Listo Mick Conlan para su regreso a casa en Belfast

2
El combate Conlan vs. Diego Alberto Ruiz se transmitirá este sábado a partir de las 5 p.m. ET / 2 p.m. PT EN VIVO por ESPN+
La conferencia de prensa final para la pelea de regreso a casa de Michael Conlan fue una relativamente moderada en comparación con lo que será una atmósfera ruidosa cuando el irlandés suba al ring el sábado en la noche contra Diego Alberto Ruiz ante un todo vendido en Falls Park.

Conlan (11-0, 6 KOs), uno de los principales contendientes de peso pluma del deporte, enfrentará su prueba más dura hasta la fecha contra Ruiz (21-2, 10 KOs).

El combate Conlan vs. Ruiz encabezará la transmisión de ESPN+ a partir de las 5 p.m. ET. La transmisión de las peleas preliminares, que comenzará a las 3 p.m. ET, también contará con el enfrentamiento peso medio entre Luis Arias (18-1-1, 9 KOs) y el nativo de Dublín Luke Keeler (16-2-1, 5 KOs).

Esto fue lo que tuvieron que decir los protagonistas a dos días del gran evento que será parte del festival anual de verano Féile an Phobail:

Michael Conlan

“He tenido un blanco en mi espalda desde los días de aficionado. Incluso cuando llegué a las filas profesionales, había grandes expectativas sobre mis hombros. Sé cómo lidiar con la presión”.

Michael Conlan (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Michael Conlan (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

“Esto es obviamente diferente y algo más grande de lo que podría haber imaginado, pero solo planeo subir al ring y disfrutarlo”.

“En los últimos seis o siete meses, todo ha hecho clic. He estado entrenando para esta pelea desde abril, y he aprendido mucho. Creo que esta es una fiesta de presentación para mí y verán al mejor Michael Conlan”.

Diego Alberto Ruiz

“Conozco a Michael Conlan muy bien y sé que él es un boxeador muy rápido. Ha tenido una carrera amateur fantástica, pero hemos venido aquí para ganar esta pelea y eso es lo que haremos”.

Adam Booth (Entrenador de Conlan)

“Quiero ver la progresión y quiero ver que haga lo qué hace Michael en el gimnasio, cuando esté bajo los reflectores. Se trata de la evolución de él como peleador, y este es un evento para mostrarlo”.

“Este evento es extremadamente popular, y estará peleando contra un tipo que es mejor que cualquiera que él haya boxeado hasta ahora en su carrera. Este es un evento especial, y mi trabajo es asegurar que él haga su trabajo y que se desempeñe como se supone que debe hacerlo”.

Jamie Conlan (MTK Global Professional Development Coordinator)

“El boxeo es una parte importante de Belfast, especialmente Belfast Oeste. Siempre fue un refugio seguro para nosotros cuando éramos niños. El boxeo es un salvador para muchos niños que crecen, y el Feile es lo mismo”.

“Le ha dado a la gente del oeste de Belfast algo que esperar en el verano, por lo que combinar los dos es fantástico”.
Para obtener más información, visite: www.toprank.comwww.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use los hashtags #ConlanRuiz y #TheConlanRevolution para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta