Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Ya es oficial Canelo vs. Kovalev el 2 de noviembre
    Noticias

    Ya es oficial Canelo vs. Kovalev el 2 de noviembre

    Por SoloBoxeo13 septiembre, 2019189 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Canelo-vs.-Kovalev
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ya es oficial después de que la promotora Golden Boy Promotions hiciese el anuncio oficial en un comunicado que se ha ido alargando en el tiempo, Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará al ruso Sergey Kovalev, actual campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 2 de noviembre en Las Vegas

    Tras el anuncio “Canelo” en su twitter confirmó y la noticia.

    Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división . Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion

    Con este anuncio “Canelo” se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera en busca el título semipesado de la OMB.. En su día “Canelo” evitó a Golovkin aludiendo que el peso medio le venía muy grande al considerarse un peso superwelter y ahora en poco más de dos años está peleando en las 175 libras.

    #CaneloKovalev Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división . Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion @DAZN_USA pic.twitter.com/0dAaG4Y3Yt

    — Canelo Alvarez (@Canelo) 13 de septiembre de 2019

    Anterior publicaciónListo Navarrete para defensa titular en el fin de semana del Día de la Independencia mexicana
    Siguiente publicación Listos Fury vs. Wallin – Navarrete vs Elorde

    Artículos relacionados

    DAZN Canelo vs Kovalev AMANDA WESTCOTT

    Kovalev aceptó la pelea con Canelo por dinero sabiendo que no iba a ganar

    Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev II Mikey Williams / Top Rank)

    ¿Por qué Kovalev se olvidó de su derecha?

    Saúl "Canelo" Álvarez

    ¿Por qué “Canelo” es favorito ante Kovalev?

    189 comentarios

    1. Regan en 14 septiembre, 2019 04:39

      Da risa la neta

    2. TIGRE en 14 septiembre, 2019 04:45

      ZURDITA

      LAS DOS PELEAS SON DIGNAS DE VER, EL CANELO BUSCANDO HACER HISTORIA Y BERCHELT DEPILANDO A UN SIMI0 ALBINO

      POR CIERTO YA TE AGRADA BERCHELT???

      SI NO MAL RECUERDO SEGUN TU PELEA COMO BRINCANDO COMO PONY VIEJ0 HDTPM!!

    3. Sin pecas en 14 septiembre, 2019 04:53

      A tu Canelo ya lo visto perder, por qué voy a llorar???
      A perdido más de cuatro veces y una con un tremendo ridículo.
      Ahí vimos con claridad los alcances verdaderos del marycanela,, que quieras festejar que los jueces lo hayan hecho ganador es muy diferente. hacer del triunfo del culon de tu viejo a conseguido por medio de las tarjetas no debería ser motivo de fiesta.
      Solamente los mediocres como tú pueden legitimar un boxeador que se conforma con ganar a base de de sólo terminar la pelea.
      Es un hecho que las circunstancias que salieron a luz ( buena jugada de Bob ) obligaron a Canelo pelear en las condiciones que se rigen para cualquier peleador en semicompleto. Lo único festejable es el hecho que el marycanela se tenga que ajustar a la legalidad, cosa que medio México ponía en duda, incluido yo mismo.
      Te repito, fueron las filtraciones de Bob, lo hizo la tarea para lograr que dicha pelea se haga en condiciones normales, nada más. Nadie hizo que Canelo Canelo se metiera en está pelea, solamente ellos, yo nunca pedí está pelea, de hecho pienso y sostengo que es el más débil de los campeones actuales, y aún así le veo igual. No más no menos,, lo único que pone en tela de juicio si llegara a ganar marycanela sería el contrato ofrecido por danz a covalev, y algo de verdad debe haber existido, pues que casualidad que después de las palabras de Bob hayan salido a decir que se haría con las condiciones normales y naturales para el peso en cuestión.
      Debo reconocer que me agradaría mucho que Canelo perdiera, pero no por el hecho de verlo simplemente perder, pues yo al menos ya lo visto perder varías veces y una en especial por ridiculazo incluido. Así que yo puedo presumir que conozco el real nivel de tu marido,, desgraciadamente tú y tus niñas paleras Disney fans no lo han podido ver!!!
      Me gustaría verlo perder para que primeramente vuelva los pies a la tierra y que él mismo reconozca que es un simple mortal, y que por su prepotencia y soberanía la gente no lo quiere, y mucha de la culpa a sido de los medios que lo han crecido por el simple hecho de vender un producto sin importar la calidad del mismo.
      Que no lo quieras ver es solamente por tu amor ciego.

    4. El zurdo en 14 septiembre, 2019 04:55

      Página Reporteros hoy
      Boxeador del año golpea a su novia y le fractura la nariz
      22 agosto 2012
      Berchelt es un phuto drogo que golpea mujeres y sus rivales han tenido peleas duras que han marcado secuelas por eso las ve fácil
      P.d tigre seguís lamiendo mis webos

    5. PONCHO EL CHICO en 14 septiembre, 2019 05:16

      ES VRGA EL CANELO HASTA EN ESTE FORO PROVOCA MUCHO ARDOR DE QLO A MUCHOS PENDEJOS, ORGULLOSO DE UN MEXICANO QUE PONE EN ALTO A NUESTRO PAÍS AL IGUAL QUE LOS DEMAS GUERREROS AZTECAS

      LADREN PERRAS SEÑAL DE QUE VAMOS CABALGANDO.

    6. PONCHO EL CHICO en 14 septiembre, 2019 05:22

      BUENO!!!
      DONDE ESTAN TODAS ESAS MUERDE ÑONGAS QUE LADRABAN COMO PERRAS RABIOSAS TIRANDO MIERDA
      1 CANELO VA A PELEAR CON VENTAJAS
      2 CANELO VA A PACTAR PESO
      3CANELO VA A METER CLAUSULA DE REHIDRATACIÓN
      4CANELO VA A PELEAR CON UN VIEJO DE 36 AÑOS QUE ACABA DE NOQUEAR A UNA BESTIA
      YA DEJENSE DE MAMADAS P1NCHES PUTHOS LLORONES LO QUE PASA ES QUE EL BOXEO MEXICANOS LES PROVOCA ARDOR DE CULO Y NO SOPORTAN A UN MEXICANO EXITOSO.

    7. Jorge en 14 septiembre, 2019 05:50

      A Canela ya no lo veo como antes. No parece mejicano porque se volvió medio cagón. Munguía no vaya a ser que se vuelva un Canelo cualquiera. Dice Brian Castaño que lo puede cargar a trompadas y que no peleó contra nadie.

    8. Hipotenusa al cuadrado en 14 septiembre, 2019 06:06

      Porque ya lo dan ganador al pecas si ni siquiera pudo ganarle claramente a los mejores en 160, parece que se olvidaran de que apenas pudo ganarle a will smith y que solo vencio a ggg con la ayuda de los jueces… ya sabemos lo que ocurre cuando un buen boxeador sube a pelaear con un campeon dos divisiones arriba por creerse invensible..en mi opinion le pasara lo mismo que al micky … van a volar pecas para toda la platea..jajajajja

    9. KUMBASHIA en 14 septiembre, 2019 07:26

      MERE TREPLE JE LOS KE LE MAMAN EL ESKROTO A ETE ADOKTADO POL ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA

      JAMAS KISIO ENFLENTAL A ANDRE WARD EN ZU MOMENTO

      EL PUERKO DROGON BALSERDO DE ORTIZZZZZ NI KON 10 MIYIONES Y 3 KANPIONATOS KISO ZABEL DE YOSHUA

      EL APANTAYIAPENDJOS ROKY MARTINES JAMAS KISO ZABEL DE BERSHELT

      Y A ETAS PORKERIA LAS TENEN KOMO IDOLOS JEJEJEJE

      KANEKO KE ZOBLA LO KE LE FALTA A ETA RASA DE GAYINAS PLIETAS
      R
      A
      J
      O
      N
      A
      S

      KE NASEN YIA KON BAJINA INKLUIDA

      NO BAN A YIORAL MEJIKANO KOMO LAS JINETERAS ANTIYIANA

      KON LA PENDJISIMA ESKUSA DE LA ETATULA Y EL ALKANSE DE KONALEP!!

      JEJEJEJE

    10. Julio en 14 septiembre, 2019 08:29

      No soy nada favorable a estos combates de pura publicidad porque objetivamente son dos boxeadores con demasiada diferencia de tamaño. Recuerdo haber disfrutado mucho en el Pacquiao contra Margarito, pero era un hombrecito contra un hombretón, y esa impresión es la que va a dar este combate. No será culpa de Canelo, fuerte y valiente como pocos, sino delos que mandan, pero creo que Kovalev se va a vender de forma similar a como lo hizo Rocky Fielding, es decir, no va a usar la principal arma de su “vejez”, que es el jab, y va a dejar que Álvarez se acerque para castigarle. Creo que Canelo acabrá ganando por KO y el ruso y sus representantes felices de haber hecho el negocio de su vida.

    11. Antonio en 14 septiembre, 2019 11:24

      Canelo el estafador, el engaña bobos que nunca combate contra rivales de calidad que estén en su mejor momento, ahora nuevamente enfrenta a un boxeador con renombre, un campeón famoso, pero ya practicamente de retirada, en manifiesto declive de condiciones, de la misma manera enfrentó a GGG y a Cotto, es más, al único rival de calidad que enfrentó estando aquél en su mejor momento fue a Mayweather,otro estafador, y Mayersther le ganó con facilidad.
      Saúl Clembuterol Álvarez el tramposo.

    12. Faycan en 14 septiembre, 2019 12:54

      De dónde sacan que no hay cláusulas los Canelovers?? Evidentemente que las habrá, las que se sepan, las que no, está clarísimo, pactarán una DU para Carnelo, KO no creo pq es demasiado descarado…

    13. KID AZTECA en 14 septiembre, 2019 14:06

      HASTA CREES

      QUE KOVALEV LE VA A DEJAR CAER EL COSCORRONAZO DE MANO DERECHA PARA FREIRLO

      ASI COMO JAMAS LO HIZO GGG,, SOLO FINGIO METERLO,, CONTRA TODOS LE HA FUNCIONADO MENOS CONTRA PELEAS ARREGLADAS CONTRA CANELO

      PA QUE NOS HACEMOS DE LA VISTA GORDA

      VA A SER UN TIPO DE COMBINACION COMO CONTRA GGG Y CONTRA EL PERRO ANGULO

      AHI PARA QUE LA RAZA SE LA CREA.

      EL DINERO MANDA,, NO NINGUNO DE NOSOTROS,, NI LA AFICION.

    14. Chuy en 14 septiembre, 2019 14:08

      Yo pienso que canelo ganará,.eso si, acompañado de la polémica que se ha vuelto costumbre en sus peleas, creo que kovalev hará lo mismo que Jacobs y ggg, solo saldrá a tirarle caricias a la cara, a hacer como que le.pego, pero nunca buscando poner.mal al rival. Kovalev en el punto que le gustan a canelo: famoso buen récord y al borde del retiro. No espero una gran pelea, solo otro triunfo aburrido y sin gloria para el canelo

    15. ARL en 14 septiembre, 2019 14:45

      Canelo es buen boxeador , simplemente le han hecho una linda carrera como al 90% de las estrellas y prospectos que le acomodan las peleas , a excepcion contra GGG , Jacobs y Lara . En 168 fue un regalo y en 175 aunque aparentemente parece una dura pelea ya Kovalev no es el mismo , su higado ya no aguanta y eso lo sabe el equipo del Canelo , y mas que al Canelo le gusta tirar la mayoria de sus golpes a esa zona , ademas de tirar el gancho muy bien lo hace con mucha fuerza . Preguntense el por que Canelo insistio tanto con Kovalev y no por los otros campeones , porque el mas debil en este momento lo es Kovalev y a la vez el de mas nombre . Nada , como siempre , todo bien calculado . Repito como Canelo lo han hecho montones de campeones , que buscanndo una faja mas pelean con el mas facil . De todas fomas es una buena pelea para el historial del Canelo , pero claro que tiene sus riesgos . Desde ahora , Canelo por KO entre el 8vo y 9no .

    16. TIGRE en 14 septiembre, 2019 15:05

      EXCELENTE, VEO QUE ALGUNOS ALCOHÓLICOS YA ESTAN INVENTANDO MAMADAS DE ANTE MANO, ASI SE LA LLEVAN ESTOS PERDEDORES

    17. TIGRE en 14 septiembre, 2019 15:06

      POBRE KID AUN NO SE LE PASA LO DEL PERR0 ÁNGULO, ESA PELEA EN LUGAR DE CALLAR BOCAS LE DIO MAS HATERS AL PECOSO, MAS $$$ LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS

    18. El Capataz en 14 septiembre, 2019 15:08

      KID AZTECA te recuerdo que asi dijiste que Ruiz era de tramite para Joshua y que paso? Esperemos que GGG suba a 175 aunque sea con uno regularson pero no, bien agusto en las 160 y ahi es donde radica su problema sin tomar retos reventandose a puro martirosyan.

    19. KID AZTECA en 14 septiembre, 2019 15:23

      EL CAPATAZ

      CLARO QUE NO SOMOS PERFECTOS, Y NOS LLEGAMOS A EQUIVOCAR, PERO SABEMOS DE BOXEO Y SOMOS IMPARCIALES.

      QUE RUIZ GANO,, CORRECTISIMO Y ENHORABUENA UNA GRAN ALEGRIA PARA TODO EL PUEBLO MEXICANO,, INCLUSIVE SALUDAMOS A RUIZ ACA EN MONTERREY,, HIZO UNA VISITA RELEMPAGO ,,,

      PERO COMO 5 A 6 FORISTAS LO CONSIDERAN DE LO MEJOR DEL MUNDO

      Y NI SIQUIERA SE LE ACERCA A VARIOS DE LOS DE AQUI.

      MIRA TE VOY A DAR ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE DEBERAS ES SER BUENO DE MANERA CONVINCENTE Y FEHACIENTE.

      HABLANDO DE PUERTORRIQUEÑOS.

      CHAVEZ LE GANO DE MANERA CLARISIMA A

      -MACHO CAMACHO

      Y CHAPO ROSARIO

      -SAL SANCHEZ A WILFREDO GOMEZ

      Y EN SUS CARRERAS EN APOGEO Y DE MANERA CONTUNDENTE

      CANELO NO PUDO CON MIGUEL COTTO YA VIEJO Y DE SALIDA

      LE GANO CLARO,, PERO DEJANDONOS CON GANAS QUE LO NOQUEARA DE MANERA CLARA.

      MUCHO SE LE HA APOYADO EN SU CARRERA,, RIVALES A MODO,, PELEADORES QUE NO TIRAN LO QUE TIRAN CON OTROS RIVALES

      PELEADORES QUE NO TIENEN MISERICORDIA DE NADIE SOLO DE CANELO.

      EL DINERO PAGA,, Y SOLO SE DEJAN QUERER LOS DEMAS.

      SE QUE ERES DE LOS COMENTARISTAS ECUANIMES,, PERO VARIOS AQUI SE MOLESTAN PORQUE SE DICE LA VERDAD,, SOLO PORQUE ES MEXICANO

      QUE SI FUERA DE OTRO PAIS,, LAS COSAS SERIAN CONTRARIAS,,, ACORDEMONOS DE FLOYD

      EL QUE LO VENCIO DE UNA MANERA CLARA Y HASTA FACILITA.

      ACA EN EL GIMNASIO DE EL CHIHUAS,, GENTE QUE SABE DE BOSEO AL UNISINO OPINA LO MISMO.

      COMO TODO,, SOLO SE MOLESTAN DE 4 A 5,, PUES SE QUEDAN CAYADOS Y PREFIEREN MOLESTARSE DE MANERA SILENCIOSA,, YO LOS HE OBSERVADO DE MANERA PERSONAL.

      UNA COSA ES LA REALIDAD Y OTRA LO QUE QUISIERAMOS QUE SUCEDIERA.

      SALUDOS CAPATAZ.

    20. Aldo KTFO en 14 septiembre, 2019 16:01

      Dios santo que estúpidos son los detractores, a quien chingaos le a ganafo bivol, beterbiev o gvozdyk para considerarlos mas peligroso que kovalev? Por ser mas jovenes? Que paso con yarde entonces? Estos tres quisieran tener la experiencia que tiene el krusher a peleado con lo mejor de lo mejor de su división… Acabado? Solo a perdido con dos boxeadores, ward q es una bestia y se retiro invicto y eleider Álvarez que se puede decir q hasta suerte fue ya que el ruso le dio una lección boxeo al Colombiano en la revancha.. Entonces? De que estamos hablando aqui? Alguien con argumento serios q desmienta esto jaja yo espero

      Al pendejo que dice q 175 es la divisón natural de pecas… Pssss claramente no tiene idea lo q habla favor no confundir a otros ignorantes como tu que en esta página sobran luego luego se van creyendo lo q otros haters bobos dicen estos son los imbeciles que afirman que boxeo esta muriendo pfff

    21. Raul Haro en 14 septiembre, 2019 16:48

      Como que subire dos divisiones ,, dice el twitter del Canelo, Que no es campeon mundial supermediano ganandole a no se quien pero era el campeon. Entonces a mi entender de la supermediano sigue la semicompleto que no

    22. KID AZTECA en 14 septiembre, 2019 17:21

      BUENO CAPA TAZ

      VARIOS,, QUE SON POCOS DE AQUI DEL FORO LO CONSIDERAN MUY BUEN PELEADOR

      FIJATE,, HASTA EL MEJOR DE LO MEJOR DEL MUNDO,, CUANDO NO ES MEJOR UE VARIOS NACIONALES.

      EJEMPLOS DE LO QUE ES MUY BUENO

      -CHAVEZ DE MANERA CLARA SOBRE MACHO CAMACHO Y EL CHAPO ROSARIO

      -SAL SANCHEZ SOBRE WILFREDO GOMEZ

      Y ANTE UN ACABADO MIGUEL COTTO,, GANO A DURAS PENAS Y VIEJO ADEMAS Y YA MUY GOLPEADO COTTO

      HA Y LOS DUROS NO LE APRIETAN LA MANO,, NO TIENEN PERMISO,, PUESTO QUE SE LE VA A PAGAR MUY BIEN POR NO HACERLO

      QUE CASUALIDAD QUE GGG NO HA TENIDO MISERICORDIA DE NINGUNO NOMAS DE CANELO

      NOS GUSTE O NO,, PERO ES LA REALIDAD,,,, ACA EN MONTERREY EN LOS GIMNASIOS ES LO QUE ABUNDA EN COMENTARIOS SOBRE FAVOES SOBRE CANELO

      Y SON SIEMPRE DE 4 A 5 QUE LES DA CORAJE NO S OPINE BIEN

      PERO ES BASTANTE EL # QUE LO APOYAN,, COMO TODO

      SE RECONOCE QUE CANELO ES LOS REFLECTORES DEL MOMENTO Y ASI SEGUIRA UN RATO MAS

      YA VERAN QUE GANARA A KOVALEX,, Y PARECERA QUE KOVALEV TIRA TODO Y NADA,,,, SOLO GUANTEAR PARA QUE PAREZCA DE A DEBERAS

      NOS GUSTE O NO,, LE CAIGA GORDO A QUIEN LE CAIGA

    23. KID AZTECA en 14 septiembre, 2019 17:43

      Y LO DE RUIZ

      COMO TODO,, TE LLEGAS A EQUIVOCAR Y ENHORABUENA POR ESO

      INCLUSIVE ESTE MIERCOLES PASADO LO SALUDAMOS ACA EN MONTERREY,, HIZO UNA VISITA RELAMPAGO QUE PROGRAMO GOBIERNO DEL ESTADO

      OJALA NOS VOLVAMOS A EQUIVOCAR EN SU PROXIMA DEFENSA

      OJALAAAA

    24. Josse en 14 septiembre, 2019 17:49

      Genial el Toño Margarito.solo le faltó decir que kovalev se ponga en modo chuchito Angulo y que acaricie al bien Amado en cámara lenta en lugar de golpearlo.

    25. STREET FIGHTER en 14 septiembre, 2019 19:10

      CHOMPIRAS47 ERES EL ASME REIR DE AQUÍ
      JAJAJAJAJAJJA
      PORQUE NO PARO DE REIR AJAJAJAJAJAJAJ

    26. El Capataz en 14 septiembre, 2019 19:14

      KID nomas le subieron el nivel a GGG o que le paso con Jacobs? Algunos hasta lo vieron perder.
      Igual Canelo echale a crawford o spence y lo mas seguro es que salgan KO.
      Una vez platicando de la pelea del Gallo Rungsivay 2 me dijeron que el chivo se vendio por que salio con la guardia cambiada entoces si no le das credibilidad que sentido tiene seguir viendo box mejor a la WWE.
      En ese caso fonfara se le hubiera vendido al Jr
      Rungsivay al chocolate
      Y Ruiz a Joshua que tambien hay gente que dice que el nigga se vendio siendo que ya se frotaban las manos entre wilder y el

    27. El Capataz en 14 septiembre, 2019 19:20

      Para mi Canelo perdio la primera con GGG y la segunda si la gano una tercerra estaria bien pero el Canelo sabe hacer movimientos y si Kovalev es tan accesible por que no se anima GGG, Jacobs, ahi esta el asunto de por que Canelo esta generando mucho dinero por que a basado su carrera en enfrentar campeones viejos o no llevan su riesgo si no preguntenle a thurman que lo que queda de Pacquiao todavia le dio su chinga.

    28. STREET FIGHTER en 14 septiembre, 2019 19:30

      Dejando de mamadas dimes y diretes.
      El hecho de que El drogón suba dos divisiones ya es algo de respeto, pero ahí viene los peros.
      Contra un veterano de 36 años, con 50 días de preparación sin descanso, en Las Vegas (Donde le robaron a GGG dos veces y a Jacobs), no tiene mucha credebilidad, porque sabemos que si se van a los 12 rounds se la darán a Canelo eso ya los sabemos todo México.
      Hay un riesgo muy grande para el drogón, porque Kovalev aun no esta acabado del todo y los golpes de Kovalev todavía hacen daño.
      El Drogón tiene y sabe tirar golpes al cuerpo, que a Kovalev lo puede doblar y dar ko.
      Pero algo 100% seguro es que si se van los 12 round gana Canelo aunque veamos ganar a Kovalev, a Las Vegas le vale madre si a Kovalev le roba, para eso están Las Vegas , para Robar.
      Sí Canelo es la gran vrga que dicen, porque no enfrenta a los que son los más chinghones de esa categoría?
      Porque, Si se supone que es el mejor libra por libra enfrenta a el más debil de los de las 175 lbs.
      Porque?

    29. STREET FIGHTER en 14 septiembre, 2019 19:35

      Sí eres el más chinguetas de los chinguetas, tienes que enfrentar a el mas sacale punta de las 175lbs .
      ö estoy mal?
      Si eres mediocre enfrentate con los medicores
      Sí eres El mejor enfrnetare contra el mejor.
      Que hace Canelo enfrentandose contra el más mediocre de los 175lbs. y digo medicore porque es el mas viejo de las 175lbs aunque tenga algo de bueno y sea campeón el Kovalev.

    30. MANUEL47 en 14 septiembre, 2019 21:26

      jajajjaja me rio de los haters cagones qlons ellos mismos se contradicen tratan a canelo que no sirve que es un inflado que es un fraude y lo estan dando como ganador no le veo logica a eso con lo que hablan deveria ser todo lo contrario que perdera facilmente con kovalev si es cierto toda la mierda que hablan de canelo no me explico como lo pueden dar ganador con todo eso que hablan de canelo entonces estan reconociendo que canelo es muy bueno estos haters cagones por que si en verdad fuera cierto lo que hablan no estubieran dando ganador a canelo jajajjajajjaja comprobado que es solo arrdor envidia que le tienen a canelo lo reconocen que es bueno pero no lo quieren decir pero lo estan diciendo con otras palabras mas claro ni el agua si sr.

    31. El Capataz en 14 septiembre, 2019 22:27

      Street si se enfrenta a Kova es por que es el que dejara mas dinero si tanto miedo tuviera no hubiera enfrentado 2 veces a GGG ni a jacobs
      Si fuera tan pelada todos escalarian asi y por la pura diferencia de lbs hasta los suavecitos te andan sacando un susto y si no pregúntenle a los boris que ni en su mismo peso han podido

    32. Aldo KTFO en 14 septiembre, 2019 22:33

      Ahora tener 36 años es sinónimo de mediocridad? Jajaja vaya incoherencias escriben..

      Datito

      Floyd mayweather jr tenia 36 años cuando llevo a la escuela al canelo de 23 años

      Experiencia mata tiempo, mas nada q agregar

    33. pablox en 15 septiembre, 2019 00:17

      Dese que Ward, venció a Kovalev, y con la repasada del colombiano Alvarez, pasó a ser el rival ideal para Canelo y Goden Mafioso boxing… Si Kovalkev estuviera invicto, no pelean ni a cañones con él…sigue la farsa…

    34. Luis en 15 septiembre, 2019 00:57

      Gran cosa dice que subirá dos divisiones. Todas saben que el canelo siempre sube en ese peso para sus peleas. A otro con ese cuento.

    35. Arriva tamaulipas en 15 septiembre, 2019 05:23

      Si no le ponen condiciones a COVALEV MATA A CAGANELO,PERO DE SEGURO SE DEJA GANAR POR UNOS PESOS MAS

    36. El kora en 15 septiembre, 2019 05:50

      Ya se los había dicho, luego de esta sigue Wilder,Fury o tal vez Joshua o Ruiz y sigue la mata dando….por dios.

    37. Chuy en 15 septiembre, 2019 19:36

      Para mí estás peleas de canelo no deberían ser.llamadas de campeonato, son peleas de exhibición, con pesos pactados, y un peleador que sale a no poner mal al campeón, muy al estilo de la lucha libre. Veremos a un canelo soberbio sobre el ring, sintiéndose un amo y señor, un kovalev que únicamente buscará sumar puntos sin poner mal al campeón, al final la historia de siempre, pelea aburrida, 12 round, y una desicion polémica. Se espera un gran show, pero nunca veras dos fieros peleadores buscando la victoria a como dé lugar. Simplemente un canelo que no logra poner mal al rival, y un kovalev tirando caricias para sumar puntos sin poner mal al rival.

    38. Alejandro en 16 septiembre, 2019 01:59

      Manuel 47, es verdad que canelo peleó con ggg y Jacobs, pero tú sabes y todos sabemos que canelo perdió con ellos

    39. Alejandro en 16 septiembre, 2019 02:05

      En cualquier momento canelo pelea con Flipper, king Kong, Tarzan, Jana de la selva, Terminator, Rambo y le dan la pelea a canelo.

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez Dan CERO oportunidad a Benavidez ante Beterbiev y acusan a Zayas de evitar a Vergil

    • El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado

    • Abel Sánchez y Golovkin Abel Sánchez no ve posibilidades reales de victoria de Crawford ante Canelo

    • Canelo y Crawford en Riah ESPN: Canelo muy confiado previo a su pelea con Crawford

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • CANELO VS. CRAWFORD Countdown: Canelo vs. Crawford en Netflix

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Spinks vs Ali Historia del boxeo

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 201843

    Muhammad Ali superó a Joe Frazier en 14 rounds en pelea histórica

    2 octubre, 2015

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020

    EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DECISIÓN PERDIDA

    21 agosto, 2019
    Archivo de noticias
    septiembre 2019
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Alucinada y equivocada defensa de Sulaiman a Canelo, interinos y los influencers
    • Carlos en Jaime Munguía no será sancionado y regresará a finales de año
    • KID AZTECA en Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado
    • KID AZTECA en Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado
    • KID AZTECA en Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.