Listos Jaime Munguía vs. Patrick Allotey

25

Todo quedó listo para que este sábado el mexicano Jaime Munguía exponga su cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al ghanés Patrick Allotey.

Munguía en un primer momento no marcó el peso al dar 154,2 libras, pero tiempo después marcó el peso, demostrando que ya no puede marca el peso y que esta peleas será la última en este peso.

Jaime Munguia marcó 154 vs. Patrick Allotey 153 libras.

Ryan Garcia vs. Avery Sparrow (Quedó suspendido)

Franchon Crews Dezurn 167.6 libras vs. contra Maricela Cornejo 166.8 libras.

Romero Duno 135 libras vs. Iván Delgado 139.6 libras.

Joselito Velazquez 113 libras vs. Francisco Bonilla 112.2 libras.

 

Compartir.

25 comentarios

  1. Es que Munguia es un 154lib grande y como bien dice la nota cada vez le resulta más difícil dar el peso si no UNIFICA este año creo que el 2020 tiene que subir a las 160lib

  2. El Tacuarinero el

    CUADRAS 115.6 Y CARDENAS 115.2,ARRIBITA DE SUPERMOSCA,SEGUN ERA EN GALLO,118.BIEN SI GANA CUADRAS,EN LA SIGUIENTE DA BIEN LOS 115,PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL…………….SALVADOR RODRIGUEZ DIJO EN PESO GALLO.

  3. debe subir de categoria demaciado ROBO en 154 y el dia de la pelea 160 😉 al mejor estilo ( Canelo ) 😉

  4. RIGOXL sin verguenza si alguien secuestran las divisoiones sin subir nuca de peso son los cubanos cagones rajones toda sus carreras en un mismo peso y tiu si quieres que otros si suban por que no les exijes alos tuyos que suban como el rajon rigondu toda su carrera en peso gallo la gallina lara toda su carrera en su peso y todos los cubanos cagones por igual son unos qlons no suben de peso si sr.

  5. MERE MANUEL47 ABENTELE UN ESKUPITAJO AUNKE CEA,

    KE MANERA DE ULTRAJAL A RIGOLXL JEJEJEJE

    LE BORO LAS RAYIAS DEL OYETE DE UN MAKANASO!!!

    YIA RESULTA MUI FASIL REBENTALE LAS ALMORANAS A ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA AKOMPLEJADA JEJEJEJE

  6. EL KULO DEL HEDIONDO HUICHOL TARICUANERO APESTA COMO EL KULO DE SU HEDIONDA MADRE.
    YA LAVESE EL ASTERISCO Y DEJE DE ANDAR INFECTANDO GONORREA A OTROS HUICHOLES

  7. Carneloterol drogas Álvarez el

    Manuel 47 hablas con las nalgas pendejo cpmo si tu parieras a los mexicanos aztecas asqueroso animal

  8. Munguía no sabe boxear es lento , torpe y sin guardia a falta de ídolos de barro lo pusieron para fechas de septiembre este no tarda y va ver su triste realidad ! Es un campeón mediocre

  9. Zurdo.
    Munguia es un niño, un prospecto que lo llevaron para que ser Luciera Sadam Ali y… Pues aún con poco tiempo de preparación le dio una re pasada, en realidad aún ni debería ser campeón pero, de mediocre tampoco creo lo sea, no aun, deja que suba y se asiente en 160 y ya luego vemos que tal…
    Además, este chavo no es el que estas para la función del (El CMB es quien festeja eso, por eso los cinturones especiales del 5 de mayo y 16 de septiembre) en Todo caso es Navarrete el bueno (La cartelera es de Fury pero el campeón CMB es andy, por lo que aunque se dará también el cinturón en realidad Fury no cuenta, al menos para mí chino
    Como Mexicano).
    Por tanto, el que realmente representa a Mexico en su pelea es el Vaquero, y además el sí es un Boxeador del pueblo, de abajo, yo en lo personal gané o pierda estoy contento que el este peleando este dia, y si se gana su cinturón decorativo estaría genial. Saludos.

  10. jajajaj ven que a los haters cagones no les gusta la verdad haber desmintanmen mi comentario si le puse algo falso al cubano cagon de rigoxl por que no les gusta la verdad cagones jajajjajjajaja no me quieren por que les digo sus verdades soy su coco jajjajajjajjajajjaja si sr.

  11. estos cubanos cagones nacionalistas patrioteros de mierdas cerebros lavados abren el osico a lo pendejo como si no tubieran cola que les picen como este cagon de rigoxl con que cara dice que suban de peso pero estos cagones cubanos no conocen la verguenza en lugar de cerebro tienen mierda como la mierda del chapulin colorado {la zurda y todos sus nicks pedorros } si sr.

  12. Gerardo MA el 14 septiembre, 2019 16:55
    Zurdo.
    Munguia es un niño, un prospecto que lo llevaron para que ser Luciera Sadam Ali y… Pues aún con poco tiempo de preparación le dio una re pasada, en realidad aún ni debería ser campeón pero, de mediocre tampoco creo lo sea, no aun, deja que suba y se asiente en 160 y ya luego vemos que tal…

    Gerardo, we’re both educated profesional men, let’s have an intelligent conversation, shall we?. Mungia became a champion just because he was at the right place and the right time, no more, no less. Ali was nothing more than a blown 147 and Mungia a big JM that rehydrates well over 175 on fight night, the size between this two was abysmal , he was bouncing this guy all over the ring like a rag doll. Nothing to brag about nor get excited about. To top it off he’s shown very little or no improvement ever since. Nothing personal just being realistic …….

  13. El zurdo el 14 septiembre, 2019 18:21
    Old papa escríbelo en español viña es el problema no más ni menos

    Gerardo, ambos somos profesionales y educados, vamos a tener una conversación inteligente, ¿de acuerdo?. Mungia se convirtió en un campeón sólo porque estaba en el lugar correcto y el momento adecuado, ni más ni menos. Ali no era más que un147 peleando en 154 ,y Mungia un 154 grande que rehidrata sobre 175 en la noche de la pelea, el tamaño entre estos dos era abismal, estaba rebotando a este tipo por todo el ring como una muñeca de trapo. Nada de lo que presumir ni emocionarse. Para rematar ha mostrado muy poca o ninguna mejora desde entonces. Nada personal sólo ser realista …..

  14. Old, entiendo bien el inglés, pero es cierto es un foro en español.
    De acuerdo papá Munguia tuvo una oportunidad y la aprovechó, mas allá de eso considero aún es un prospecto, esta joven y creo que aún le falta un par de años para madurar en lo profesional y en lo personal, creo no es el momento de criticarlo tanto pues esta apenas creciendo pero también estoy de acuerdo que no es para alabarlo, pues puede perder el piso.
    Boxeadores completos y que de verdad ya pueden ser exigidos y criticados (Al menos yo si Critico y siempre de manera constructiva a mis paisanos, como lo hago conmigo mismo)
    Gallo
    Berchelt
    Canelo
    Valdez
    Santa+ (Este nunca me convenció por no pelear vs Rigo)
    Vargas (Rey Vargas no ser me hace tan buen boxeador)
    Andy Ruiz (El defiende la bandera Mexicana)
    Gilberto Ramirez
    Carlos Cuadras
    Todos ellos ya son boxeadores hechos.
    Decir que un profesional de este deporte es cobarde o menospreciarlo no es correcto pues ellos literalmente se juegan la vida en cada pelea.
    Podremos criticar en buen sentido otro
    Pero no menospreciar.
    Saludos Old, un placer debatir con gente respetuosa…

  15. Vaya hasta que veo un comentario sin envolverse en la bandera mexicana. Mis respetos. Pienso igual que tu. A todos los nombrados tienen cosa que hicieron mal. Canelo subió de peso a rivales y los enfrentó fuera de tiempo, leo Santacruz le tuvo miedo a rigo y el alacrán no se que está esperando para subir el nivel de oposición. Pero igual que eso se dice de los mexicanos… Se puede decir de el chocolate, de rigo, de Lara, de ggg dan y García y de la mayoría sin ofender de los últimos boxeadores boricuas. Así que nadie nacionalmente hablando esta fuera de pecado jaja. Aquí el punto es que hay boxeadores malos regulares. Buenos y fuera de serie y de paso muchos protegidos y sobrevalorados y eso es en cualquier país en cualquier tiempo y de cualquier estilo.

Dejar una Respuesta