que es 10 veces más grande. ¿Qué espectáculo elegirás? No es difícil de entender. Será un gran evento [KSI vs. Logan Paul], y será una gran oportunidad para que Billy Joe entrar en la audiencia estadounidense. Una gran arena, una gran multitud, y obviamente mucha gente en el Reino Unido viéndolo. Lo principal para Billy es obtener esta victoria en noviembre y pasar a un 2020 realmente grande.

    Sobre su futuro piensa que peleará con “Canelo” en 2020.

    “Creo que va a tener la pelea de Canelo. El Cinco de mayo. Y tengo la sensación de que él será el elegido, y que estará listo para esa pelea ”, dijo Hearn.

    Anterior publicaciónGolovkin suponía que iba a pelear con Canelo en septiembre
    Siguiente publicación Golovkin vs Derevyanchenko el 5 de octubre en DAZN

    Artículos relacionados

    Caleb Plant vs. Canelo álvarez

    Perder con dignidad

    Canelo golpea a Saunders (Ed Mulholland/Matchroom)

    Billy Joe Saunders se plantea colgar los guantes

    Canelo vs Saunders (Ed Mulholland)

    Billy Joe Saunders fue operado con éxito de varias fracturas

    11 comentarios

    1. Warren en 25 septiembre, 2019 22:33

      canelo le gana fácil a este maratonista

    2. Faycan en 25 septiembre, 2019 22:54

      De risa lo de que encabecen una velada unos youtubers y más que vendiesen un millón de PPVs, la cantidad de niños rata que estarían viéndola, inteligente que pelee Saunders pq se verá más que otros circos, aunque lo de Gayweather contra el vendedor de matarratas irlandés no estuvo mal como circo o lo del Carnelo contra el zombie Jr ya esto va todavía a más, evidentemente Eddie Hearn no tiene ningún escrúpulo…

    3. REYES MENCHACA en 25 septiembre, 2019 23:10

      SAUNDERS ES OTRO QUE SUSPIRA POR PELEAR CON CANELO.

    4. Sin pecas en 25 septiembre, 2019 23:12

      Circo la pelea de la florecita Mayweather contra la niña Disney,, ésa si fue verdaderamente ridícula 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    5. Mexichango en 25 septiembre, 2019 23:27

      Que vrg@? Como accedes a ser telonero de este par de jot0s depilados que no saben ni tirar un jab

    6. D_GGG en 25 septiembre, 2019 23:32

      Si unifica con collum no me importa si es en la mayorga vs canelo sería una gran pelea si es con un muerto como esta acostumbrado billy pues que ni entre y deje ese show en lo que es un show

    7. Toño Margarito La Leyenda en 25 septiembre, 2019 23:38

      Esto es peor que lo de Mayweather y el irlandes, al menos el mcnuget venia de un deporte de contacto, estos tipos son creadores de contenido de videoblogs,
      Es una burla, saunders podra ser un campeon mediocre, manos de algodon, bocon, drogadicto y mercenario, pero es un boxeador profesional, esos youtubers son un par de niños ricos vagos, acabo de ver en youtube la primera y el werito no tiene cardio, andaba escupiendo el higado en el 4, el neggro es un pega estampillas faramellero, cualquier cholo de mi ciudad, incluso yo noquearia sin peddos a cualquiera de los 2. Que triste esto, ni la pantera sanguillan merece ser telonero de estos tipos.

    8. Toño Margarito La Leyenda en 25 septiembre, 2019 23:46

      Mira pascual, paso lo que temias, la cultura milenial invadio la industria del box. Sacate una de tus super notas, en lugar de andar c@gando el palo con el boxeo cubano.

    9. boxeo real en 27 septiembre, 2019 00:20

      de todas maneras, cualquiera de esas sera mil veces mas entretenida que ver a un esperpento cubiche arriba de un ring, hasta una partida de curling.
      B J Saunders, otro zurdo para la ya larga y rebosante lista zurdera, solo posible en estos ultimos tiempos, un estudio confirma que los volteados artificiales son los mas exitosos en el box donde los cubiches “ganan” por enredadores y, no por meritos propios porque no tienen, son programados.
      Se confirma la tesis del radar y, por adelantarme los cubiches ahora me tienen mas envidia enfermiza todavia.
      Radarazo!.

    10. KUMBASHIA en 27 septiembre, 2019 00:37

      MERE ATA EL PERRO ANGULO KE ES MAS LENTO KE LA KAMARA LENTA Y
      EN BELOSIDAD -30

      EMPINA A ETAS PORKERIAS DE YIUTUBELS

      GUENO MAS BIEN LA PLASTA KIYIN KE JUE

      E
      M
      P
      I
      N
      A
      D
      O

      POL EL PERRITO LE GANA A LOS PUNTOS A ETAS PORKERIAS YIUTUBERAS JEJEJEJE

    11. ADV en 27 septiembre, 2019 23:13

      Para no ser boxeadores de verdad no lo hicieron tan mal. Sobre todo lis 4 primeros asaltos, luego con la fatiga comenzaron a descoordinar como locos, dando abanicazos como Wilder.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo

    “Panterita” Ursua 30 años de una Hazaña Inesperada

    6 febrero, 20123

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    Archivo de noticias
    septiembre 2019
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor
    • El MAGMA CON PECAS en Error
    • Timothy en Error
    • Timothy en Julio César Chávez Jr. intenta evitar su detención en México
    • El MAGMA CON PECAS en David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.