“Gusano” Rojas: “Micky” Román es duro, pero no invencible

15

Comienza la cuenta regresiva para verse las caras dos de los peleadores con mayor lona recorrida en la actualidad, el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas se mete a la casa de Miguel “Micky” Román en busca del título FECARBOX Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y un puesto en la parte alta de las clasificaciones mundiales del organismo verde y oro, una misión que considera difícil pero no imposible este 7 de septiembre.

“Yo tengo mucha confianza en mí, en lo que hago, en mi preparación y tengo muy claras mis metas, sé lo que quiero y eso nunca va a cambiar, sabemos que “Micky” Román es un rival muy duro, lo respetamos abajo del ring, pero arriba es otra cosa, yo voy a ganar sin importar que estemos en su casa, el que quiere ser campeón mundial debe vencer a los mejores sea donde sea, hoy nos toca estar en su casa”, menciono el jarocho.

Rojas tiene en la mente busca de nueva cuenta la corona mundial así que una victoria lo acercaría a la posibilidad de desafiar al monarca Miguel Berchelt, así que este fin de semana es vital obtener el triunfo.

“Estamos dentro de una división muy competida y cualquiera que pierda se puede ir despidiendo de su oportunidad, la carrera esta muy reñida, todos queremos esa oportunidad así que solo nos sirve la victoria, lo que los demás hagan o dejen de hacer es cosa de ellos, y si no llega la oportunidad directa por lo menos pelear por una Eliminatoria”, agregó el ex campeón mundial.

Rojas y Román protagonizan la cartelera que presenta Promociones del Pueblo a través de “Sábados de Box” de TUDN en el Gimnasio Josué Neri Santos, evento que es posible gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada, además de contar con el apoyo de Playboy México.

Los boletos para este sensacional evento se pueden adquirir a través del sistema Don Boletón en:

Compartir.

15 comentarios

  1. A QUIEN 💩LE IMPORTA ESTOS DOS INDÍGENAS APESTOSOS . Q SE REVIENTEN Y SE MATEN ENTRE ELLOS.

  2. y todavia pelea el “Gusanillo” ???????, pense que ya habia colgado los gloves.
    Y que gane el mejor, total, ambos son coterraneos del Gran Emiliano Zapata.
    A pesar que no son de los mejores aqui habra espectaculo garantizado, y no habra motivo alguno de abandonar la arena en tropel, ni los asistentes tendran necesidad de abuchearlos como cuando montan sus shows los cubiches del boconazo Ladra y el mediocrazon Rigoncaguxxx.
    Que gran diferencia se~ores!!!!!.

  3. Deja la historia, se darán de madrazos hasta que uno caiga y ya no se pueda levantar,ni van a inventar lesiones, por huevos y entrega jamás va a quedar.
    No importa quién gane, lo importante es la entrega total, ambos no son lo mejor de México y probablemente ya no lo serán, pero sé que van a desquitar el boleto con buen espectáculo, no tengo ninguna duda!!!

  4. Pinche Micki nomás me acuerdo cómo le acabo la carrera el alacrán y me da coraje…pudiendo haberle dado su putizon al 2 noqueaditas

  5. Sostengo lo mismo que Sin Pecas y Aquiles Baeza:

    1. No importa quién gane, seguramente se darán con todo y van a desquitar su paga…

    2. Mickey Román podría haberle dado una paliza al “temible” Machado peor que las dos que le puso Cancio (Mickey tiene más poder, estamina y presión que Cancio, y probablemente también tenga mejor quijada)…

  6. Ese gusano es una porqueria y ademas tramposo no me sorprendería que hasta Cristian Mijares reaparezca, esos boxeadores son iguales que promociones del pueblo pura basura

  7. A ese GUSANO ROJAS como al JOHNNY GONZALEZ hay que decirle: ya 100 t-c señor!!!
    Para que permitan surgir a los nuevos valores. Está bien que pongan a prueba a los que vienen, pero parece que únicamente tienen a ese par.

  8. EL GUSANO ESTA ALGO MAS FUERA DE PRIME QUE EL MICKY, PERO VA A SER BUEN COMBATE, GUSANO A PERDIDO BASTANTES REFLEJOS Y CAPACIDAD DE REACCIÓN, ANTES NO PENSABA TANTO PARA SOLTAR LAS MANOS, POSIBLEMENTE SE LA LLEVE POR KO EL MICKY, A MENOS QUE EL GUSANO HAGA ALGO ESPECTACULAR…

  9. Ya vieron el ranking de ESPN de los 10 mejores libra por libra??

    Las niñas Disney fans se van a desmayar ( acción de quitarse las mallas y romperlas del coraje ) cuando vean que su marido lo dejaron de tercero, y de pilón pusieron de primerísimo lugar al que ellas llaman globochenko. Pero igual van a decir que la mesa de análisis que hace la votación son unos pendejazos y que de boxeo no saben ni madres.
    La única opción de que ellas digan que los de la mesa son unos sabios es que pongan a la marycanela en el número uno.
    Y entonces saldrá la princesa de las niñas Disney fans a decir:
    Se los dije mi marido es el número 1 si sr
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  10. Nel papá Noche de Terror la Acosta-do y el 2 noqueaditas. Esa sí fue de Terror, por cierto desde entonces el Justi desapareció.
    También opinó lo mismo que El Hernán y Aquiles. Micky le hubiera dado una Madriza al Machacado.
    Saludos Gente.

Dejar una Respuesta