Billy Joe Saunders peleará en la cartelera KSI vs. Logan Paul

11

El británico Billy Joe Saunders reaparecerá frente a un rival por confirmar el próximo 9 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, en la velada de DAZN encabezada por la pelea entre dos youtubers, la mediática revancha entre KSI vs. Logan Paul.

En el mundo del boxeo hay gente que no ve bien como dos youtubers que no son boxeadores, disputen el combate estelar de una velada de boxeo profesional, pero el tirón de estos personajes en internet es de millones de seguidores y en la anterior pelea en la que pelearon con cascos de protección, vendieron 1 millón de PPV a 10 dólares. En esta pelearán sin protección y se espera que sea uno de los mayores eventos de la historia de internet.

Eddie Hearn, defendió la participación de Billy Joe Saunders en esta velada, declaró:

“Obviamente, queremos pelear en la tarjeta que están encabezando [KSI vs. Logan Paul]. Ahora se trata de obtener la exposición y así será, lo que es más importante, obtener una victoria antes de acabar el 2020, porque es un momento crucial para Billy Joe”.

“Tienes un programa aquí que puedes boxear o puedes boxear en otro programa que es 10 veces más grande. ¿Qué espectáculo elegirás? No es difícil de entender. Será un gran evento [KSI vs. Logan Paul], y será una gran oportunidad para que Billy Joe entrar en la audiencia estadounidense. Una gran arena, una gran multitud, y obviamente mucha gente en el Reino Unido viéndolo. Lo principal para Billy es obtener esta victoria en noviembre y pasar a un 2020 realmente grande.

Sobre su futuro piensa que peleará con “Canelo” en 2020.

“Creo que va a tener la pelea de Canelo. El Cinco de mayo. Y tengo la sensación de que él será el elegido, y que estará listo para esa pelea ”, dijo Hearn.

Compartir.

11 comentarios

  1. De risa lo de que encabecen una velada unos youtubers y más que vendiesen un millón de PPVs, la cantidad de niños rata que estarían viéndola, inteligente que pelee Saunders pq se verá más que otros circos, aunque lo de Gayweather contra el vendedor de matarratas irlandés no estuvo mal como circo o lo del Carnelo contra el zombie Jr ya esto va todavía a más, evidentemente Eddie Hearn no tiene ningún escrúpulo…

  2. Circo la pelea de la florecita Mayweather contra la niña Disney,, ésa si fue verdaderamente ridícula 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  3. Que vrg@? Como accedes a ser telonero de este par de jot0s depilados que no saben ni tirar un jab

  4. Si unifica con collum no me importa si es en la mayorga vs canelo sería una gran pelea si es con un muerto como esta acostumbrado billy pues que ni entre y deje ese show en lo que es un show

  5. Toño Margarito La Leyenda el

    Esto es peor que lo de Mayweather y el irlandes, al menos el mcnuget venia de un deporte de contacto, estos tipos son creadores de contenido de videoblogs,
    Es una burla, saunders podra ser un campeon mediocre, manos de algodon, bocon, drogadicto y mercenario, pero es un boxeador profesional, esos youtubers son un par de niños ricos vagos, acabo de ver en youtube la primera y el werito no tiene cardio, andaba escupiendo el higado en el 4, el neggro es un pega estampillas faramellero, cualquier cholo de mi ciudad, incluso yo noquearia sin peddos a cualquiera de los 2. Que triste esto, ni la pantera sanguillan merece ser telonero de estos tipos.

  6. Toño Margarito La Leyenda el

    Mira pascual, paso lo que temias, la cultura milenial invadio la industria del box. Sacate una de tus super notas, en lugar de andar c@gando el palo con el boxeo cubano.

  7. de todas maneras, cualquiera de esas sera mil veces mas entretenida que ver a un esperpento cubiche arriba de un ring, hasta una partida de curling.
    B J Saunders, otro zurdo para la ya larga y rebosante lista zurdera, solo posible en estos ultimos tiempos, un estudio confirma que los volteados artificiales son los mas exitosos en el box donde los cubiches “ganan” por enredadores y, no por meritos propios porque no tienen, son programados.
    Se confirma la tesis del radar y, por adelantarme los cubiches ahora me tienen mas envidia enfermiza todavia.
    Radarazo!.

  8. MERE ATA EL PERRO ANGULO KE ES MAS LENTO KE LA KAMARA LENTA Y
    EN BELOSIDAD -30

    EMPINA A ETAS PORKERIAS DE YIUTUBELS

    GUENO MAS BIEN LA PLASTA KIYIN KE JUE

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    O

    POL EL PERRITO LE GANA A LOS PUNTOS A ETAS PORKERIAS YIUTUBERAS JEJEJEJE

  9. Para no ser boxeadores de verdad no lo hicieron tan mal. Sobre todo lis 4 primeros asaltos, luego con la fatiga comenzaron a descoordinar como locos, dando abanicazos como Wilder.

Dejar una Respuesta