Bob Arum negocia una pelea entre Tyson Fury y Charles Martin

12

El afamado promotor Bob Arum, declaró que está muy cerca de cerrar un enfrentamiento entre el británico Tyson Fury y el ex campeón de la FIB el estadounidense Charles Martin para finales de año en Estados Unidos.

El británico Fury sigue invicto con un récord de  (28-0-1, 20 KOs), mientras su posible rival marca  Martin marca (27-2-1, 24 KOs), las únicas derrota del estadounidense fueron en 2016 frente a Anthony Joshua y en 2018 frente a Adam Kownacki.

Charles Martin vs  Vyacheslav  Glazkov

Charles Martin vs Vyacheslav Glazkov

Sería posiblemente la última pelea de Tyson Fury antes de enfrentarse en 2019 frente a Deontay Wilder, la cual sería la pelea revancha del combate que se saldó el pasado año con un polémico empate, en una pelea en la que la mayoría de aficionados dio ganador al británico, a pesar de que fue derribado en dos ocasiones.

Compartir.

12 comentarios

  1. Otro bulto para Tyson Fury… Hubiera estado bien un enfrentamiento contra Povetkin, Pulev o el mismo Adam kownacki…

  2. Con Joseph PARKER me hubiese gustado una pelea pero creo que PARKER firmó con Eddie Hearn por lo cuál la pelea es muy difícil que se de uno pertenece a DAZN y el otro ESPN

  3. Jairo irón figueroa el

    Ya quiero que noqueeen a esta plasta fury porque es la manzana de la discordia. Es una copia barata de Ali y no le queda para nada este es sólo un payaso bocon. Arruina la divición las peleas buenas serían entre Wilder kong ruiz kownaki joshua

  4. Este Fury no tiene nada de bobo , siempre luciendo bien con rivales de bajo nivel . Si por casualidad se da la revancha , Wilder lo noquea . Sera un tipo gracioso y ocurrente pero su boxeo en particular a mi no me gusta nada . Yo no se esa fama que le dieron . El unico merito que tiene fue haberle ganado a Klischko en una de las peleas mas fea y aburrida de campeonato en los pesados .

  5. ARL.

    ESE BOXEO FEO Y ABURRIDO QUE TU VEZ EN FURY ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE EL BOXEO CUBANO DESPLIEGAN, IGUAL SOLO QUE ESTE DEL INGLÉS LLEVA UN POCO DE TEATRO PERO ES LO MISMO, ABURRIDO A MUERTE. MIRA QUE ESE TIPO DE BOXEO MATA CUALQUIER GUSTO POR EL BOXEO Y PARA MUESTRA UN BOTÓN, EN LA PELEA SEMIFINAL FEMENIL DE 57 KGS. HACE UN RESTO EN LOS PANAMERICANOS DE LIMA LA ESTADOUNIDENSE YARISEL RAMÍREZ, DESPLEGÓ UN BOXEO DE CALIDAD, DE ATAQUE, COMBINACIÓN DE GOLPEÓ Y FUE MUY SUPERIOR A LA BRASILEÑA EN LOS TRES ROUNDS, SIN EMBARGO EL BOXEO OLÍMPICO DE MIERDA Y LOS JUECES VENDIDOS LE DIERON EL GANE A LA BRASILEÑA QUE SE DEDICÓ A CORRER, METER UN JAB Y UNO QUE OTRO GOLPE, NO GANÓ UNO SOLO, PERO LA MAFIA DEL BOXEO OLÍMPICO ES PEOR QUE LA DEL PROFESIONAL, LA GRINGA ES UNA BOXEADORA DE RAÍCES CUBANAS PERO COMO USA, MÉXICO Y OTROS PAÍSES DE ESE BLOQUE, POTENCIAS EN ESE DEPORTE NO SON DEL AGRADO DE LOS COMITÉS OLÍMPICOS DEL BOXEO PORQUE AUNQUE GANEN EN BUENA LID SIEMPRE LOS ROBAN. UNA BASURA EL BOXEO OLÍMPICO, CORRUPTO Y DESHONESTO.

    VERGÜENZA QUE REGALE LLEGANDO A BOXEADORES QUE NO LO MERECEN. DEBERÍA DESAPARECER.

  6. El Mero Mero el

    En el boxeo olimpico al usar casco, no hay muchos ko, y la pegada no es tan decisiva, favorece a los estilos correlones y a gente de brazos largos, q corren y tiran un jab y asi ganan la pelea

  7. EL MERO MERO el 30 JULIO, 2019 22:49
    En el boxeo olimpico al usar casco, no hay muchos ko, y la pegada no es tan decisiva, favorece a los estilos correlones y a gente de brazos largos, q corren y tiran un jab y asi ganan la pelea

    ASÍ ES, UNA VERGÜENZA QUE ESE BOXEO Y ESE JUECEO QUE YA DE DEMOSTRÓ SU CORRUPCIÓN SIGA DAÑANDO AL BOXEO ASÍ Y PERMITAN QUE ESE ESTILO CORRELON Y MAÑOSO GANE.

  8. Por eso para mí debió ganar esa pelea Wilder y el árbitro corrupto que contó 15 segundos debió de ser suspendido…

  9. boxeo real el

    El compa Gabriel Maestre el mismo que recien debuto en el PRO con KO, solo pudo obtener Bronze en estos Panamericanos Lima, 2019, perdiendo contra un Dominicano, no vi el bout, pero conociendo el estilo fajador de Maestre asumo que equivoco lo que debia hacer en este caso donde le falto correr como loca por todo el ring, agarrarse, cachetear en forma recurrente y en todos los rounds el lastimoso un-dos estilo cubiche que tanto gusta a los depravados jueces del degradado box amateur.

Dejar una Respuesta