Tyson Fury & Emanuel Navarrete se apoderan de Las Vegas

9

Tyson Fury sabe cómo vestirse para la ocasión. Fury, el campeón lineal de peso pesado, ingresó al entrenamiento de medios del martes con una máscara tradicional de lucha libre mexicana. Fury defenderá su título contra el invicto Otto Wallin este sábado en la T-Mobile Arena como parte de las festividades del fin de semana del Día de la Independencia Mexicana en Las Vegas.

El campeón mundial de peso junior pluma de la OMB, elmexicano Emanuel Navarrete, defenderá su título mundial contra  el filipino Juan Miguel Elorde en el choque co-estelar, mientras que el ex campeón mundial de dos-divisiones, el boricua José ‘Sniper’ Pedraza enfrentará al veterano mexicano José Zepeda en un enfrentamiento de peso súper ligero.

Toda las peleas preliminares, incluyendo Pedraza vs. Zepeda y las apariciones de Gabriel Flores Jr y la sensación de peso pesado Guido Vianello, se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT.

Esto fue lo que los peleadores tuvieron que decir en el entrenamiento de medios:

Tyson Fury

“Simplemente estoy disfrutando la vida. Tomando las cosas un día a la vez e inspirando a las personas para que también les vaya bien en su vida”.

“Puedo vencer a todos los pesos pesados ​​con una mano. Como viste hoy, tengo la velocidad de un rayo y los reflejos. Soy un gigante de peso pesado. Nunca ha habido un peso pesado como yo. Nunca ha habido un hombre de mi tamaño que puede moverse así. Soy un fenómeno natural de la naturaleza. Desafío todas las leyes de la gravedad. No debería ser posible que un hombre de mi tamaño o mi peso se mueva así “.

“Ahora mismo no tengo interés en peleas futuras. Voy un día a la vez en mi vida. Una pelea a la vez, una hora a la vez. Porque eso es todo lo que tenemos. No nos prometen mañana, así que vivimos todos los días como si fuese nuestro último”.

“Verán una gran pelea el sábado, un verdadero mexicano, gigante de 6 pies 9 pulgadas y 260 libras”.

“¿Parece que estoy disfrutando la vida? Cien por ciento. Estoy extasiado de estar vivo. Una verdadera bendición de Dios. Estoy muy agradecido de que me hayan dado esta vida. Estoy agradecido de estar aquí en Las Vegas y agradecido por toda la gente que resultó “.

Otto Wallin

“No conozco mucho de Fury, pero vengo a Las Vegas para pelear y lograr la sorpresa. Hemos visto una gran sorpresa en la división de peso pesado ya este año”.

“He soñado con una pelea como esta desde que era niño. Siempre quise pelear una gran pelea en Las Vegas. Todo mi trabajo duro ha valido la pena y me llevó a este momento. El último campeón de peso pesado de Suecia fue Ingemar Johansson, y eso fue hace 60 años. Así que hacer ese tipo de historia sería muy especial”.

Emanuel Navarrete (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Emanuel Navarrete (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Emanuel Navarrete

“Estoy realmente emocionado de lograr otro sueño mío de pelear como campeón mundial en Las Vegas y en una fecha tan importante para mi país. Estamos celebrando la independencia de nuestra nación, y el 14 de septiembre subiré al ring para dar un gran espectáculo para mi país. Los enorgulleceré y pondré en alto nuestra bandera”.

Juan Miguel Elorde

“Acepté este reto sin duda alguna. Es mi sueño convertirme en campeón mundial, y cuando recibí la oferta, fue un gran día. Pero ahora, es hora de que tenga una gran pelea y regrese el título de la OMB a las Filipinas”.

José Pedraza

“Estoy emocionado de pelear en Las Vegas en una cartelera tan grande. Este será otro clásico México contra Puerto Rico. Este también será mi primer paso rumbo mi objetivo de convertirme en un campeón mundial de tres divisiones. Solo los mejores peleadores de Puerto Rico han hecho eso”.

“Este será mi debut en las 140 libras, y no quería una pelea fácil. Sé que él le dio a José Ramírez una gran pelea, y quiero demostrar que pertenezco en la escena del título mundial en las 140 libras”.

José Zepeda“Estoy muy agradecido con Top Rank y Zanfer por la oportunidad de mostrar mi sangre de guerrero mexicano en una fecha tan importante para mi país. Mostraremos el estilo mexicano y les daremos a los fanáticos otra gran pelea entre México y Puerto Rico”.

“Tuve una gran actuación contra José Ramírez a principios de este año. Desafortunadamente, no logré llevarme la decisión, pero sé que tengo lo necesario para convertirme en campeón mundial. Contra Pedraza, demostraré que merezco otra oportunidad por el título mundial”.

El combate Fury vs. Wallin se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN +, el servicio de transmisión multideportivo lider en la industria, y el evento principal comenzará a las 11:00 p.m. ET (las peleas preliminares comenzarán a las 7:30 p.m. ET). ESPN + está disponible a través de la aplicación de ESPN en dispositivos móviles y conectados, en ESPN.com y ESPNplus.com.

En una promoción de Top Rank, en asociación con las Promociones Queensberry y Salita de Frank Warren, taquillas restantes para Fury vs. Wallin a un precio de $ 606, $ 456, $ 306, $ 206 y $ 106 (sin incluir las tarifas gratuitas) se pueden comprar en línea en www.axs.com o por teléfono al 888-929-7849.

Use los hashtags #FuryWallin, #NavarreteElorde y #PedrazaZepeda para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

9 comentarios

  1. ESTE FURY SERA LO QUE QUIERAN PERO DE QUE ES EL QUE LE PONE LA SAL Y LA PIMIENTA A LOS PESOS PESADOS ES INDUDABLE

    JAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS FURY, NO MAS LE FALTA SALIR VESTIDO DE NOVIA.

    JAJAJAJAJAJA

    SALUDOS

  2. Basura de fury piensa que por ganarle a un par de costales y recivir la putiza de su vida contra Wilder va a ser bien acogido por todos mendigo payaso de cuarta. Aquí el que va a representar el día de la independencia será Navarrete nisiquiera munguia y mucho menos esa basura inglesa

  3. Navarrete el rey 122 y el mero representante de este septiembre y fury pues boxeador malón sin pegada y bocón

  4. PONCHO EL CHICO el

    ESTE FURY NADA PENDEJO, COLGANDOSE DEL BOXEO MEXICANO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
    SABE QUE ES EL BOXEO QUE GUSTA Y DE MAS PRESTIGIO Y APROVECHA LA OCASIÓN PARA DECIRSE EL VERDADERO PESO PESADO MEXICANO.
    QUIERE LOS REFLECTORES, QUE ORGULLO
    EL BOXEO MEXICANO EN LA CÚSPIDE

    “VIVA MEXICO CABRONES”

  5. Jorge Lavezzari el

    El gordo Ruiz es el reflejo de crisis de los pesos pesados en el mundo. Le podría haber besado el culo a un Tyson, por ejemplo.

Dejar una Respuesta