Brandon Figueroa hará su primera defensa contra el veterano Chacón

0
Jesús Milano AMBBrandon Figueroa cumplirá con la primera defensa de su campeonato interino del peso Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado frente al argentino Javier Chacón. El estadounidense de ascendencia mexicana saltará al ring del Bert Ogden Arena, en Texas, para exhibir la faja que ganó en abril del presente año cuando derrotó al venezolano Yonfrez Parejo.

Figueroa es un guerrero y le gusta fajarse sobre el ring. Su estilo es muy atractivo para los fanáticos y la gente espera con ansias su primera presentación como dueño del cinturón negro y oro.

Al frente tendrá a un verdadero veterano como lo es el argentino de 38 años, quien a pesar de su edad busca dar la sorpresa y quedarse con la faja. El currículo de Chacón es amplio y se ha medido a grandes peleadores de talla mundial como el ex campeón Jamie McDonnell y el panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

Esta semana se llevarán a cabo las actividades previas a la pelea como la último rueda de prensa y la ceremonia de pesaje. Los boxeadores deben marcar las 122 libras reglamentarias de la división para tener la posibilidad de pelear por el título.

Figueroa está invicto en 19 peleas, con 14 nocauts, mientras que Chacón arriba al enfrentamiento con una foja de 29 triunfos, 4 reveses, 1 empate y 9 nocauts.

Compartir.

Dejar una Respuesta