Barboza, van Heerden y Alimkhanuly estarán en acción en las preliminares del 17 de agosto

1
Las peleas preliminares de la función que será estelarizada por el choque de título mundial Navarrete vs. De Vaca se transmitirán a las 6:30 p.m. ET / 3:30 p.m. PT por ESPN+

El invicto contendiente súperligero Arnold Barboza Jr., el contendiente sudafricano de peso welter Chris van Heerden y el invicto prodigio de peso mediano Janibek Alimkhanuly verán acción en combates programados a 10 asaltos el sábado 17 de agosto en el Banc of California Stadium en una función que será estelarizada por la defensa titular del campeón mundial junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el guerrero mexicano Emanuel Navarrete, quien defenderá su título contra Francisco “Panchito” De Vaca.

Este trío de peleadores formará parte de las peleas preliminares que se transmitirán en vivo por ESPN+, el servicio de transmisión multideportivo líder, a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

Barboza (21-0, 8 KOs), recién salido de una victoria por nocaut sobre Mike Alvarado en abril, se enfrentará a José Luis Rodríguez (25-13-1, 13 KOs). Originario del cercano sur de El Monte, California, Barboza ocupa el puesto número 4 por la OMB en las 140 libras. Rodríguez tiene marca de 0-1-1 en el 2019, incluida una derrota por decisión competitiva ante el ex retador del título mundial Antonio Orozco y un empate con el prospecto invicto Bakhtiyar Eyubov.

“Todos miran las clasificaciones, pero este es el próximo hombre en el contrato para mí. Por supuesto que quiero una oportunidad por el título mundial, pero cuanto más esperen estos campeones, más difícil será para ellos porque estoy construyendo más confianza en el ring”.

Alimkhanuly (6-0, 2 KOs), quien capturó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo AIBA del 2013 y avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016, enfrentará a Stuart McLellan (27-3-3, 11 KOs). Entrenado por Buddy McGirt, Alimkhanuly peleó más recientemente en la cartelera Vasiliy Lomachenko vs. Anthony Crolla el 12 de abril en Los Ángeles, dominando a Cristian Olivas en 10 asaltos.

“Cada vez que peleo, trato de mostrar de qué se trata el ‘Estilo Qazaq””, dijo Alimkhanuly. “Con cada pelea, obtengo experiencia muy valiosa, y estaré listo para competir por un título mundial en poco tiempo. Tengo un entrenador increíble en mi esquina y la confianza necesaria para avanzar al siguiente nivel. Este es un escenario muy grande, y les mostraré a todos que soy un peso mediano que tienen que tomar en cuenta”.

van Heerden (27-2-1, 12 KOs) enfrentará a Aslanbek Kozaev (33-2-1, 8 KOs), quien ha ganado siete peleas consecutivas desde noviembre del 2015. El 23 de marzo, van Heerden impresionó en su debut con Top Rank, anotando una decisión técnica de seis asaltos sobre Mahonri Montes en una pelea que terminó debido a un corte sufrido por van Heerden.

“Para mi será un regreso a casa el 17 de agosto”, dijo van Heerden. “Los fanáticos de Los Ángeles adoptarán a este niño sudafricano. Estoy agradecido con Top Rank por la oportunidad de competir y mantenerme ocupado en mi camino hacia un título mundial”.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Iron Boy Promotions, taquillas restantes con un precio de $100, $80, $70, $60, $45 y $25 (sin incluir las tarifas aplicables) se pueden comprar en Ticketmaster.com, llamado al 800-745-3000 y en persona en la boletería del Banc of California Stadium.

En otros combates preliminares de la cartelera:

• El contendiente súperligero y olímpico estadounidense del 2008 Javier Molina (19-2, 8 KOs) buscará lograr tres victorias consecutivas cuando enfrente a Manuel Méndez (16-5-3, 11 KOs) en una pelea a ocho asaltos.

• El invicto peso welter Brian Mendoza (17-0, 12 KOs), quien llamó la atención con un sensacional nocaut de un golpe el 4 de mayo en Stockton, California, volverá a la acción en un combate a ocho asaltoa contra Larry Gómez (9-1, 8 KOs).

• El ex destacado aficionado ruso Dmitry Yun (1-0, 0 KOs) enfrentará a Javier Martínez (4-6, 3 KOs) en choque a seis asaltos en el peso ligero.

• El prospecto súper ligeroElvis Rodríguez (2-0-1, 2 KOs), cuya última pelea terminó en un empate técnico debido a un cabezazo accidental, peleará contra Jesús González (6-2, 2 KOs) en una batalla a seis asaltos.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Sobre el Banc of California Stadium
Ubicado en el corazón de Los Ángeles, en Exposition Park, el Banc of California Stadium es el primer estadio al aire libre construido en Los Ángeles desde el estadio Dodger en el 1962. El estadio, sede del Club de Fútbol de Los Ángeles, tiene un costo de $370 millones. – el lugar de primera clase, diseñado específicamente para presentar todo tipo de entretenimiento en vivo repleto de estrellas y crea una experiencia incomparable para los fanáticos de la música, los deportes y más. Con una capacidad de 23,500 para conciertos (22,000 para fútbol), el diseño único del “escenario al aire libre” del lugar brinda una experiencia íntima con excelentes vistas del escenario desde todos los asientos y un sonido de calidad superior en toda la casa. El estadio Banc of California se encuentra en la parte superior de los terrenos del antiguo Memorial Sports Arena de Los Ángeles, que acogió a algunos de los artistas musicales más legendarios de todos los tiempos. Como corresponde a su historia, el nuevo estadio sigue la tradición de albergar lo mejor en entretenimiento en vivo. . Para obtener más información, visitewww.bancofcaliforniastadium.com.
Compartir.

1 comentario

  1. Quienes son esos?????????????…de todas maneras hay que verlos para saber que traen, es un trillon de veces mas justificable en vez de dejarnos defraudar como siempre por hablachentos, aburridos y limitadisimos camorreros ezpa~olez, argentos y cubiches.

Dejar una Respuesta