Jean Pascal da la sorpresa y acaba con el invicto de Marcus Browne

9

En combate disputado en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, el canadiense de origen haitiano, Jean Pascal, se proclamó campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse ante todo pronóstico por decisión técnica en el octavo asalto al estadounidense Marcus Browne.

El estadounidense Browne el cual salía de gran favorito dominó la mayor parte de los asaltos en un combate en donde estaba conectando más e imponiendo su boxeo, pero defensivamente se exponía demasiado.

El veterano Jean Pascal, a pesar de tirar menos era el que conectaba lo mayores golpes de poder e imponía su derecha, derribando a Browne en el cuarto asalto y otras dos más en el séptimo asalto, donde fue salvado por la campana.

En el octavo asalto, cuando parecía que Browne acabaría noqueado por Pascal, se produjo un cabezazo fortuito y Browne acabó con un fuerte corte en su ojo izquierdo. Al ver la gravedad de corte el árbitro tras revisión y recomendación médica, paró el combate y se fue a la puntuaciones.

Tras los ocho asaltos disputados los jueces dieron la victoria a Pascal por 75-74, 75-74 y 75-74.

Jean Pascal aumentó su récord a (34-6-1, 20 KOs), mientras Marcus Browne perdió su invicto y pasó a (23-1, 16 KOs).

Compartir.

9 comentarios

  1. Salvaron a Browne de que Bivol, Gvozdyk, Beterviev y hasta Kovalev lo pusieran en ridículo o lo mandaran al hospital…

  2. Todo parecía «fácil» pero en estos pesos la pegada te cambia la ecuación tres caídas y la desgracia de un corte y para casa 🤷‍♂️
    Y eso que fue Pascal que como quién dice va de salida si lo agarra como bien dice FAYCAN los campeones de la división lo mandan a dormir rápido

  3. Gabriel Lofish el

    Browne, rápido, zurdo, estilo, etc…pero si no tiene mandíbula para soportar la división, no hay mucho que hacer…. Pascal bien, mañoso, resistente pero va de salida…un combate muy entretenido.

  4. Pascal tiene ya muchos años, pero contra Bivol, que quizá sea el más talentoso de estos pesos, demostró pese a perder que se sigue cuidando y mantiene la pegada y la valentía. Le han enfrentado con un boxeador bueno pero demasiado cuidado, como pasa a menudo con los norteamericanos, y ha dicho, esta oportunidad no la puedo perder a mi edad. Y mírale, con un par…

  5. siempre me a gustado el estilo de pascal entron siempre buscando la pelea buscando el triunfo y es lo que hizo en esta pelea lo estubo atacando presionando hata que lo pesco con ese derechazo que lo puso a rodar por la lona a browne buen triunfo para pascal asi se ganan las peleas atacando con todo asi se buscan los triunfos el que no arriesga no gana este pascal tiene pelotas como deve ser en todo boxeador si sr.

  6. MANUEL47:
    Exacto!!!…muy buen comentario, Pascal absolutamente todo lo contrario a los ineptos, aburridos, mezquinos, hablachentos, correlones/cacheteadores de oficio cubiches.
    Y dice el tal envidioso de los Venezolanos el pendejon JUAN que soy «Multinick»…Multinick ???????….donde???.

  7. asi es boxeo real no se por que aqui no les gustan las verdades si ay alguien que ecribe la verdad en los comentarios es ud y yo pero aki por lo que veo no se por que no les gustan las verdades por que no les conviene creo pero que le vamos hacer solo escribimops la verdad pero es como picarles el qlo.

  8. QUE NO ES ESTE, EL NEGRO CANADIENSE QUE FUE NOQUEADO DOS VECES POR EL KRUSHER KOVALEV, MISMO QUE SE LE RAJO A UNA PELEA CON EL CANELO ÁLVAREZ UN MEDIANO QUE IBA DISPESTO A SUBIR 2 DIVISIONES?

    PREPARATION H

  9. El inca valero el

    Tigre
    Q pascual se le rajo al canelo x favor q loco cuando fue eso..jajaja

Dejar una Respuesta