Rey Vargas quiere el tetracampeonato supergallo

32

De vuelta en los entrenamientos el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, no quita el dedo del renglón e insiste en una oportunidad para enfrentar a Danny Román en busca de unificar sus títulos, ya que el principal objetivo que persigue el originario de Otumba, Estado de México, es conquistar los cuatro cinturones de peso supergallo avalados por los cuatro máximos organismos.

“Yo llevo tiempo levantando la mano para esa pelea con Danny Román, me gusta el estilo de Danny Román y estamos seguros de que le podemos dar a la afición una gran pelea, un verdadero choque de campeones”, mencionó.

Rey Vargas y su padre

Rey Vargas y su padre

Vargas Roldán (34-0 y 22 KO´s) quien marcha invicto dentro del mundo del boxeo lo dice con claridad, “yo lo he demostrado arriba del ring con hechos y no con palabras, al que me han puesto lo hemos derrotado”.

Mientras Vargas ostenta el cinto verde y oro del WBC, Román (27-2-1 y 10 KO´s) es el actual poseedor de los cintos tanto de la Asociación Mundial de Boxeo como de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que en caso de una confrontación unificatoria el vencedor se llevaría a casa 3 títulos a casa.

Rey quien forma parte del equipo de Promociones del Pueblo confía en que pronto pueda dar el siguiente paso hacía su máximo objetivo, ser cuatro veces campeón mundial de una misma división, una hazaña que muy pocos han conseguido.

“Se ha hablado, de alguna manera Danny Román la ha buscado, yo la estoy buscando, creo que solo es cuestión de platicarlo bien, pero eso lo dejo en manos de los promotores, ellos sabrán cuando es el mejor momento para hacerlo, así como vamos tard

El mexicano Rey Vargas tras retener su cinturón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el japonés Tomoki “Mexicanito” Kamada, sorprendió al pedir una pelea con su compatriota Danny Román cuando el cubano Guillermo Rigondeaux es su retador oficial. (Consultar)

 

Compartir.

32 comentarios

  1. Jajaja van a salir con que tiene miedo a Rigo.
    Sería cierto si va Contra cualquier otro peleador.
    Pero si va a unificar allí no hay que reclamar.
    Si no se da Vs Danny estaría Chido que este vaya por Rigo y Danny y Vaquero se den un tiro.
    Si se da Vargas vs Danny que le echen a Rigo al Vaquero y todos contentos.

  2. Le tiene terror a Rigo, el y todos los Mexicanos prefieren retirarse que enfrentar al Cubano

  3. OJALÁ A SE DE LA PELEA UNIFICATORIA CON DANIEL ROMÁN POSEEDOR DE DOS CINTURONES Y SUBIR A LAS 126 LBS

    PELEAR CON CARIBEÑOS

    R
    A
    J
    O
    N
    E
    S

    ES SOLO PERDIDA DE TIEMPO

    PREPARATION H

  4. LA NETA SI, EN ESTA DIVISIÓN NO HAY QUIEN AGUANTE EL TREN DE PELEA DEL VAQUERO

    PREGÚNTENLE AL ENANO AFRICANO HOCICON

    NEHO!

    NEHO!!

    NEHO!!!

  5. Ya se puso malo esto 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂 En cualquier momento esto parece una pelea de un bar de las películas de Bud Spencer y Terence Hill 😂😂😂😂

  6. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    estos cubanos la verdad no tienen verguenza parese que todos acuden a lavar su masa ensefalica a la misma lavanderia que repiten y repiten y vuelven a repetir lo mismo que todos les tienen miedo que nadie los quiere enfrentar y menos los mexicanos solamente para demostrarles lo contrario les voy a escribir con pruebas y les dire que si miran el record de rigo y miran su record a los que a enfrentado se daran cuenta que hay mas boxeadores mexicanos o de sangre mexicana que de otra nacionalidad nuestros boxeadores desde que incursionaron al boxeo profesional han enfrentado a lo mejor y no solamente enfrentado si no en muchas ocasiones derrotado por eso algo no cuadra aqui cuando senalan que el boxeador mexicano no enfrenta a los mejores y solo les pregunto quien o quienes le ganaron a boxeadores como pauiao,maywhater,golovking, lomashenco solo por mensionar algunos o acaso estos no son buenos boxeadores que ya fueron derrotados por mexicanos?

  7. el rajon de rigo no tiene meritos para pelear por un campeonato sus ultmas peleas le gano aun vendedor de tamales y la otra contra un semiretirado y se la regalo la mafia del boxeo como ios cubanos siempre dicen pero para los cagones cubanos aqui si no hubo mafia solo cuando pierden los de ellos qlons ese referi estaba vendido el pollito le estaba dando hasta por devajo de la lengua y la mafia del boxeo lo salvo no tiene meritos para pelear por ningun campeonato y si acaso le dan la oportunidad tiene que aser fila vargas acaba de hacer su pelea obligatoria asi que a esperar si sr.

  8. DESPUÉS DEL TREMENDO KO Q RIGO LE DIO A EL MEXIC ANO ..QUE COÑO VAN A QUERER ENFRENTARLO. 😀😀😀😁😁..ESAS RATAS .
    REY VARGAS NUNCA A QUERIDO SABER DEL CHACAL…
    DON NACHO SIEMPRE LO DIJO ..QUE CONTRA TODOS MENOS CONTRA RIGO.
    RATASSSSSSSSS….

  9. QUE LE QUITEN EL CINTURÓN A ESA JIRAFA RATA ..SI NO QUIERE ENFRENTAR A RIGO..ASI DE FÁCIL..

  10. Precisando:
    a) 3 de los últimos 5 boxeadores que han enfentado a RIGONDEAUX han sido mexicas.
    b) Gringos y aztecas suman el 47% de las peleas del boxeador cubano, 5 + 5 = 10 de sus 21 peleas profesionales. Ni un solo argentino, ni un solo boricua, ni un solo nica, ni un solo ruso, y menos aún algún español.

  11. Y q ofrece rigo para pelear x el campeonato? Aunq estaria bien q se diera, pero mas q con vargas vs navarrete, aunq sea x lastima jeje

  12. A mí me parece perfecto que Vargas vaya a buscar la unificación contra Danny, cual es la bronca??.
    Suena interesante para cualquier peleador el poder unificar, o no?
    Claro que eso viste, de cualquier manera, pienso que Rigo contra Vargas se tendría que hacer si no hay unificación contra Danny.
    Pero también ahí puede estar Danny, o Navarrete.
    No creo que pueda existir miedo, pues ni que fuera Rigo un noqueador terrible. Así que el miedo queda totalmente descartado.
    Por supuesto que Rigo tiene sus virtudes, pero también deben reconocer que ya no es el mismo de antes.
    Por supuesto que le puede ganar a Vargas, lo veo difícil pero igual la voy a comprar.
    Igualmente contra Danny, pueque también tenga alguna posibilidad.
    Pero definitivamente contra Navarrete no le veo ninguna posibilidad, aún Rigo quiera eludir el cuerpo a cuerpo. Navarrete es joven, fuerte, sabe sufrir y no se detiene en buscar la pelea.
    Desafortunadamente para Rigo, y lo digo con respecto. Rigo por su estilo no vende. Cualquier pelea de los mexicanos antes nombrados, entre ellos mismos, no importa la combinación, vendería mucho más.
    En México tuvimos un mexicano campeón con un estilo similar y no me voy a poner a compararlos técnicamente, solo diré que el estilo elusivo,de marcar el golpe y salir. No vende mucho en México, por eso el títere Vázquez ni siquiera es recordado y eso que fue campeón y tuvo sus defensas. Y ni así aquí en México se le dio algún mérito.
    Repito no es contra algún boxeador en específico, es contra el estilo elusivo.
    Cada lugar tiene quizás su manera de ver el boxeo, y es y debe ser respetable.
    Aquí a nosotros nos gusta ver qué vayan al frente, de recibir con tal de dar, de buscar hacer daño, de peleas sufridas y por lo mismo gloriosas, y no así las estilizadas y solo ir a los puntos, eso aquí no es bien recibido.
    Lo que quiero decir que la pelea de Vargas vs Danny sin duda vendería más, y por ende es al menos para nosotros los mexicanos mucho más atractiva, por eso es la pelea más viable.
    Rigo sin duda es un buen boxeador, no necesita presentación y a logrado cosas importantes ante rivales de renombre, yo no le estoy quitando argumentos boxisticos, le estoy restando argumentos económicos.
    Por supuesto que puedo estar equivocado, y solo es mi punto de vista, no soy experto,ni me creo analista, ni busco ni estoy tratando serlo. Soy un simple forista mexicano.

    Saludos cordiales para todos.

  13. y siguen con la rajona por FALSA LESION del mezquino mediocrazon Rigoncagauxxx?.
    No recuerdo a otro boxer de los millones que he visto que haya abandonado por falsa lesion DEMOSTRABLE como este lastimoso caso.
    Cubiche tenia que ser.

  14. si se da la unificacion .. Rigo tendra que esperar y es entendible ..Vargas debe pensar : si me enfrento al cubano me como un KO y no gano nada, pero si unifico con Roman si pierdo igual me llevo un buen billete 😉 …. voy a buscar a roman !! 😀 jaa

  15. Para mi si es una unificación creo que es permitible dejar al rival obligatorio a un lado y luego de la unificación pelear con el obligatorio pues una unificación siempre será atractiva hasta con Navarrete sería mejor para el público y para el mismo Vargas que sería más grande con 2 títulos en la mano si gana claro está sin quitarle méritos a rigo que es uno de los mejores si no unifica creo que si o si tiene que darle el chance a rigo que es un gran nombre y gran peleador

  16. MANUEL47 : no es merito .. lo dije el organismo : Rigo es el Mandatorio ! te guste o no .. a llorar a la iglesia !

  17. RIGOLXL no tiene meritos por qaue esa pelea se la regalo la mafia del boxeo como todos uds cubanos cagones divcen cada ves que pierden el pollito tenia ganada esa pelea y el referi vendido la paro descaradamete cuando el polito estaba bien vargas acaba de hacer su pelea obligatoria aun que si se da la pelea contra vargas le daran asta por devajpo de la lengua vargas gamnaria facikl mente el pollito que tenia casi 2 anos que no peleaba le estaba dando un palizon al rajon ahora imagimnate rey vargas que es 100 veses mejor que el pollito ni te agas ilusiones cubano cagon que el rajon le pueda ganar a vargas menos al vaquero navarreta me gustaria que vargas le de la oportunida al rajon para que los vuelva asu ralidad a toos uds y les quite lo vrabucones con el osico si sr.

  18. Manuel.
    Cono tu dices. Esta en el registro gano (como sea, aun con la madriza que le estaba dando el pollo) y es mandatario el Rigo. No hay más que decir.
    Si Vargas unifica Rigo debe esperar? SI NO, ya que se de un tiro con Rigo.
    La neta esa pelea yo la veo pareja y aburrida pero se tiene que dar. En lo personal me gustaría ver mejor a Rigo vs Navarrete. Esa es la pelea más agradable para mí en esta división, y el Vaquero sí anda retirando tu noqueando al Rigo. Mi pregunta, Se animarán Rigo y su equipo?

  19. Yo considero deberían volver a darse un tiro Rigo y el pollo.
    Pues la neta si se vio vendido el referi.
    Sería muy conveniente.

  20. MERE KOMO LES ARDE EL OYETE SANGLANTE A ETAS JETAS MORADAS EN KUARENTENA

    BENEN A FESTEHAL ABELE GANADO A UN VULTO KOMO POLLO SEJAS

    CE ENTENDE ES A LO KE LES ALKANSA

    LA UNIFICACIÓN ES DE OMBRES NO BA REY VARGS A ENFLENTAL A UN MUERTO RETIRADO KOMO EL FINJE LECIONES VALSERDOS JEJEJEJE

    Y EL PENDJO JETON KE LADLA DE KE BERISTAIN NO KISO ENFLENTAL A BARGAS KON ETE APANTAYIAPENDJOS DE VALSERDO

    LE REKUELDO Y AYI ETAN LOS BIDEOS BARGAS NI PLOSPEKTO A ELEMENATORIA ERA ANDABA

    PELO KUANDO YIA ERA UN PLOSPEKTO AL KANPIONATO EL CMB DE OFRESIO LA ELEMENATORIA KONTLA BARGAS POL LAS 122 LBS

    Y CIN FAYIAL A LA TRADESION VALSERDA ROGONDIOZZZZZ CE

    R
    A
    J
    O

    A BARGAS PLEFILIO ESPERAL CENTADITO EL REGALO DE ESKLITORIO DE LA KORUKTA AMB

    ACI KE ALMORANAS TRIONADAS
    GRASIAS DE NADA

  21. TIGRE el 3 SEPTIEMBRE, 2019 19:39
    OJALÁ A SE DE LA PELEA UNIFICATORIA CON DANIEL ROMÁN POSEEDOR DE DOS CINTURONES Y SUBIR A LAS 126 LBS

    =============

    Con ese 1m 82 cm debe subir a las 175 lb ))))))))))))))))

  22. exactamente compa gerardo lo justo es una revancha directa contra el pollito por la gran injusticia que le hicieron cuandop tenia la pela ganada por una siple caida que pollito se levanto rapidamente y bien aqui no hubo mafia como siempre peregonan los cubiches cagones cuando sus plastas pierden si se da la pelea vargas con el rajon no le veo ninguna oportunidad al rajon vargas le ganaria facilmente de cualquier forma me gustaria que se diera para hacerles bulling aki a todos los cubanos cagones cuando vargas le pate el trasero a el rajon si sr.

  23. Nunca hablaré contra las unificaciones, pero Rigondeaux tiene que pelear por el título porque nunca ha perdido en su categoría, en su momento ganó al mejor, y nadie en su categoría ha demostrado que haya dejado de serlo. El cuento de que es elusivo y no vende nunca me ha valido, porque lo mismo se podía decir de Mayweather y Ward, solo es una cuestión de marketing; además, pese a todo, esto es deporte, y me importa un pimiento lo que venda y lo que no. La mafia boxística nunca le perdonará haber acabado con el negocio de Nonito.

  24. MERE
    El cuento de que es elusivo y no vende nunca me ha valido

    NO ES UN UN KUENTO ES LA RIALIDAD KE CE AGAN PENDJOS ES OTLA KOSA TROMPUDOS

    Y BENEN KON SUS KOMPALASIONES PENDJAS DE FLOR Y WARD

    ANTE ETE DEROSHE DE TEKNIKA INTERGALAKTIKA DE LA GAYINA PLIETA

    ES EN CERIO???

    WARD Y FLOR NUNKA A FINJIDO UNA LESION PARA
    R
    A
    J
    A
    R
    S
    E

    Y KUANDO AN CIDO KABESA DE KARTELERA AL MENOS DAN ALGO DE EMOSION

    EN KANBIO ETA PORKERIA MASIMO APANTAYIAPENDJOS DE VALSERDOS

    AYI ETA LA PORKERIA DE “PELIA” KON ABENKO

    LA MAS AVURIDA DE LA ISTORIA!

    ACI EL KUENTO DE KE ES UN CER INTERESTELAR ETA YEWUA PLIETA UTEDES CE LO KOMEN

    LA RIALIDAD ES UN TIPIKO BALSERDO BOKON KE TENE A SU TRIVU APALAUDIENDOLE KOMO FOKAS JEJEJE

  25. Tanto hablarde valentia mexicana y ayi tiemen a Rey Vargaa evitando al negrito cubano Rigondeaux…pinche cobarde ese Rey Vargas.

  26. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    ya les explique alla arriba y tambien el compa VICTOR HIERRO les aclaro y miren aqui la prueba de lo que acabo de escribir EL MUROVA Y PANA siguen repitiendo lo mismo. los boxeadores mexicanos buscando unificar como es el caso de navaerrerte ,rey vargas gallo estrada etc. tratando de ver quien es el mejor de su peso incluso hasta subiendo a otras categorias tratando de crear su propio legado como es el caso de canelo y micky garcia ahunque a veces fracasen en su intento y estos cubanos que no son tomados en cuenta por la simple razon que no represntan algun reto importante o diganme que credito tendria ganarle a un cubano por fabor senores hay que ser coherentes si estos boxeadores mexicanos que les nombre unifican y suben a otra categoria por supuesto que serai mucho mas meritorio que perder el tiempo en en peleadores de segundo plano y lo que es peor todabia brindarle peleas aburridas al respetable que al final es que paga

  27. Roberto Rodriguez el

    La verdad no me gusta el boxeo de Vargas, mire la pelea con el mexicanito japones y para mi se la llevo el japones, la verdad el cubano ringodeaux se lo baila!!

  28. que le de la revancha al poillto que anda exijiendo campeonatos cuando no lo merece esa pela se la regalaron referi vendido pero ahora para los cubanos cagones no hubo mafia por que fue a favor de ellos pero cuando pierden no se sacan de sus osicos que perdieron por la mafia del boxeo el rajon se miro conytra el pollito que no tiene nada que hacer con ningun campeon el pollito semiretirado lo estaba bapuleando al rajon si nu hubiera sido por ese referi vendido hubiera perdido de calle el rajon fue una siple caida como cualquiera el pollito huiba seguir con su mismo ritmo fue un robo descarado lo justo seria una revancha con los campeones no tiene nada que hacer el rajon esa es la realidad que no miraron la pelea contra el pollito como le dieron hasta para llevar si sr.

Dejar una Respuesta