Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Cara a cara Lomachenko y Campbell en Londres
    Noticias

    Cara a cara Lomachenko y Campbell en Londres

    By TOP RANK29 agosto, 201923 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Lomachenko vs Campbell (Foto: Matchroon Boxing)
    Lomachenko vs Campbell (Foto: Matchroon Boxing)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El combate Lomachenko vs. Campbell se transmitirá en vivo este sábado a las 5 p.m. ET / 2 p.m. PTpor ESPN+

    Toda la cartelera se transmitirá por ESPN+ a partir de la 1 p.m. ET / 10 a.m.PT

    La conferencia de prensa contó la historia.  Se presentaron cuatro combates titulares, y símbolos del estado actual y pasado de Vasiliy Lomachenko como una de los peleadores élites del boxeo.

    Lomachenko (13-1, 10 KOs) defenderá sus títulos peso ligero de la AMB, OMB, y Ring Magazine ante el medallista de oro olímpico del 2012, Luke Campbell (20-2, 16 KOs) este sábado en The O2.  El vacante título mundial de peso ligero del CMB también estará en juego, dejando al ganador a tan solo un cinturón de distancia de convertirse en el campeón indiscutible de la división.

    Esto fue lo que dijeron los peleadores y sus promotores a dos días del todo vendido de 18,000 personas en de The O2:

    Vasiliy Lomachenko

    “Estoy emocionado.  No puedo esperar para subir al ring y mostrar mis habilidades a los fanáticos británicos y a los fanáticos de todo el mundo”.

    “Tal vez será una pelea difícil, pero no lo sabré hasta después de la pelea.  Luke Campbell no es un peleador fácil.  Es un peleador de alto nivel.  Es un peleador inteligente.  Es un peleador técnico, por lo que será una pelea interesante y técnica”.

    “Por supuesto que estoy listo.  Por eso vine al Reino Unido”.

    Bob Arum

    “Ahora, {Lomachenko} llega al Reino Unido, que es realmente uno de los países más apasionado y conocedores del deporte del boxeo, para exhibir sus talentos ante la audiencia del Reino Unido.  En nombre de Vasiliy Lomachenko y el {manager de Lomachenko} Egis Klimas, estamos agradecidos por la oportunidad de estar aquí, para pelear en este combate de campeonato, particularmente contra un luchador de clase mundial como Luke Campbell”.

    Luke Campbell

    “He pasado por muchas cosas teniendo la experiencia de los Juegos Olímpicos de Londres, las multitudes, la presión de salir, obtener una medalla y ganar.  Y, obviamente, también en mi carrera profesional, al venir a América para pelear contra {Jorge} Linares por un título mundial.  He aprendido de mis experiencias, y vaya, me encantan los retos.  He dicho durante años que en el boxeo, para ser el mejor, tienes que vencer al mejor.  Y este es ciertamente uno de esos retos”.

    “No hay mejores fanáticos que los del Reino Unido. Simplemente dan el mejor ambiente. Estoy emocionado de traer esta pelea, ser parte de esta pelea aquí en el Reino Unido. Quiero entretener y darles a los fanáticos una gran noche”.

    Eddie Hearn

    “Esta es una gran oportunidad para el boxeo británico y una gran oportunidad para que Luke Campbell de una actuación que sorprenda al mundo y se convierta en el campeón mundial unificado de peso ligero”.

     CALENDARIO DE TRANSMISIÓN
    ESPN+, 5 p.m. ET/2 p.m. PT
    Vasiliy Lomachenko vs. Luke Campbell, 12 rounds, Títulos Mundiales Peso ligero AMB, OMB,y vacante del CMB
    ESPN+, 4 p.m. ET/1 p.m. ET
    Hughie Fury vs. Alexander Povetkin, 12 rounds, Pesos 
    ESPN+, 1 p.m. ET/10 a.m.
    Todas las peleas preliminares, incluida la defensa del título mundial de peso mosca del CMB de Charlie Edwards contra Julio César Martínez
    Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.
    Use el hashtag #LomaCampbell para unirse a la conversación en las redes sociales.

    Previous ArticleSergey Kovalev dispuesto a bajar de peso para pelear con Canelo
    Next Article Errol Spence quiere el título verde y oro de Shawn Porter

    Artículos relacionados

    Team Lomachenko junto a Bob Atum (Fotos: Mikey Williams / Top Rank vía Getty Images)

    El manager de Lomachenko asegura que fue robado y que van a ir hasta el final

    21 mayo, 2023
    Lomachenko vs Devin Haney

    Las Vegas lo hizo otra vez: Bajo abucheos jueces dan victoria Haney sobre Lomachenko

    21 mayo, 2023
    Vasyl Lomachenko vs Devin Haney

    Devin Haney retiene su campeonato indiscutible ante Vasily Lomachenko

    21 mayo, 2023

    23 comentarios

    1. SCARFACE on 29 agosto, 2019

      Hahaha una un banco LOMA 🤦‍♂️😂😂😂😂😂

    2. TIGRE on 29 agosto, 2019

      PELEA APANTALLA PENDEJ0S

    3. Alvaro Pizarro on 30 agosto, 2019

      Las peleas apantallapendejos son las del canelo, como escoger a Kovalev todo viejo y acabado y deshidratado hasta que quede hecho un cadáver inofensivo. Lomachenko al menos pelea contra un contendiente en su prime, más grande que él y sin cláusulas ni ventajas de calendario, localia o jueces comprados.

    4. Gerardo MA on 30 agosto, 2019

      Si. La neta aunque no es de su nivel el Campbell no es malo
      Y no hay cláusulas raras.
      Es más cuidado, si lo prende lo va a noquear, Josh efecto si usa la distancia puede ganar

    5. El Tacuarinero on 30 agosto, 2019

      SIRI JR VS SOPAS CAMPBELL…………..

    6. El Tacuarinero on 30 agosto, 2019

      EL HIJO DE LINARES VS HIJO DE SALIDO……………………EL HIJO DE SALIDO VS HIJO DE LINARES………………..COMO GUSTEN.

    7. Regan on 30 agosto, 2019

      Prrrrrrrrrrrrr pelea apantallapendejos

    8. MANUEL47 on 30 agosto, 2019

      hasta cuando peleara con los buenos este lomanchenko lleva como 10 vendedores de tamales en lina que pele con los mejore como canelo alvarez asi cualquiera gana peleando con puros peleadores a modo y los haters cagones aplaudiendo como focas que mierdas son en primer lugar el cerote de la zurda chapulin colorado que esta enamorado de mi chompirota de 47cmts le encanta no se la saca de la boca jajjajajjajjajja si sr.

    9. Faycan on 30 agosto, 2019

      Parecen más de 5 cms oficiales de altura, este chico inglés en amateur era peso gallo, tremenda deshidratada que se metía!! Está claro que a la larga no puede ser la pelea, Loma tiene alcance de Tiranosaurio y Sopas Campbell 1,90, si el británico logra mantener la distancia puede poner en problemas al ucraniano, lo malo es que ningún boxeador lo ha hecho…

    10. LopezDeNoche on 30 agosto, 2019

      como quiebra hacia arriba vasyl para hacer contacto visual jaja
      tremenda postal

    11. Miguel on 30 agosto, 2019

      Peleas apantallaorndejos, en un boxeador q pelea x todos los cinturones en cada división q ha peleado, y cn los retadores oficiales. Y en cambio peleas muy dignas y retos, los del canelo q en todas sus peleas pone cláusulas y condiciones.. ahora peleón uuuu q reto de campeón, pelear con un semipesado haciendo base casi a peso medio, y con 37 años y habiendo sido noqueado hace poco y casi el otro día. Eso sí q es apantallaorndejos y de lame huevos del rojo.. q hay varios x aquí ( aunque son pocos gracias a Dios,) q justifican todo lo q haga su Dios.

    12. Miguel on 30 agosto, 2019

      Bajar*

    13. TIGRE on 30 agosto, 2019

      UNA NOTA DE EL LONCHES Y LA PENDEJIZA GACHUPINA HABLANDO DEL CANELO???

      JAJAJAJA HAY NIVELES PRROS!!!

    14. robert on 30 agosto, 2019

      esta bien que se toque el tema de la estafa, lease el canelodoping, porque el tema es el boxeo y cuando el boxeo se quiere convertir en estafa entonces hay que hablar denunciarlo, que sepa el mundo que no todos los que nos gusta el boxeo somos pendejos, hay fanaticos que podrian ser comentaristas en cualquier cadena de deportes, claro estan los analistas de cubeta que les da igual ver al canelo que casos de familia, no saben cual es la diferencia, son los mismo bobos que se dejan meter la mano en el bolsillo y que cambian oro por espejitos, sera!

    15. MANUEL47 on 30 agosto, 2019

      miguel tu beres el lambe huevos de lomanchenko a quien le a ganado lomanchenko y a quien le a ganado canelo ultimamente tu solo te enganas tratando de cambiar las cosas alli esta la realidad que no quieres ver aparte de khan y josesito con quien otro boxador a tenido ventajas canelo al contrari o canelo sus ultimas peleas a peleado en desventajas de peso con ggg subio canelo a las 160 sin haber hecho una sola pelea en las 160 alli llevava la ventaja ggg y ni as pudo con jacobs canelo a la hora de la pelea tenia desventaja de casi 20lbs ante jacobs entonces donde estan las ventajas de canelo solo hablan con el trasero si sr.

    16. El calvo on 30 agosto, 2019

      Que tú hablas pájara 47,cambia de dealer que te ata haciendo daño el que tienes ahora,canelo le puso cláusula de rehidratacion a Jacobs,la cual hiso que Jacobs no subiera más pesado para la pelea,si Jacobs suve pesando en esa pelea lo mismo que pesó cuando peleó con GGG,de seguro le hubiera ganado al canelo.brorher deja de ser fanaticos ciego y deja el amor enfermizo que tienes con el pecoso por amor de Dios,no te cansas de hacer el ridiculo en cada uno de tus comentarios,me parece que tú no miras programas de boxeo.donde el 90 % no hablan bien del canelo.julio César Chávez ,Juan Manuel Márquez .faitelson son mexicanos y ellos mismos dicen que canelo todavía no ha convencido a la fabaticada,que siempre está escogiendo los rivales y a demás poniendo sus condiciones,por favor.canelo no es malo pero nunca en tu vida puedes comparar a canelo con Lomachenko,el ucraniano para mi y para muchos ,es el mejor boxeador del planeta tierra en estos momentos…!!! Este es anormal pal carajo coñooooo…!!!

    17. MANUEL47 on 30 agosto, 2019

      EL CALVO eres una mierda nada mas opinas con el qlo jacobs no hizo caso a esa clausula por lo cuan fue multado y subio mas de 20 lbs para la pelea con canelo infotrmate primero para abrir el qlo por que con ese opinas jacobs no hizo caso a esa clausula para tu informacion invesil por lo tanto canelo peleo con jacobs con 20 lbs de desventaja y aun asi le pateo el trasero a jacobs si sr. next.

    18. MANUEL47 on 30 agosto, 2019

      EL CALVO jacobs subio mas pesado que con ggg en la pelea de canelo por que no hizo caso a esa clausula por lo cual fue multado con un millon de dolares estas muy atrasado en informacion invesil tu solo te estas ensartando con esos cometarios de que si jacobs hubiera subido igual que con ggg hubiera ganado a canelo jacob subio mas pesado que con ggg y aun asi le pateo mel trasero canelo solo opinas con el arrdor de qlo informate bien antes de abrir to oloroso qlo por que con ese opinas si sr.

    19. El calvo on 31 agosto, 2019

      Infórmate tú,jacob en el 2do pesaje no cumplió con lo acordado pero tampoco se excedió mucho porque sino la multa era abismal que iba a tener que pagar más en multa que lo que iba a ganar pero con Golovkin no había cláusula ninguna

    20. MANUEL47 on 31 agosto, 2019

      ELCALVO si 20 lbs no es exederse estas bien pendejo solo hubo la clausula de la fib que son 10 lbs parejo para los 2 lo mismop que fue con ggg de alli jacobs subio lo que el quiso sii que no hubo ninguna clausula para jacobs solo la de la fib de 10lbs solo opinas con el qlo canelo e gano a jacobs con 20 lbs de desventaja todavia se te asen pocas de verdad eres una mierda y tu todavia llamas ventajero a canelo si que estas pendejo si sr.

    21. MANUEL47 on 31 agosto, 2019

      EL CALVO las 10 lbs de la fib si se habia puesto una clausula que no s eexdedierea mas de 10 aparte de las de la fib pero jacobs no respeto esa clausula de las otras 10lbs prefirio pagar la multa asi que no hubo ninguna clausula solo la de la fib que fue para los 2 asi que ni le busques canelo llevava toda la desventaja dew peso en esa pelea se dijo que eran cercanas alas 20lbs al empezar la pelea y tu todavia llamas ventajero acanelo pero la realidad alli esta tu solo eres un hablador no te informas bien solo habres el osico a lo pendejpo si sr next.

    22. El zurdo on 31 agosto, 2019

      Duelo de pndejos el calvo del @no y chompiras lelo 47

    23. MANUEL47 on 31 agosto, 2019

      como te encanta mi chompirota d e47cmts chapulin colorad surda cerote de mierdas se te llena la boca con mi chompitota la suenas jajajjajja.

    Leave A Reply

    Noticias más vistas 7 días
    • David Benavidez vs Andrade Listos Benavidez y Andrade, Charlo no da el peso
    • Ryan García vs Óscar Duarte Cartelera Ryan García vs Óscar Duarte
    • David Benavidez David Benavidez destroza a Demetrius Andrade
    • Subriel Matías (Foto por Bryan Quiles / Fresh Productions) Subriel Matías retine ante Shohjahon Ergashev
    • Jermall Charlo Jermall Charlo se impone con claridad a José Benavidez
    • David Benavidez David Benavidez: “Canelo sabe lo que va a pasar si pelea conmigo”
    • David Benavidez ¿Trampa o casualidad?: Benavidez ‘pisó el palito’ y se auto descartó para mayo contra Canelo
    • SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ Suponer es gratis
    DURAN VS LEONARD 1 Historia del boxeo

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 201910
    Joe Louis

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021

    ¿MAURICIO SULAIMÁN “SONÓ CONTRADICTORIO”?

    26 junio, 2019

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018
    Archivo de noticias
    agosto 2019
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Eliomin en Se acerca el Prograis vs. Haney 
    • Faycan en Ryan García arremete contra Hopkins y De la Hoya
    • malanga en Ryan García arremete contra Hopkins y De la Hoya
    • Timothy en Se acerca el Prograis vs. Haney 
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2023 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Está web utiliza cookies para publicidad y estadísticas use de cookies.